Marlborough Sauvignon Blanc, Nueva Zelanda es una mezcla de siete vinos base obtenidos en seis lugares diferentes, principalmente en la margen norte del río Wairau. Diferentes perfiles de suelo, las prácticas vitícolas y los niveles de maduración de la fruta en la cosecha proporcionar complejidad del vino terminado; Oak no se utilizó durante la producción. Filtrado y embotellado bajo tapón de rosca para conservar la frescura, el sabor y la integridad.
Me pareció muy agradable de beber con una acidez fresca y muy bueno, vale la pena probarlo.
Framingham Wine Company deriva su nombre de la localidad de Framingham, situada en el sur de Norfolk, Reino Unido. Este pequeño pueblo fue la antigua casa del fundador de la compañía, Rex Brooke-Taylor.
El primer vino elaborado bajo la etiqueta de Framingham, un Riesling, fue lanzado en 1994. Los viñedos que producen vinos de Framingham, sin embargo, se remontan a la década de 1980, donde Rex Brooke-Taylor comenzó a plantar la relativamente joven, pedregoso, gratis drenaje de la cama de los suelos del río finca a las afueras Renwick. Las viñas originales se cree que son los primeros en ser plantada en portainjertos Marlborough resistentes a la filoxera.
Hoy en día, la propiedad produce una gama de variedades, incluyendo: Riesling, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Gris, Gewürztraminer, Pinot Noir y Viognier.
ST (91)