Más de 20 etiquetas de los espumosos y prosecos se ofrecerán para su degustación a amar las bebidas de la próxima semana, en el sótano de la Aceptar Supermarket, ubicado en el Estrecho de Penha, en Victoria.

El Festival espumoso se llevará a cabo el día 12 de 19 a 21 horas, con entrada libre y espumosos oferta mejor, a precios especiales.

El evento contará con la participación de cinco cabinas que ofrece más de 20 etiquetas, para la elección de los visitantes. Habrá proveedores de vino Salton, Santa María, Cueva Freixenet, Santa Augusta y Zanlorenzo familia.

Además de las degustaciones, los amantes Bubbly serán brindar con amigos y hablar con los expertos sommeliers en la elaboración del vino, que están disponibles para dar más información sobre las etiquetas. Ok cuenta de la bodega todos los días con más de 1.200 etiquetas de vinos, espumosos, prosecos y cervezas artesanales, uno de los mejores gráficos de estado.

Obtenga más información sobre el Festival espumoso:

Habrá cinco stands de proveedores y espumosos prosecos, ofreciendo más de 20 etiquetas para la elección de los visitantes.

Día 12/02

  • Elevar
  • Bodega Santa María
  • Cueva Freixenet
  • Bodega de Santa Augusta
  • Family Winery Zanlorenzi

Más información sobre el evento y etiquetas brillantes bodega bien, pueden ser encaminhas al correo electrónico: