El Vines Resort & Spa , un nuevo hotel boutique de lujo en Mendoza, Argentina, anuncia su gran apertura. Situado en la base de los Andes, en el corazón del Valle de Uco - prestigiosa zona vinícola de Argentina - The Vines Resort & Spa es el lugar ideal para los amantes del vino y destino de aventura, y ofrece un programa culinario diferente desarrollado por el chef argentino Francis Mallmann aclamado. Estamos aceptando reservaciones, The Vines Resort & Spa es un miembro de The Leading Hotels of The World, la mayor organización de hospitalidad de lujo en el mundo, y es el único resort en la región de Mendoza para ser parte de esa colección.


Con vistas de 180 grados de los Andes, The Vines Resort & Spa está rodeado por 15 hectáreas de viñedos. Todos y cada estancia está cuidadosamente planificado y supervisado por los "gauchos" de la localidad, que actúan como conserjes personales, guías de viajes y mucho más. Este destino único ofrece experiencias personalizadas y aventuras inusuales, incluyendo la oportunidad única de aprender sobre la producción de vino con nuestro equipo de expertos y reconocido enólogo consultor Santiago Achával. Además, los viñedos privada (Viñedos privada) de The Vines ofrece la oportunidad única para los amantes del vino tienen su propio viñedo, 1.4 hectáreas, y producir su cosecha de vinos.


Exclusivo restaurante del complejo, el Siete Fuegos Francis Mallmann, muestra las famosas carnes argentinas y sirve cocina regional elaborada con la mejora de la recaudación de las técnicas de cocción a la llama abierta Mallmann. The Vines Resort & Spa también cuenta con una piscina de 100 m² con borde infinito y sus cabañas privadas, y en marzo, se abrirá un gimnasio con la última tecnología. Una variedad de actividades al aire libre se ofrecen, incluyendo yoga, paseos a caballo, senderismo, bicicleta, clases de cocina, catas de vino y actividades educativas sobre la bebida. El Spa ofrecerá experiencias multi-sensoriales personalizadas, incluyendo fragancias exclusivas creadas por el laboratorio perfume Fueguia 1833 Argentino.

Diseñado por renombrados arquitectos argentinos Bormida y Yanzón, el complejo dispone de 22 espaciosas villas (chalets), de uno y dos dormitorios, con tres plantas diferentes, que van desde 300 a 820m². Las Villas están inspirados en la belleza natural rústico del Valle de Uco y disponen de grandes espacios interiores y exteriores, con amplias vistas de la Cordillera y los viñedos en cada paso.