La liberación de la etiqueta se llevó a cabo el 28 de noviembre, durante las celebraciones del quincuagésimo aniversario de la Asociación de Angus

Siguiendo la tendencia de las asociaciones de ganaderos de la raza en Argentina y otros países que se destacan por sus granjas de razas británicas, la Asociación Brasileña de Angus lanzó el 28 de noviembre, durante la celebración de su cincuentenario, Edición especial 1000 botellas de un lote limitado de vino Angus.

El vino elegido para suministrar la bebida de Baco para los creadores de tales reconocido terneza de la carne de la raza era Guatambu Estancia Vino, Don Pedrito, RS, a través de su varietal Tannat, la añada 2012: "Es un vino que tiene una característica golpeándose tanicidade, perfecto para estar en armonía con una carne jugosa y gran marmoleado, como son los de Angus ", dijo Gabriela Hermann Pötter, enólogo de la bodega.

La etiqueta se puede comprar exclusivamente en la Asociación de Criadores de Angus.

Acerca de Wine Guatambu Estancia

El complejo Guatambu Wine es una bodega boutique de Don Pedrito, RS. Su trabajo se lleva a cabo a través de la propiedad familiar, a pequeña escala, sólo con uvas propias, partidas limitadas y botellas numeradas desde 2003 Más información, por favor visite: .