Muestreados por estos días de intenso color, Aurora Chardonnay 2011 fue preparado con 100% de uvas procedentes Pinto bandera (RS). Por su altitud, 730 metros desde el nivel del mar, la región tiene un talento natural para el cultivo de uvas blancas. Fue el primer vino están hechos exclusivamente con uvas de esta fuente y también es el primer producto de la Aurora con el sello (IP) Pinto Bandeira. La indicación de origen se destacan las bodegas que cumplan con los criterios técnicos, como la gestión de viñedos, el rendimiento por planta y la variedad de las uvas utilizadas en la elaboración del vino.

Personal Evaluación: - Brasil - ST (88) Pinto Bandeira - 13,5% - 100% Chardonnay - 3 meses de roble - Precio medio: R $ 35,00

Paja Visual amarillo con reflejos dorados, nariz inicial con notas frutales que recuerdan a melón, pera, cambiar a maíz, la pimienta y el fondo floral. Aún mantecosos y ligeras toques tostados son percibidos. En boca es de cuerpo medio, suave y con gran equilibrio entre acidez y grado alcohólico. El sabor es afrutado, con notas de vainilla y miel. Buena persistencia final. Otro vino de Brasil para cambiar conceptos.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Living la Vida en Facebook