Cenas y Marataízes Guarapari llevaron vinos y zumos espumosos bodega Serra Gaucha casi mil consumidores de alto estándar

Una buena muestra del carácter democrático de la línea de productos de Bodega Perini se puede encontrar en la costa de Espirito Santo, dos cenas promovidas durante el mes de agosto. Ante un público que, en total, se acercó a miles de personas, entre ellos empresarios, políticos y notables corporativos Guarapari y Marataízes tres etiquetas con perfiles distintos entre sí podrían ser apreciados.

Para refrescar las altas temperaturas del invierno en las playas del Espíritu Santo, espumosos Prosecco Brut Casa Perini y Perini Casa Moscatel Aquarela fueron elegidos por la bodega Trentino Valle en Farrukhabad en Serra Gaucha, para la cena en Via Shopping Sur Marataízes, celebrada en el vino 24 Opcionalmente también se sirve uno de los grandes lanzamientos de Perini en 2012, Arbo rojo Cabernet Sauvignon.

Todo el ingreso de las adherencias se invirtió para el Orfanato Aprisco King David de Itapemirim. "Teníamos 600 de las personas más influyentes de la región. Es un público muy seleccionado ", dice Maria Rodrigues da Costa, representante de Perini en la región.

Según ella, el público consumidor está creciendo espumoso de forma permanente en las inmediaciones de la Gran Victoria y la zona de Itapemirim. La mayor partida hasta la fecha, lleva los estantes de los supermercados.

En el caso de los vinos, Perini ha ganado un amplio espacio en las cartas de los restaurantes. En primera línea de playa habitación, aparecido en el mercado local es a causa de Osaka, la etiqueta exacta de Trentino Valle bodega para armonizar con la cocina oriental. "Con respecto a la chispeante Prosecco siempre solicitar aquí. Pero también apuesto grande en el Aquarela, que es un excelente producto ", dice María.

El representante tenía pruebas concretas de esta preferencia hace unos días, en una cena organizada en Luazul Nightclub en Guarapari, con el apoyo de la Cámara de Comerciantes (CDL) en la ciudad. En los últimos 10 días, cerca de 500 personas, entre empresarios, políticos y personalidades de la sociedad local también tenían las copas que se suministran con Prosecco Brut Casa Perini y Perini Casa Muscat Acuarela, más allá de Arbo Cabernet Sauvignon.

"La respuesta ha sido excelente. Recibimos un mensaje del CDL saludo formal por el vino y el servicio de vino espumoso en la cena, nos encontramos con un público muy selecto. Las mujeres eran satisfeitíssimas con Prosecco y acuarela. Ya Arbo, llamó mucho la atención de aquellos que todavía no conocen, la relación entre calidad y precio, lo que dejó una ventaja para competir con cualquier importó la misma pista ", explica Maria.

Acerca Perini

Perini fue el primer vino de Brasil para implementar la trazabilidad completa de sus vinos a partir de la tecnología de la cosecha 2010 se asegura de que todas las fases de desarrollo de productos - desde la cepa hasta el mercado de distribución - pasan por un control estricto de enólogos, agrónomos y técnicos. "Trazabilidad completa de nuestros productos trae la paz y la seguridad para el consumidor", dice el CEO Benildo Perini.

Instalado en Trent Vale, en Farrukhabad en Serra Gaucha, Perini tiene 5.000 clientes en Brasil por sus 90 artículos de productos derivados de la uva. Sus principales mercados son Rio Grande do Sul, Goiás, São Paulo, Santa Catarina y Río de Janeiro.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Living la Vida en Facebook