Tras el enorme éxito de Soirre una decantación r en forma de tapón que se debe adjuntar a la boca de la botella, y los amantes del buen vino viejo ganó otro producto interesante para ayudarles en el proceso de oxigenación de la bebida, o el dicho popular, hacer vino técnica de respiración utilizado para realzar el sabor y el gusto.

Inspirado por la Fontana de Trevi en Roma, Italia, la Trevi aireación Copa de Vino es una copa de vino con un inusual sistema de ventilación, dentro de un recipiente más pequeño, con nueve hoyos permite el flujo del vino como fuente, la creación de un emocionante efecto visual al servir.

En el conjunto de tazones creados por el diseñador Martin Jakobsen es evidente la preocupación del artista por innovar la manera de apoyar y sostener la taza. Llamado rEvolution Copa de Vino, la pieza destaca por asimétricamente y se describe como una copa esférica diseñada para sujetarse en su borde, que tiene un lado plano, consiguiendo la varilla por el simple acto de celebración, una vez que no tiene fundamento . Llama la atención ángulo en el que la varilla se coloca en el borde de la copa, manteniendo casi paralelo a la mesa.


Ya diseñador Alvaro Uribe , decidió modificar sólo el ángulo del borde, manteniendo el tallo y la base en sus formas tradicionales, pero el resultado es tan interesante como. El nombre de la copa es Tipsy y el diseñador dice que va mucho más allá de un diseño conceptual, por lo que es más práctico actuar para inclinar la copa, así como proporcionar una mejor experiencia olfativa para liberar el aroma más fácilmente.


En Calici Caratteriali colección Gumdesign , los cuencos representan características humanas, en todos los siete son: introvertido, extrovertido, apasionado, altruista, lo ambiguo, lo conservador y relajado. Cada uno con un diseño conmemorativo de la personalidad.

Vía

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Living la Vida en Facebook