La bodega boutique Tabali fue fundada en 1993 por Guillermo Luksic (Grupo San Pedro Tarapacá). Destinado a producir sólo vinos Premium y Super Premium con uvas 100% procedentes de sus propios viñedos, la bodega fue la primera en instalarse en el extremo norte de Chile, en el desierto de Atacama, y ​​fue un pionero en la creación y el uso de tanques de acero más pequeñas en lugar de grandes tanques de acero inoxidable para la elaboración del vino. Tu Terroir es completamente diferente de otras regiones.

Valoración personal: ST (90) octavo ganador del premio de "Wines of Chile Awards" - 11 meses de roble - 76.00 - Importador Grand Cru

Por segunda vez este sabor del vino y llegar a la misma conclusión: es para aquellos que gustan de un extracto de vino muy robusto, un plato lleno. En nariz muestra una gran cantidad de frutas, especias tradicionales, tabaco y chocolate. La misma nueva boca muestra buen equilibrio, taninos suaves, un "no" excesivo dulzor, acidez media, con buena profundidad y acabado.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Living la Vida en Facebook