El Grupo Núcleo completó la fusión comenzó en octubre de 2009, a partir de la adquisición conjunta del Almaden Bodega con las familias Randon y Lovara. La compañía anuncia la creación de Vinos Núcleos S / A, que será el padre de todos los proyectos del grupo, la recopilación de la equidad de los hogares Kernels, Randon y Benedetti / Tecchio.

La fusión se vuelve más fuerte y preparado para satisfacer un mercado cada vez más prometedora, en la medida en que Brasil está pasando por un momento importante del grupo de crecimiento económico. Además, la fusión proporcionará una mayor penetración en los mercados internacionales (en la actualidad los productos de granos se exportan a más de 30 países). Uno de los objetivos es llegar al 2020 con un 30% de la producción para el mercado internacional.

El grupo también se está preparando para llegar en el año 2020 con unas ventas anuales de $ 500 millones, consolidando su posición como líder nacional en la producción de vinos y cavas y con el objetivo de estar entre los tres grupos más grandes de los vinos de América del Sur. Ocho años la empresa diseña desarrollan y comercializan al año, 20 millones de litros de vinos y espumosos, un millón de galones de aguardiente y ser dueño de 2.000 hectáreas de viñedos propios.

"Estoy muy contento de que nuestra empresa, tradición vitivinícola centenaria, ha ido en aumento en los últimos años y ahora con esta importante fusión tendrá la posibilidad de convertirse en una gran empresa en todo el mundo", dijo Darcy Crumb, Presidente del Consejo de Administración empresa.

El grupo, de propiedad privada, incorpora cuatro empresas de producción en tres regiones del país: Miolo (Valle de los Viñedos / RS), Proyecto Seival Estate Winery y Almadén (Campaña / RS) y Ouro Verde Winery (São Francisco Valley / BA) además del comerciante Crumb Wine Group.

Actualmente, el nuevo grupo cuenta con 1.200 hectáreas de viñedos propios, que producen 12 millones de litros de fina y brillante y 300.000 litros de vinos de brandy, además de una caja de 650 empleados directos. Las ganancias proyectadas para el 2011 deberían llegar a R $ 120 millones.

Para lograr esta fusión que se inició en el año 2009, los socios contratados PricewaterhouseCoopers, psicólogo y consultor de Magda Geyer Ehlers a la profesionalización y la sucesión de la familia, el abogado gaucho Zulmar Neves, el economista Carlos Rossi y asesor contable Adelar Colombo. Profesionales apoyaron la creación de un mejor modelo corporativo con el objetivo de preparar a la compañía para continuar su plan de expansión.

La familia Crumb sigue siendo la participación de control del grupo y ahora tiene miembros con muy amplia experiencia en el mundo de los negocios. Randon para unirte a la Lovara familia como socios estratégicos importantes. Raúl Randon es el fundador del grupo Randon clasificado entre los más importantes en el sector del transporte de cargas terrestres, también activo en los sectores de piezas de automóviles, sistemas de automoción, además del consorcio y los servicios del banco. El Lovara, de los hogares Benedetti / Tecchio, es un socio de los granos de toda la vida, desde la adquisición de Ouro Verde Bodega, en 2000 la relación con la familia Randon también es, desde el RAR elaboración del vino, comenzado en conjunción con los granos en 2002.

"Hemos trabajado duro estos dos últimos años el concepto de la fusión de las bodegas, siguiendo el ejemplo impartido por el empresario Raúl Randon. Esto permitirá que la estructura de ganancia para satisfacer los desafíos de competir en el mercado de consumo ", dijo John Benedetti, miembro de la Junta.

"Creo firmemente en el negocio del vino en Brasil. Esto sigue siendo una industria muy joven, y las empresas necesitan tener fuertes y bien preparados para tener un crecimiento que hace que el reto de desarrollar el sector en el futuro ", dice Raúl Randon, un miembro de la Junta.

Como Adriano Crumb, superintendente del grupo, la fusión proporcionará una serie de sinergias en temas financieros, fiscales, producción y cartera de mercado. "El grupo tendrá tres marcas fuertes: Núcleos fortalecer su concepto de marca de vinos premium. El Terranova con el concepto joven e innovadora, y la marca de Almadén tendrán un efecto multiplicador en su concepto de costo-efectiva ", dice.

El nuevo modelo también impulsará a la compañía continuar su senda de fuerte crecimiento durante la última década. Antes de 2000, los núcleos recaudó menos de 1 millones de libras y se produjo en 2010 con unos ingresos de 100 millones, un aumento de 100 veces en 10 años, y tiene la intención de crecer cinco veces en esta década.

Vía: Gabinete de prensa - Thais Zanchettin

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter