Este vino es para mí una observación más, que no sabemos y el 10% del mundo del vino. El que se encuentra en Conzorzio Exportación Sí stand! Uvas, www.yesgrapes.it , mi segundo vino indicaron la ExpoVinis 2011.

Es la Bonarda (Croatina) Dell Oltrepò Pavese Doc Le Zolle. El Croatina uva roja, nativo italiano con orígenes en la Edad Media, en la región de Lombardía. En la actualidad es una de las uvas más importantes de Oltrepò Pavese, en Lombardía, donde se producen los vinos tintos ligeramente espumoso que algo se asemejan a la Lambrusco. También se cultiva en el Piamonte y Emilia Romaña. En Oltrepò Pavese, en Colli Piacentini y Roero, los vinos de uva Croatina se llaman a veces de Bonarda. Esto crea una gran confusión como Bonarda es una variedad de uva. Las explicaciones anteriores se tomaron de Adriana Grasso Blog.

Este vino es la demanda importador voluntad. Afuera es comercializado por 4 euros !!! Aquí las cuentas de un importador, tuve la oportunidad de hablar, de 60,00 reales ... .. (Brasil costo) x 15 !!!

Valoración personal: ST (90)

Me encantó el vino y aromática, fruta, luz brillante que aún no sabía en un rojo. Parece tener una buena estructura y una acidez viva, buena combinación para una barbacoa. Hablando con el productor, guías sabor muy joven en una temperatura normal rojo.

Steffano el padre del niño !!!

Beber moderadamente! El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud!

Si bebes no conduzcas!

Siga el Blog vida de vida en Twitter