optimización de motores de búsqueda que presente página web email extractor

Archivo para Agosto, 2013

Notebook Pleasure & Cia. - La Gaceta Diario - Hoy enumeran las direcciones de 45 participantes en el estado de edición de invierno 2013 del festival ES Restaurant Week. El evento comienza el próximo lunes (2) y se extiende hasta el 15 de septiembre a las casas Gran Victoria, las montañas y la Región Norte. Los restaurantes tienen menús cerrado, con entrada, plato principal y postre, el R fija por persona $ 31.90 para el almuerzo y $ 43.90 en la cena valor R. Ver> aquí .

Y hablando de España, probó anoche, en el proyecto Bar de vinos ( saber aquí ), el vino Bodegas Y Viñedos Luna Beberide Mencia 2009. Fundada en 1987, la bodega forma parte de la renovación de los vinos en la comarca del Bierzo. Cuenta con 50 hectáreas de viñedos de 10 años, donde las cepas de Mencía, Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo se manejan con cuidado. La elaboración de sus vinos con la colaboración de Mariano García, conocido como el mago de la Ribera del Duero, que durante 30 años ha sido el enólogo de Vega Sicilia.

La copa de la región vinícola del Bierzo, hecho con 100% Mencía uva, siguió la línea esperada. Sabroso, fácil de beber y muy aromático. Se destacó por limpia la fruta roja fresca. Saborea un buen cuerpo. Gran acidez. No cansar al paladar. Pide otro sorbo. Interesante. 13.5% de alcohol | MXN $ 65.00 | Puntaje Personal: 90/100 | Importación http://www.worldwine.com.br | Bodega www.lunabeberide.com

Marsala? Confieso que no tengo mucha intimidad con este vino hecho en Sicilia (Italia) desde el siglo XVII. Pero me quedé impresionado con Marco Bartoli Marsala Superiore 1987 probado recientemente. La producción de vino de Marsala es similar a sherry (jerez en el jerez español o Inglés), en el que luego se haya elaborado el vino completamente fermentado y endulzado. Los vinos se etiquetan de acuerdo con el tiempo de envejecimiento - de la multa (envejecido durante un año), a través superiore, Riserva superiore, y hasta Vergine Vergine stravecchio (envejecido durante más de diez años).

Hecho con 100% de uva Grillo y perfeccionado durante décadas en grandes barricas de roble de diferentes tamaños, el vidrio mostró un ámbar visual, naranja hermosa mirada. Aroma muy complejo, con notas de higos secos, nueces, frutos secos y miel. Palate, rico, untuoso, con un 19% de alcohol. Final largo y encantador. Valoración personal: 95/100 | MXN $ 468.00 | Importador: Jarra

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El sitio Enoeventos Oscar Daudt publicó otro de sus análisis sobre el tráfico (hits) de los sitios web y blogs. La base de datos fue de Alexa - la información de la empresa Web, un sitio web EE.UU. especializado en el análisis del tráfico de Internet, que clasifica a más de 30 millones de páginas en más de 125 países. El resultado es un rango con los más importantes o los sitios más consultados vinos de Brasil. En esta edición de 2013, el número de sitios y blogs ha aumentado desde 82 hasta 99, revela que se trata de un segmento que sigue creciendo. De todas las direcciones encuestados, sólo 6 (6%) no se clasifica, mostrando un dinamismo de los directores

El blog de ​​la vida viva
ocupa el cuarto lugar de honor
esta lista. Huhuuuuu!

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Diseñar congresista Edinho Bez para clasificar la bebida como la comida.

Arroz, harina, café, patatas, vino ... vino? Si el proyecto es aprobado, la canasta traerá, más allá de la comida esencial, una botella de vino. Según el diputado, el cambio a la categoría de alimentos tasas de impuestos se reducirá, por lo que el vino más competitivo mercado brasileño.

Véase el texto completo del proyecto de ley:

Fuente: Cristina Neves

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

En reciente almuerzo en Don Francisco, en Brasilia, me sorprendió! Allí, más de 1 500 etiquetas de 14 países, se almacenan en una bodega de vino hecha con tubos de PVC. Una opción para aquellos que no quieren gastar una fortuna para almacenar sus vinos. Sitio> www.domfranciscorestaurante.com.br

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El lanzamiento ceremonial de la octava edición de la selección de vinos de Farrukhabad - competencia que elige anualmente a los mejores vinos, espumosos, jugo de uva espumosos y de la ciudad - se llevará a cabo el martes 10 de septiembre, en el auditorio de la Ciudad de Farrukhabad , a partir de las 19:30.

Se someterá a farroupilhenses bodegas y otros invitados regulación y la programación del concurso - que también incluye el período de inscripción de lanzamiento y de muestreo a lo largo de las bodegas interesadas, la evaluación sensorial de los productos presentados y la cena-baile de la Revelación y de premios productos ganadores. "El lanzamiento de la selección de vinos es el comienzo de un largo proceso que tiene como objetivo final para alabar a los productos fabricados en Farrukhabad. La octava edición se consolida una vez más, este importante evento para la industria del vino de la zona, que sirve como una herramienta para la mejora continua de la calidad farroupilhenses productos que ya se destacan en las competiciones nacionales e internacionales ", dice el presidente de la Asociación Farroupilhense Productores Vinos, Vinos Espumosos, Jugos y Derivados (Afavin), Ricardo Chesini.

El concurso tiene como objetivo mejorar la producción de vinos de calidad existente en el condado. Al mismo tiempo que se fomenta la calificación de vino, vino espumoso, jugo de uva espumosos y preparado y embotellado en Farrukhabad, busca la promoción de estos productos entre los diversos públicos, estimular el consumo.

El evento se utiliza para destacar el potencial de vino Ragamuffin tercer mayor productor de uvas y vinos. Las particularidades de la producción local también son evidentes, ya que la posición de la mayor productora brasileña de uvas moscatel ocupados por el municipio, que acredita el proyecto de desarrollo de la indicación geográfica, por la Embrapa Uva y el Vino.

Promoción de la Selección de Vinos octavo de Farrukhabad es Afavin en colaboración con el Ayuntamiento de Farrukhabad, a través del Departamento de Agricultura y el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo.

Sponsor del evento: Agrimar y Sotrima, Amazon y Tuttovino Group, Banco do Brasil, BASF, BiotecSul, Ceibo Paulista, Ever Intec, LNF Latinoamericano y Embalaje Metagraf Metaflex, Tramontina, Trombini, Veneto Mercantil. Son partidarios institucionales: Asociación de las laderas altas del Nordeste Ingenieros Agrónomos (AEANE); Hermandad Mujeres Vino Espumoso y Farrukhabad; Embrapa Uva y del Vino; Oficina Municipal de Emater / RS - Ascar; Instituto Brasileño del Vino (Ibravin), Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Rio Grande do Sul (NIIF) - Campus Bento Gonçalves; Laren - Seapa - Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul; Together To Compete (SEBRAE / SENAR / FARSUL); Seminario Apostólico Nuestra Señora de Caravaggio , Sindicato de Trabajadores Rurales (STR) Farrukhabad, Farrukhabad UCS.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Queridos amigos del blog Vida de estar, el próximo martes, 3 de septiembre de Musashi restaurante y tienda de vinos se WineVix realizar, bajo el mando del Sommelier Boris Acevedo, una reunión de la cocina japonesa con los vinos. Será una gran oportunidad para saber qué estilo de trajes. Todos los detalles sobre el banner de arriba.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Entre los paralelos con los Vinum Brasilis 2013 eventos, el blog Living Life tuvo el placer de participar en restaurante Bela Sintra un nivel sin precedentes de degustación con Sparkling Brasileiros de Gararem, promovido y patrocinado por Eugenio Oliveira Blog Decantación Vida.

Los participantes en esta cata fueron: Sylvester Tavares (Living Life / ES), Dimas Moreira (Mistral / GO), Paul Medder (agradable / RJ), periodista rusa Didú (Prazeres da Mesa / SP), Alain Inglés (SBAV / RJ) Antonio Coelho (CVD / DF), Matheus Machado (Emporio Harvest / MG), Peter Hermeto (agradable / RJ), Rogério Dardeau (RJ), Sonia DENICOL (Enólogos de Brasil / SP), Joseph Pagliari (Revista Sabor), Petrus Elesbão (Vinum Brasilis), William Mair (Una charla sobre el vino / DF), Eugenio Oliveira (CVD / DF).

9 vinos espumosos se degustaron:

Mi favorito: Unusual Naturaleza 2011

La chispeante que más me llamó la atención fue este hermoso panel de excéntricas. Como su nombre lo indica, fue diseñado con una inusual corte de cinco uvas, todas las pinturas: Pinot Noir, Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Carmenere.

La responsabilidad de la elaboración de este bebé es Eduardo Zenker, propietario de Arte de la Viña, ubicado en el municipio de Garibaldi en la Serra Gaucha. La propuesta es hacer que la vinificación artesanal de vinos y espumosos todavía. Zenker es quien pone sus manos, planta, cosecha, vinificación, embotellado sucio, y produce bautiza la comunicación visual de los vinos.

En el vaso mostró un hermoso aspecto cobrizo con multa perlage y buena persistencia. La nariz estaba dominado por una deliciosa nota de nueces de anacardo, la levadura y pan tostado ligeramente. Presentado estructurado en boca, sabroso, con buena acidez corregida por un cierto dulzor, generando buena frescura. Pide otro sorbo.

El otro espumoso también mostró buena calidad. Ellos son: Chardonnay Brut 2011 Aracuri Almaúnica Naturaleza, Extra Brut 2009 Valmarino Churchill, era Peverella de los Vientos, Estrellas de Brasil 2006 Brut Chardonnay Brut Antonio Dias, Brasil Estrellas de la Naturaleza 2007 Estrellas de Brasil Brut 2007.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Recientemente tuve la oportunidad de degustar los vinos de dos hermosos tradicional vino chileno en el balcón Ventisquero Living Life. Conocido por el mantenimiento de la calidad desde su línea más básicas hasta las de lujo, ha demostrado que también muestra una excelente capacidad de evolucionar.

El primero en irse fue el Sauvignon Gris taza Ventisquero Cabernet 2001. El tipo de vino que me gusta la cara - con aroma con toques de fruta roja y negra, humo y estable. También algo de menta muy sutil y herbácea. En boca, elegante y encantador. No es el deseo de dejar la bebida. Ready encantadora. Final de buena salud y larga. Alcohol equilibrado. 13,5% de alcohol. Valoración personal: 92/100,

El segundo fue el Icono Ventisquero Vértice 2005 - valle de Apalta, creo que es también la primera cosecha. Una creación conjunta entre Felipe Toso, el enólogo chileno de Viña Ventisquero, y John Duval, ex enólogo australiano Penfolds. Todas las uvas fueron cosechadas a mano laderas de Apalta. El vino es una mezcla de Carmenere y Syrah.

Franco Aroma, con un gran equilibrio entre fruta y madera. Pasando por encima de cualquier otra. Altamente concentrado en la boca. Usted señala para ser apreciado, pero también debe evolucionar en botella. Complejo. Negro pimienta, especias, frutas rojas y violeta. Final largo y concentrado. 14,5% de alcohol. Valoración personal: 91/100

Viña Ventisquero

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN