optimización de motores de búsqueda presente página web email extractor

Archivo para julio, 2013


Y hablando de Cousiño Macul, es propietaria de uno de los viñedos más antiguos del Valle del Maipo, abrieron unos amigos tomando una botella de las famosas reservas Antiguas temporada 1999 consideró la nota 10 en Chile.

En la copa era más completo de todos los que probó esta temporada. Stopper en perfectas condiciones, todavía se ven oscuras aroma, franco y complejo, con notas balsámicas, cuero, especias y tostado, que se mantuvo durante todo el tiempo de la prueba. En boca mostró buen cuerpo, cremosidad, acidez presente sin excesos, con taninos suaves. Un vino muy saludable y de moda (12,5% alcohol), en lo alto de sus 14 años. Creo que todavía podemos evolucionar. Salud!

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN


De acuerdo con una encuesta de la Wine & Spirit, China ya es el quinto mayor productor de vino del mundo.

El país con el mayor número de habitantes, tiene sus propias características. En primer lugar, los chinos muestran una predilección por los vinos importados, cuyos nombres fáciles de pronunciar. Además, el vino tinto prioridad porque su color se asocia con la suerte y la riqueza. En términos de consumo, sin embargo, China sigue estando muy por debajo de países occidentales. Bebedores chinos consumen sólo 1,4 litros de vino per cápita en 2011, mientras que los franceses, por ejemplo, pasó de 50.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El Instituto del Vino de Duero y Oporto (IVDP) ganó otra guerra legal en el extranjero, el bloqueo de la inscripción de la sociedad italiana "DiPortofino".

En mayo, casi dos años después del inicio del proceso, la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI en Inglés acrónimo) dio la razón a la entidad que certifica el puerto, el rechazo de una marca que "obtener una ventaja desleal del carácter distintivo y prestigiosa denominación de origen "portugués.

La empresa con sede en Savona, en la región de Liguria, quiso poner en el mercado diversos productos alimenticios, como el café, té, azúcar, especias, helados, cerveza y agua. En el juicio del organismo europeo, acordó que el negocio, leemos que "se beneficiarían de la fama de la denominación tradicional de origen Porto". Es que "si bien no a los productos relacionados con el vino, pertenecen a los aparadores y la industria de bebidas", y pueden ser vendidos en las mismas tiendas.

La condición de "prestigio", mencionada por la OAMI sólo se había reconocido Cognac en 2008. El Presidente de IVDP, Manuel Cabral, dijo que sabía que el negocio de las reclamaciones italianas, dando a conocer la solicitud de registro de la marca y le dijo sin cuantificar que se han bloqueado "varios" casos y que hay varios otros en la fase de decisión. Cuando se le preguntó sobre las nuevas herramientas para identificar y combatir estos casos, dijeron que están "básicamente ahora obtener los resultados de un modo de acción que comenzaron hace algún tiempo.

La vía diplomática a los tribunales

Para proteger la identidad de este producto único en el mundo, que vendió 93 millones de dólares entre enero y abril, IVDP utiliza la vía diplomática - a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la tutela de Agricultura - la Comisión Europea, la administrativa (por este OAMI o el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial), y como un "último recurso" para los tribunales.

Es "claramente en el Reino Unido y fuera de Europa, incluyendo los vinos, en los Estados Unidos" el mayor conflicto registros públicos del instituto. Y si la mayoría de las quejas se refieren a denominaciones Puerto y puerto, Cabral dijo que los casos de la marca del Duero "se han incrementado tanto en Portugal como fuera de la Unión Europea, por ejemplo Angola".

Fuente: Business Journal / Antonio Larguesa

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El 23 de junio de Anadia entró en el Guinness World Records, con el mayor brindis de la cadena con gas en el mundo, al que asistieron 1.275 participantes.

La iniciativa se llevó a cabo durante la Feria de la Viña y el Vino, donde los participantes fueron colocados en alineación con una copa de champán en la mano, por lo brindarem con la mano de la persona.

Resalta que esto sucedió brindis con espumosos de Bairrada DOP. El récord anterior pertenecía a Japón con 886 regalos.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Un grupo de diputados de la Unión Europea se reunieron recientemente para preparar una declaración escrita solicitando que el Parlamento apoye el reconocimiento de la cultura del vino como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

En la declaración, los diputados subrayan la contribución de vino a la fundación de las primeras civilizaciones y de su identidad de rol, tanto en las prácticas religiosas y culturales.

Para la señora Esther Herranz español, la producción de vino ha contribuido a la formación de las sociedades primitivas, y se expandió con el Imperio Romano. También destaca que, durante siglos, el vino era parte de la dieta de los hombres y su consumo se considera parte de una dieta saludable.

Fuente: Instituto de la Vid y el Vino, IP

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Alejandro Bulgheroni, considerado uno de los hombres más ricos de Argentina, con una fortuna estimada en $ 5,5 mil millones, según la revista 'Forbes', continúa invirtiendo en Montalcino, Italia. Tras su reciente adquisición de la Fattoria dei Barbi por 15 millones de euros, ahora era el turno de Podere Brizio, vecina Gianfranco Soldera Case Basse, que fue atacado el año pasado por un ex empleado, que expulsó a más de 60.000 litros de vino bodega de depósito. Bulgheroni, también posee el Dievole.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Es posible que cuando pasa cerca de la Ecorkhotel en Évora , que pasa desapercibido. ¿Es que el nuevo corcho recubierto Hotel camufla el resto del campo de Alentejo.

En realidad, Ecorkhotel es un canto a la sostenibilidad. Diseñado por José Carlos Cruz, la eco-hotel está claramente marcada por el corcho, un producto 100% natural y que a pesar de múltiples funciones no se había utilizado como aglutinante en el área de la hospitalidad.

"Ha habido dos usos. Un pabellón en Portugués [Expo] y Hannover [otro] en Shanghai. Es el primer hotel en el mundo con este revestimiento ", explicó Economía Verde Manuel Policarpo, director general del hotel.

Rodeado de robles, encinas y olivos centenarios, el hotel cuenta con un diseño moderno, contemporáneo y estrecho vínculo con el Alentejo montada. El uso del corcho en el exterior actúa como aislamiento térmico y acústico, lo que permite una excepcional eficiencia energética y el medio ambiente natural.

De hecho, todo el hotel ha sido diseñado pensando en el medio ambiente. La energía geotérmica se utiliza para calentar el edificio principal y las piscinas. También hay paneles solares para calentar el agua y piscinas cubiertas y al aire libre del hotel caliente - es que Évora es una ciudad portuguesa con el mayor número de horas de sol, y tomar ventaja de esta característica.

La economía local no fue olvidado durante la construcción de este hotel de cuatro estrellas. "Hemos tratado el uso de materiales de la región, [incluso] para reducir al máximo la huella ecológica", explicó Manuel Policarpo.

Pronto será construido paneles solares fotovoltaicos para producir electricidad. Construido en colaboración con Amorim, el alojamiento Ecorkhotel ofrece 56 suites privadas, con una superficie de 70 metros cuadrados cada uno. Está a cinco minutos del centro de Évora y emplea a 24 trabajadores - será de 30 en temporada alta.

Fuente: Sapo-ES

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Columna de vivir la vida publica hoy, 26/07, en el Libro de Pleasure & Cia La gaceta del diario

El proceso de la degustación de un vino, la evaluación de sus atributos, consta de tres pasos. Para empezar, está el aspecto de la bebida. A continuación, sentarse a sus aromas y finalmente permitió probar. Este es el momento en que muchos se sorprenden porque es necesario para hacer gárgaras, moviendo el vino de un lado hacia el otro en la boca, prestando atención a capturar la mayor parte de sus características. Este ritual dura unos pocos segundos, dependiendo del cuidado con el vino. Durante este tiempo, las papilas gustativas registran diversas sensaciones que se revelan de forma secuencial, como se describe a continuación.

Miel

El vino puede ser clasificado como seco, medio seco o dulce. Por lo general, principiantes oenophiles relacionan vinos secos con el caramelo porque confundir sabor de la fruta con un sabor dulce. Cuando un vino es aromas afrutados y tienen sabores de frutas distintas. ¿Se siente el sabor de la fruta con la nariz, la boca, que "huele" que el gusto por vía retronasal. El dulce, sin embargo, se siente en un lenguaje de impresión. En caso de duda, cubra su nariz mientras saborea el vino. Si él es muy dulce, se siente la dulzura, aunque no podía sentir el sabor afrutado. El azúcar y el alcohol, en su caso, se ablandan el vino.

Acidez

Si hay una característica más importante de la degustación, es, sin duda, la acidez. Ella le da frescura, elegancia y equilibrio al vino, y es también un elemento clave para acompañar una comida. La uva, al igual que otras frutas por lo general contiene ácidos que generan una sensación de frescura sobre todo en blanco y rosa, pero también en rojo, formando una alianza con taninos notables. Un vino con baja acidez se vuelve opaca, sin personalidad. Por otro lado, si la acidez es alta, que causa incómodo en el sabor. Taninos y acidez son elementos que dan estructura al vino, dejan el sabor de boca estrecha.

Taninos

Los taninos son elementos que se encuentran en la piel y semillas de uvas. Se extraen durante la fermentación alcohólica del vino. Los vinos blancos no tienen taninos porque las pieles de la uva no se utilizan en la fermentación. Ya en el vino tinto, la sustancia está presente debido a que la cáscara es necesario para obtener el mosto a color de la cerveza. Cuando a beber, no está seguro de si lo que sientes es el tanino o acidez, prestar atención a la sensación de que va a permanecer en la boca después de tragar el vino, el ácido le hará agua la boca, el tanino dejará la boca seca.

Alcohol

Vinos alcohol se forma durante la fermentación del azúcar de uva como la sustancia se transforma. Por lo tanto, las uvas más maduras y más intensa dulzura del contenido de / pasta de azúcar, mayor es el grado alcohólico del vino. Los principales factores para una mayor maduración de la uva son el clima y las técnicas de elaboración. Al analizar un vino, nos damos cuenta de que el alcohol tiene la mirada. Al girar el vaso, podemos ver la formación de "lágrimas" o "piernas" que el dibujo hecho por el vino corriendo por la superficie del vidrio. Cuanto mayor sea la cantidad de lágrimas, más vino alcohólico.

Cuerpo

El primer factor se observa la hora de elegir un vino es si es el cuerpo de luz o medio, o si es de cuerpo completo (cuando se proporciona la sensación de ser masticado). Es un factor principal para armonizar bebida con la comida. El vino puede ser leve o si es con cuerpo de color blanco o rojo. Cuanto mayor sea la concentración de alcohol, taninos y acidez más gruesa será. Por lo tanto, un consejo es comprobar siempre el contenido de alcohol en la etiqueta antes de comprar.

Después de asistir a estas características, es el momento de completar el análisis. ¿Te gusta el vino? Es equilibrada? Dio placer? Técnicamente, el vino se considera que es buena cuando ninguna de estas posiciones durante la prueba - o alcohol excesiva acidez muy evidente, por ejemplo.

Los estudios han demostrado que, debido a la cantidad de papilas gustativas, la percepción varía de una persona a otra. Por lo tanto, algunas personas son más sensibles a las características descritas anteriormente. Estos se llaman superdegustadores, no por experiencia, sino porque perciben las sensaciones más precisión. Esto deja en claro que, a pesar de todas las técnicas, el vino es una cuestión de gusto.

Salud!

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Bodegas brasileñas estarán de vuelta en el campo entre los días 5 y 8 de agosto, en la feria de la Asociación de Mayoristas y Distribuidores de Productos Industriales (Abad). El evento se lleva a cabo en conjunto con la Convención Anual de la distribuidor al por mayor, que es la edición 33 ª. Considerado el evento más grande de su segmento en América Latina, es la primera vez que ocurre en el Nordeste, en Fortaleza (CE). Basso y vinos espumosos y vinos espumosos Gran Legado, Miga Grupo Wine, Wine Song, Aurora Bodega, Bodega Mioranza, Bodega y el Nuevo Pacto Bodega Peterlongo representan la selección que estará presente en el stand de Wines of Brasil.

El director de marketing del Instituto Brasileño del Vino (Ibravin), Diego Bertolini, señala que, debido a que es el primer tema en la región, la acción debe traer resultados importantes para el sector. "Vemos el Nordeste como un mercado potencial, especialmente para el zumo de uva. Así que tenemos una expectativa muy positiva con respecto a esta feria ", anticipa.

El ejecutivo destacó la participación colectiva de los vinos y zumos de Brasil como una manera de fortalecer las relaciones con los mayoristas y distribuidores en la región y en todo el país "Uno de los principales cuellos de botella en el sector es la distribución y la logística, y nuestro objetivo es llevar empresas a cerrar estos segmentos para que podamos fortalecer la participación de nuestros vinos y jugos en ese mercado ", dijo Bertolini.

La participación en esta feria se evalúa como estratégicos por Ibravin que contribuirá con el fin de cumplir los objetivos establecidos en el acuerdo de cooperación para la promoción comercial de los vinos brasileños firmados entre supermercados, importadores y distribuidores. Entre los resultados que se buscaban, es ocupar el 25% de la sección góndola espacios de vinos en los supermercados de todo el país, además de aumentar la participación de zumo de uva.

Premio Participación

El público que visite el stand de Brasil Vinos / Jugo de uva 100% de Brasil puede competir por un viaje a la Serra Gaucha. Para participar en la promoción, el visitante debe degustar los vinos de las bodegas expositoras, y por medio de una aplicación digital, usted puede hacer tiros a puerta para ganar puntos en función de la retícula del jugador. La puntuación estará formado por el número de vinos catados (por lo menos cinco de un total de ocho serán seleccionados cada día de la feria), multiplicado por el número de visitas en las colecciones. El que obtenga la mayor puntuación será el ganador.

Los Vinos stand de Brasil tiene una superficie de 95m ² y sigue el tema relacionado con los torneos deportivos que se proponen en la Organización de Eventos Mega Ibravin - con césped sintético, reflectores y otros elementos que hacen referencia a las etapas de la Copa del Mundo. Los días 5 y 8 de agosto, la feria abre a las 15:30 y en los días 6 y 7, estará abierta desde las 14:30.

La participación en el Wine / Grape Juice 100% de la feria Abad Brasil cuenta con el apoyo del Fondo para el Desarrollo de la Viticultura (Fundovitis) a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria de Rio Grande do Sul (SEAPA / RS) , Oxford Cisper y Crystal.

La feria se lleva a cabo en el Centro de Eventos de Ceará (CEC), en Washington Soares Avenue, 999, distrito de Edson Queiroz, Fortaleza (CE).

Sobre el salón

La Convención Anual de la distribuidor al por mayor de la Asociación Brasileña de Mayoristas y Distribuidores de Productos Industriales (Abad) es reconocida como la mayor reunión de segmento de negocios en América Latina. Tiene como objetivo fortalecer la relación entre la industria, los agentes de distribución, minoristas y proveedores de servicios. Es un lugar donde los profesionales de la cadena de suministro son los productos, equipos y servicios que atraen a las tendencias y generar nuevas oportunidades de negocio.

Este año será de doscientos expositores y una audiencia esperada de más de 31.000 personas. En el evento de cuatro días, los visitantes y expositores también tendrán acceso a charlas técnicas y servicios gratuitos que están a disposición de los participantes.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El importador Grand Cru promueve una promoción estupenda este fin de semana, con descuentos de hasta un 60%. En tiempos de crisis, no está mal eh!

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

julho3 por Silvestre Tavares Gonçalves