optimización de motores de búsqueda que presente página web email extractor

Archivo para Mayo, 2013

Última subasta de Christie minutos sacó una botella magnum de 1962 Romanée-Conti prestigioso vino (RDC) subasta en Nueva York por sospecha de falsificación. La actitud fue elogiada por Aubert de Villaine, dueño de Domaine. Más detalles aquí .

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Continuando con los comentarios sobre el reciente viaje a Portugal, hablo hoy sobre la visita a un bosque de robles, árbol de su corteza "corcho" es la materia prima de corcho tradicional. Portugal es el mayor productor, seguido por España, Argelia, Marruecos, Túnez, Francia e Italia, pero con una producción mucho menor.

El corcho es considerado como el mayor socio de vino. Si es malo, no sella correctamente, todo el trabajo en la producción, la tecnología, la comercialización y esfuerzos de ventas se desvanecieron.

En los tapones tradicionales y otros métodos existen para sellar el vino. El tapón de corcho aglomerado, más barato, hecho de corcho suelo y pegamento, tapón de rosca - conocido como "tapa rosca" el vidrio y sintético.

La razón de la búsqueda de nuevos métodos de sellado de las botellas de vino es TCA (tricloroanisol), un defecto que se produce en el corcho. Vinos infectadas con TCA son popularmente llamados "bouchonné" (léase "buxone"). Aun así, el corcho sigue siendo la más confiable y utilizada por los principales productores de todo el mundo.

Quercus suber, el alcornoque, un árbol es la familia del roble, y junto con el pino-Bravo, la especie predominante de árboles en Portugal, siendo más común en las montañas de Alentejo y el Algarve costeras. ¿Se debe a que el corcho corcho ha sido cultivado desde tiempos antiguos.

Su crecimiento es lento; El primer despojo se produce en sólo alrededor de 30 años de vida, con la siguiente ocurre a intervalos de 10 años en promedio entre sí. Es sólo la tercera y sucesivas cosechas, lo que se consigue con un corcho características adecuadas para la producción de tapones de calidad. Se llama "corcho reproductiva". Algunas especies incluso viven alrededor de 300 años. Lo interesante de este proceso es la renovación de la piel, no causa ningún daño, pero la mejora de su calidad cada retiro.

Después de la retirada y tableros en forma de corte, corcho necesita descansar durante un máximo de seis meses, sólo para ser lavada. El siguiente paso es cocinarlo en agua a 95 0C. Después del baño, unos días más de descanso y listo: usted puede conseguir el corte en forma cilíndrica y se llama corcho.

En la producción de tapones de corcho, corcho, se utiliza en la producción de aislamiento térmico y acústico variada aplicación y también artículos decorativos.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El rendimiento del Kernel Wine Group en China se presentó en la edición de mayo 29 del Financial Times. Según la publicación, los granos están logrando lo que muchas empresas brasileñas lograr el sueño: la venta de los productos chinos no son derivados de la soja y el mineral de hierro. El artículo cuenta la historia de la bodega, su ambición de convertirse en un actor global y los desafíos que debe enfrentar para lograr este objetivo. También señala que, hasta hace poco, los vinos brasileños estaban vistas como un producto exótico, la percepción de que las empresas están luchando para cambiar, que ya está sucediendo.

El corresponsal internacional Joe Leahy estaba en granos en abril y fue aprobado por los núcleos Morgana, director de relaciones internacionales de la empresa. El kernel es actualmente el mayor exportador brasileño de vinos. El año pasado, 560.000 botellas enviadas a más de 30 países. En China, la empresa cuenta con dos tiendas exclusivas en Shanghai.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El enólogo Dal Pizzol, Dirceu SCOTTA, es el nuevo presidente de la Unión Brasileña de vino (Uvibra). La elección tuvo lugar en la tarde del lunes, 27, en la Junta General de Accionistas en la sede de Dal Pizzol. SCOTTA compromete a la presidencia de la organización en el bienio 2013 - 2014, lleno de aliento para enfrentar los desafíos de la industria del vino.

Dirceu afirma que su trabajo se centrará en la continuación de la labor iniciada en el gobierno anterior, por el entonces presidente Henrique Benedetti. SCOTTA ve la necesidad de luchar contra la industria mediante la reducción de la carga fiscal de vino, anteriormente trabajó para el Comité de Impuestos. Entre los retos, el enfoque del enólogo recuerda el sector con la entidad. "Queremos estar más cerca de la clase de vino, ya sea a través de grupos técnicos de trabajo para mejorar la calidad de la materia prima, o la participación de la comunidad empresarial a la entidad" define.

Este no es el primer compromiso que el enólogo tiene en el mundo del vino. SCOTTA dos veces ex presidente de la Asociación de Enología (ABE), en 2004 y 2007. Fue también elegido el año pasado, Enólogo del Año ha estado actuando durante más de 20 años como enólogo de Dal Pizzol Fine Wines en los que no trabajan sólo con la elaboración de vinos y espumantes, pero también coordina el proceso de degustación y el sector de la comercialización.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

, maior clube online de cervejas da América Latina El www.wine.com.br ayer anunció la inversión en el comercio electrónico tienen una cerveza Niza http://www.haveanicebeer.com.br , las cervezas líderes del club en línea en América Latina

El acuerdo prevé una amplia cooperación operativa entre las dos empresas con inversiones y sinergias. Las dos compañías continuarán operando de forma independiente, con la gestión, el marketing y los diferentes equipos. El vino permanece centrado en el segmento de vinos y tienen una buena cerveza sigue llevó a cabo con el mismo estilo y conceptos. La propuesta consiste en ampliar el negocio con el know-how de Vino - Centro de distribución, la logística y la tecnología - para acelerar el crecimiento de Have a Nice Beer.

El propósito de la entrada del vino en colaboración con Have a Nice Beer es contribuir al crecimiento de la operación y difundir aún más la cultura de la buena cerveza en Brasil. Las cervezas Club tienen una agradable cerveza se beneficiará del centro de distribución de información, la logística y la distribución de la tecnología, y recibir nuevas inversiones de capital.

Con esta inversión inicial, el vino comienza su expansión como una plataforma de negocios, ampliando su oferta a los consumidores en segmentos afines y consolidar su posición de liderazgo en América Latina. Ambas empresas son líderes en el comercio electrónico en sus respectivos mercados de América Latina.

El vino es la mayor tienda online de vinos y cuenta con más de 70.000 usuarios registrados; También mantiene las mayores suscripciones club de vinos en Brasil, ClubeW, con 30 mil miembros. The Wine distribuye revista mensual con una tirada de 85.000 ejemplares. La compañía fue fundada en noviembre de 2008, con la misión de popularizar y simplificar el consumo de vinos de calidad de todo Brasil. Oficina y centro de distribución central de la compañía, CDW, se encuentra en Serra, Espírito Santo. También cuenta con oficinas en St. Paul.

La Have a Nice Beer es el club más grande de cervezas especiales, con más de siete mil quinientos miembros en todo el país. Fundada el 15 de mayo de 2011, la misión de la empresa es difundir la cultura de la buena cerveza en Brasil. La oficina se encuentra en St. Paul.

El tener un club de la cerveza de Niza está dirigida por sus fundadores, Pedro Meneghetti, consejero delegado, Rafael Borges, director de marketing y Rodrigo Szteltzer, director de información. La compañía opera en un modelo basado en la selección / curaduría de cervezas especiales y el intercambio de experiencias entre los "sommeliers de cerveza" y sus asociados. La idea es difundir un estilo de vida, a través de una revista mensual que ofrece productos, información sobre la cultura, la gente y la gastronomía.

Anselmo Endlich, CEO y co-fundador de vino, "el Have a Nice Beer trabaja con los mismos pilares de vino y hoy funciona muy parecido a cuando fue fundada. Este fue un factor decisivo para la inversión. Se basan en los mismos pilares de nuestro diferencial, la selección, el nombramiento y la entrega. Y se centra en la calidad, así como nosotros ", dice. Los fundadores de vino, Anselmo Endlich y Rogerio Salume, creen en el fuerte crecimiento del mercado de la cerveza de la especialidad, como ha venido sucediendo con el mercado para el consumo de vino ", dijo Anselmo.

"Estamos muy contentos con la llegada de Have a Nice Beer. Se trata de una unión importante, porque creemos en el enorme potencial de crecimiento de este sector en el país y creemos que podemos aprovechar el éxito de la empresa, entregando siempre una gran experiencia del cliente. Este es un paso importante en nuestro plan de expansión nacional e internacional ", dice Rogerio Salume, presidente de vino.

Pedro Meneghetti, CEO de Have a Nice Beer, dice que "siempre podemos mejorar lo que ya hacemos porque estamos inquietos, curiosos y determinado. Así que elegimos el socio adecuado que nos permite tener acceso a un marco operacional para seguir creciendo y ofrecer más y más cervezas exclusivo al Club y lanzar en breve una tienda web - compras en la tienda de internet. Este acuerdo nos permitirá acceder a una amplia gama de servicios tales como la estructura de las importaciones, los sistemas de almacenamiento, la plataforma de e-commerce, call center y logística y entrega de información. El trato con el vino es una sinergia que hace toda la diferencia. "

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Viaje a Portugal

Después de hablar sobre el Vinho Verde, Dão, Bairrada, de acuerdo con las exquisiteces que hablaban de Leitão Bairrada hoy para dar comentarios adicionales del viaje hablando de más de las siete maravillas de la cocina lusa, el queso de la Serra da Estrela.

Para estar más cerca, el blog Vivir la vida visitó la Quinta da Lagoa, uno de los 16 pequeños productores "certificados", ubicado en la localidad de Canas de Senhorim, municipio en ellos (School Street, # 107 - Email: - tel - 351 96 679 6448) que tiene una salida de £ 8000 millones por año.

Allí, fui recibido por Jorge Figueiredo, profundo conocimiento del Queijo Serra da Estrala y propietario de Quinta. Figueiredo explica por la menor producción, la forma correcta de apreciar y armonizar este llamado manjar.

Producción

El queso de la Serra da Estrela está hecho de leche de oveja bordaleiras, que tienen una baja producción de leche, compensado por el alto contenido de grasa. Su coagulación se realiza con la flor del cardo. Las flores se secan, muelen, se diluyó en agua y se añaden a la leche. Se transfiere a continuación a un pañuelo en un banco de metal, para ser trabajado manualmente. No se hace una bolsa de tela que se pulsa varias veces para eliminar el suero. La masa se transfiere a las formas que se comprimen en una prensa mecánica para eliminar la mayor cantidad de suero. A partir de ahí comienza a curar en una cámara de frío. Al final del proceso, el interior del queso se vuelve una carpeta semi suave, mantecoso, con una corteza delgada de color amarillento. La producción se lleva al menos un mes. Sólo entonces se presiona, empaquetados y vendidos. Curación prolongada, para uno o más años, deja para conseguir el queso Serra da Estrela un sabor mucho más intenso, apreciado por los conocedores.

¿Cómo reconocer un Queijo Serra da Estrela "legítimo"

1 - Denominación de Origen Protegida

Símbolo europeo para los productos con DOP - 2

3 - Marca de certificación, con el número de serie. Se le da a los productores por la entidad certificadora.

4 - caseína Marca (foto arriba), con número de serie. Se concede a los productores, la entidad responsable de la DOP No hay dos quesos con el mismo número, por lo que si se puede considerar una "huella digital" que se aplica a ella el acto de la producción, la cáscara se fija - no es desmontable. En su ausencia, un queso no puede llevar la denominación de la Serra da Estrela.

Cómo disfrutar de la mesa de

Cena cita con el fin de probar las armonías, el hijo de Jorge Figueiredo, Pedro enseña la forma correcta de apreciar un buen corte y el queso de la Serra da Estrela. Según Pedro, cortar la tapa de queso como se hace aquí en Brasil, no es correcto.

La forma correcta de cortar es empezar con el corte por la mitad; y volver a unir las dos mitades con un paño (como ilustarda secuencia anterior). Por lo tanto, mantener la carpeta dentro de la cáscara hasta el próximo uso. Si prefiere consumir más duro, que yo prefiero; cortar alternativamente una y la otra mitad y volver a unir las dos mitades de la misma forma.

Una información muy interesante es que al igual que el vino, el queso también le gusta "respira r", por lo menos una hora después de la rebanada será aún mejor.

Sugerencias

Con pan o tostadas, acomapnhado por un vino blanco más evolucionado o una madera roja libre de Dão si es posible. En un trozo de pastel seco acompañado de un puerto. Para los quesos duros; la punta es con miel, rallado sobre las brasas o en el plato, acompañado de un vino tinto. Mantequilla o curado (de edad) también acompañar a una variedad de pasteles.

Mantenimiento y cuidado

Mira el queso y gire con frecuencia. La aireación retrasa la aparición de moho. Si el moho der: quitar el colchón; pasar de papel mojado con agua o aceite. Si persiste salpicar con agua, raspar la corteza con un cuchillo afilado y seuqe él, y vuelva a colocar la tela. Para almacenar en el refrigerador puede congelar en rodajas o en conjunto. Ir descongelación por porción, en un lugar fresco para medir el apetito.

La comercialización en Brasil

Prohibida la entrada de Brasil por la falta de acreditación de la Consejería de Agricultura, hoy, después de completar una serie de peticiones del órgano que se vende libremente aquí. Los precios de la Parte 500 g que van desde $ 125 a R $ 200.

Entender más aquí:

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El Instituto de Masters of Wine anunció recientemente clasificado entre los tres entidades más reciente, ser estadounidense australiano y dos.

Alison Eisermann Ctercteko, Sydney, y Adam Lapierre de San Francisco, recibió un título de Master por primera vez, mientras que Eric Hamer, Florida, es el cuarto miembro del Instituto para llevar a la calificación de Master of Wine y Master Sommelier - Los Tres otro "doble master" son Gerard Basset, Doug Frost y Ronn Wiegand.

Penny Richards, director ejecutivo del Instituto, felicitó a los nuevos miembros: "Es con gran placer que damos la bienvenida a los tres Masters of Wine en el año de nuestro 60 º aniversario."

Master of Wine (MW) es un título (no un título académico), emitido por el Instituto de Masters of Wine en el Reino Unido. La calificación MW se considera generalmente en la industria del vino como uno de los más altos estándares de conocimiento profesional. Entender más aquí .

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

El legendario guitarrista Carlos Santana y Mumm Napa, uno de los mayores productores de vino espumoso de California, propiedad de Champagne Mumm en Francia, están haciendo una dulce música de nuevo. Está lanzando el Mumm Napa espumoso Supernatural Rose, un homenaje a la larga asociación entre Santana y Mumm Napa. Es la segunda embotelladora producido a través de la colaboración entre los dos.

Lo sobrenatural Rose 2006 ($ 65) tiene una disponibilidad limitada y puede ser encontrado en Mumm Napa Bodega y en línea en www.mummnapa.com .

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

La invitación Vanderlei Martins (Carone), Blog Vivir la Vida, participó en una "cena de vino", patrocinado por LVMH, propietario de marcas de champagne Dom Pérignon. Para ello, el Vino tienda Carone preparó una abierta inolvidable y sin precedentes para el público en una experiencia de Brasil por primera vez.

La cata fue dirigida por Dom Pérignon embajador de la marca en Brasil, Romain Jousselin y Lucio Rossi (director comercial) mostró que las cuatro caras de champán: Dom Pérignom cosecha 2002 Dom Pérignon Vintage 2003 - Edición Especial firmado por el cineasta David Lynch, Don temporada 1999 Pérignon Rosé, una rareza y Dom Pérignon Rosé 1998 magnum de época (1,5 l), considerado por Richard Geoffroy, Chef-de-cueva de Dom Pérignon, la joya de la Maison.

Sylvester Tavares (blog del Living Life) y Romain Jousselin (Embajador de Brasil Pérignonno Sun)

Romain Jousselin entre junior Carone y Lucio Rossi

Olicio Santana, Vanderlei Martins Nunes y Chef Arlette

¿Eran sólo 25 huéspedes seleccionar el lugar donde, además de las cuatro etiquetas icónicas Dom Pérignon, saborear un menú exclusivo preparada por el chef Arlette Nunes, especialmente preparado para acompañar esta cata única. La sensación era que realmente platos y vinos nacieron el uno al otro, un verdadero placer.

Historia

La historia del monje Dom Pérignon, quien en 1668 fue nombrado para servir en la abadía de Hautvillers, cuenta la historia por accidente "descubrió el Champagne" - el proceso de segunda fermentación en la botella - Declarar conocida frase: "Ven pronto! Estoy bebiendo estrellas! ".

Producción

Elaborado sólo en años de cosechas excepcionales, la Cuvée Dom Perignon se produce a partir de las variedades de uvas nobles Chardonnay y Pinot Noir seleccionadas de los mejores viñedos "CRU" en la región. Después de una larga crianza en cavas subterráneas (entre 6 y 8 años), el champán adquiere toda su finura y complejidad. Pero para alcanzar este sentido, el champán tiene, desde el principio, una proporción que va de 40% a 60% de estos dos uvas. Este es el límite, aunque su presencia en el conjunto (mezcla de vinos que después de la segunda fermentación se traducirá en champán) es variable. Cerca de 5 millones de botellas se producen cada vendimia. El Pinor Meunier, casta permitido en Champagne, no se utiliza. Nor barricas de roble utilizados en la producción.

Servilletas de lino Custom estaban esperando a los invitados.

La copa

Creo que cualquier oenophile gusta participar experiencia inolvidable. Debido a la orden de trabajo indicó Romain Jousselin, comenzando con la nueva cosecha, fue posible evaluar la evolución de los sabores y aromas de la taza y en consecuencia, su potencial de guardia. Nos llevaron en un panorama del comportamiento futuro de Champagne Dom Pérignon, que la estructura general, a medida que envejece, se vuelve más complejo y profundo, conservando su frescura y un estilo único.

Entender cómo funcionan los viñedos y como vinificam, que el embajador de la marca, se basa directamente en la filosofía del monje por la búsqueda de la perfección en la producción de champán, valorando por encima de todo, la precisión en la viña, buscando el mayor potencial de la uva , sin olvidar su preparación.

De cultivos presentados, 2003, 2002, 1999 y 1998, sin duda todos son verdaderas referencias a un guardia de largo y prometedor. Pero si tuviera que elegir sólo uno para comprar, sería 2003, no sólo por el potencial de que tenga la custodia, sino únicamente por el placer que me dio ese día en el tazón.

Sé que es un producto para sólo por su precio, pero te aseguro que la satisfacción de disfrutar es único. Los que pueden, no se olvide de probar.

Dom Pérignon Vintage Brut 2003 - "edición especial firmada por el cineasta David Lynch"

Inspirado por la idea del poder de la creación, Lynch estaba buscando referencias en las ficciones de la ciencia para desarrollar el envase. Las botellas llevan una capa metálica, creado por el cineasta a sí mismo, con diferentes colores.

En el vaso mostró una muy fina Perlage, florales y notas cítricas, especialmente el tostado (pan), un resultado del contacto prolongado con la levadura. Un muy elegante, con un gusto muy fresco y mineral, con gran acidez y persistencia eterna. Vino de medio cuerpo R $ 749,80 - Puntuación: 95/100

Maridaje: primera entrada> eglefino Carpaccio de la salsa especial tomates secos

Dom Pérignon Rosé Vintage 2002 - Botella Magnum

Aquí comienza tener más evolución, bien perlage, delicada nariz con la explosión de aromas de fruta fresca, cítricos crujiente, entrelazada con delicadas notas florales. Equilibrado en boca, con buena acidez y un final largo. Evaluación: 93/100

Maridaje: segunda entrada> Goldan queso, queso grana padano, jamon español y los mini vol-au-vents de babaganuche

Dom Pérignon Vintage 1999 - una rareza

Ámbar cobrizo Visual. El perlage está muy bien, delicado e interesante. Algunos con el tiempo, convirtiéndose en un vino tranquilo. Un champagne distinguido, quien a pesar de sus 14 años de vida ha perdido frescura, ni la intensidad aromática. Notas cítricas y frutos secos, con un ligero toque de dulce de leche, completan las sensaciones de este excelente Champagne. Bueno adegado evolucionará mucho más lejos en la botella. Puntuación: 94/100

Dom Pérignon Rosé Vintage 1998 - Botella Magnum

Considerado por Richard Geoffroy, Chef-de-cueva de Dom Pérignon, la joya de la maison, el 1998 de la vendimia champagne Rosado tiene una opción perfecta de uvas blancas que complementan un saldo de fuerte personalidad de la uva, seguido de envejecimiento para ocho a diez años en las bodegas. Sublime! Cáscara de Visual cebolla, espuma cremosa, bien perlage, aromático y sabroso y una gran cantidad de Dom Pérignon Rosé hacen un champagne especial. Refrescante y sedoso. Evaluación: 93/100

Maridaje: Plato Principal> Medallón de salmón en mantequilla de hierbas acompañado de musselini de Baroa

Armonización: "vino de Oporto" - Postres> crema griega Tartelette con salsa de frutos rojos.

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN

Manteniendo la tradición de años anteriores, el evento se llevará a oradores de alto nivel, con representantes de América del Sur y Europa

El Victory Expovinhos 2013-5 ° Exposición Internacional de Vino de la Victoria, realizada Federación de Comercio del Estado de Espírito Santo (Fecomercio-ES), tienen en los dos seis días conversaciones con algunos de los enólogos más reconocidos en el mundo. El programa prevé dos conferencias simultáneas a las 17h y otra a las 18:30 horas los días 12 y 13 de junio. Nombres como David Bavesrtock, Portugal, Álvaro Espinoza y Camilo Viani, Chile están entre los oradores.

La asistencia a las conferencias está restringido a aquellos que compraron sus boletos para el evento. El número de plazas es limitado y se llenará por orden de inscripción, que podrá ser tomada por el teléfono 3319 a 8110.

Calendario de conferencias

Día 12-06

17h a 18h - El Auditorio - David Bavesrtock (Vinicola Spur y Quinta dos Murças - Portugal)

17h a 18h - Auditorio B - Alvaro Espinoza (vinos orgánicos y biodinámicos Kuyen / Antyal - Chile)

18:30-19:30 - El Auditorio - Tomás Roquette (Quinta do Crasto - Portugal)

Día 13-06

17h a 18h - El Auditorio - Camilo Viani (Bodega Chilcas - Chile)

17h a 18h - Auditorio B - Euclid Boulder (Boulder Bodega Borges - Argentina)

18:30-19:30 - El Auditorio - Felipe Muller (Vina Tabali - Chile)

Servicio:

Win ExpoVinhos 2013-5 º Concurso Internacional de Vinos de la Victoria

Fecha: 12 y 13 de junio

Lugar: Salón de Ministerio de Relaciones Exteriores

Más detalles:

http://www.vivendoavida.net/index.php?s=Vit% C3% B3ria + Expovinhos

Sígueme -> Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin | Radio CBN