optimización de motores de búsqueda que presente página web email extractor

Archivo para Enero, 2013

Seña 2007


Chile nadie sabe cómo hacer vinos que agradan al paladar de los brasileños.

SENA, icono rojo, el resultado de una alianza entre Eduardo Chadwick (Errázuriz) de Chile y la familia tradicional californiana Mondavi, es todo este éxito.

La idea de su nacimiento era mostrar al mundo que Chile fue capaz de elaborar un TOP, caro vino en la copa que hacía juego con su valor.

Para que no escatimó ningún esfuerzo. Viñedos propios se plantaron en terroir apropiado, bajo el sol de la tarde, caliente, para extender el vencimiento de las uvas. En el inicio hasta que el resultado del primer año, el Sena fue preparado con porciones de una selección de las mejores barricas de los viñedos en el valle de Errázuriz también Aconcágha.

El resultado es un corte de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot. Madura durante un largo período (18 meses) de barriles (90% nuevos) y 12 meses después de graduarse mezcla.

El nombre significa Seña "firma", "signo" o "password".



Opinión Personal: ST (93 +) - Chile - 14,5% - el Valle de Aconcagua - R $ 498,00 - Ampliar - (Por Andrew Andrès)

Oscuro Visual, mucha fruta, con toques charters, jarabe de ciruela y tostado. En boca muestra potente, ya suave, bien equilibrada con la madera. Frutas lejos. Impresionado por la fusión. Caliente, pero no alcohol. Después de todo es un 14,5% de alcohol, no apareció. A vinhaço, que ya ofrece mucho placer, pero sin duda mejorará mucho con botella de tiempo.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

La mejor hecho con uva blanca Sauvignon Blanc probado últimamente que no vino de Chile, pero en Francia, más precisamente en el valle del Loira, donde "Didier Dagueneau" resultó ser una especie de mago de los vinos de Pouilly-Fumé. Didier era una figura única, aspecto Hippie (peludo y barbudo) no tenía formación en enología y utiliza métodos inusuales de la producción a la región, como la fermentación en barrica.

Después de su muerte en septiembre de 2008 a 52 años de edad, víctima de un accidente de ultraligero, sus hijos Benjamin y Charlotte se fue a sus principios en la búsqueda de la máxima expresión de Sauvignon Blanc. Domaine Didier Dagueneau incluso aumentando 3-27 hectáreas su área todavía se considera un garaje bodega.

Los vinos de la bodega son: Blanc Fumé de Pouilly, Pouilly Fumé en Chailloux, Buison Renard, asteroide, Pur Sang y Silex (la parte superior del vino). Después de un período sin importador en Brasil, devuelto por las manos de Casa Flora y vendido en la victoria por la Ville du Vin. No son baratos, pero muy coincide con la expectativa. Comenzar a 350,00 y subir a 700,00 reales.

Opinión Personal:
ST (95 +) - Didier Dagueneau "Pur Sang" - 100% Sauvignon Blanc

  • El vino por copa, con aromas impresiona ya está abierto en el primer plano como la fruta (melón, melocotón, mango, mandarina) carácter mineral ligero y resistente floral. En boca es suave con una ligera untuosidad características, la combinación de la fruta y frescura. Mineral Perfil dominante, muy elegante y persistente. Una sola muestra deslumbrante de uva blanca Sauvignon Blanc en su esplendor.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

El blog acaba de recibir e-mail con un tema de la Alimentación Go'Where Revista de febrero de São Paulo, donde algunos amigos como Walter Tommasi, Alvaro Galvão, Paulo Sampaio y otros expertos evaluaron a ciegas chileno Cabernet Sauvignon y estadounidenses. Un aspecto muy interesante en el resultado a continuación:

CATA chileno- por silvestretg

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Marcos Bassi, rey del bbq, reveló el secreto para preparar filete de la falda para que no se seque en la barbacoa. Bassi también desmitifica el bistec de falda, y dice que la carne no es de segunda mano.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Cada vez que como la mayoría de los vinos portugueses. Esta predilección se confirmó en una degustación informal la semana pasada con los vinos de Lisboa, y la presencia de la gerente de exportaciones de la Quinta do Pinto, Pedro Fonseca, restaurante acera argentino La Dolina.

Con gran tradición vitivinícola, Swindon, un pequeño pueblo de Lisboa es una tierra conocida casas de vino, Chocapalha, Quinta do Monte D'oro, Pancas, entre otros. Los productores ya se respetan los nombres que conforman lo que algunos llaman la Granja de Swindon.

Quinta do Pinto es un proyecto relativamente nuevo, que promete unir las buenas casas de vino de la región. Durante largo tiempo abandonada, fruta renacer de la pasión de un enólogo que quiere dejar su huella.

Adquirido en 2003 con el nombre de Quinta do Anjo por Afonso Pinto, la propiedad fue abandonada, pero tenía una historia de conexión con el vino desde el siglo XVII. 100 hectáreas fueron modificados de forma rápida, con la plantación de uvas que muestran el gusto francés del propietario, Marsanne, Roussanne, Viognier, Cabernet, Chardonnay, entre 19 variedades locales e internacionales plantados allí.

El nombre surgió porque Pinto Quinta do el vino que se produce en el siglo XVII, esta propiedad vale más de un centavo, Pintos, una pequeña moneda de oro existente en el momento. Más información sobre el vino aquí .

El vino sabía dos vinos, un blanco y un rojo. Las primeras vides Lasso Vendimia Seleccionada 2010 - ST (88) - £ 90.00 - un blanco con un corte inusual, variedades portuguesas (Arinto, Fernão Pires) con pequeña porción de Francés (Sauvignon Blanc y Chardonnay). Mostró un ojo de color amarillo dorado, aroma intenso con notas de tropical, floral y fruta mineral. Fácil de beber, con buena acidez, algo de cremosidad, pidiendo comida.

El tinto Viñedos
Harvest Lasso seleccionada 2009 - ST (88) - £ 90.00 - también una sección con uvas portuguesas (Touriga Nacional) a lo largo de los franceses (Syrah y Cabernet Sauvignon), con el estadio durante 9 meses en barricas de roble francés. Oscuro Visual. Un vino con una fruta como passificada, evolucionando hacia mermelada de higos. Equilibrado y con buena concentración en el paladar. Listo, pero debe evolucionar bien en la botella. También pide comida. Se armonizó con una Sanduba (foto arriba) y Tagliatta (abajo). Una gran combinación.

Los vinos son importados por La Hermandad .

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Luto Santa María


La diferencia entre un buen vino y vino de mesa se ​​encuentra en la uva. Las uvas que componen un vino de calidad proviene de una vid de origen europeo llamado "Vitis vinifera" que generan el conocido Caberne t Sauvignon, Merlot, Chardonnay y otros. Sólo ellos tienen la propiedad de producir uvas concentradas con características para hacer vinos de calidad. Las uvas más comunes, las especies de Vitis labrusca, cultivadas en Brasil, por ejemplo, Isabel (vino tinto) y Niagara (vino blanco) son vinos más simples, llamados vinos de mesa.

La importancia de la calidad de un vino es la calidad de la uva, que se planta en los recursos lugar correcto, el clima, la poda y adecuadas, dando lugar a un gran vino. En Brasil esto no tiene mucha diferencia entre el vino fino y vino de mesa, ahora fuera del país lo que diferencia a un vino de calidad son sus nombres. El vino de mesa es más barato que el vino fino.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook


El juicio de París era una cata organizada en 1976 por el crítico Steven Spurrier. En este caso, los miembros del jurado presentaron cegar cata los vinos de California desconocidos preferidas en el mejor de Francia, causando un impacto revolucionario en el mundo del vino. El Museo Nacional de Historia Americana Smithsonian casas en tu colección, dos botellas de vino -. Un salto Wine Cellars Cabernet Sauvignon de Stag 1973 y Chateau Montelena Chardonnay 1973 Estos fueron los vinos que ganaron la ya famosa cata de París 1976 cuando un grupo de expertos franceses compararon algunos de los más famosos vinos franceses con una nueva generación de vinos de California. Ellos no sabían que el resultado a transformar por completo el mercado del vino, marcando el comienzo de una edad de oro para el vino al mundo del vino se extiende más allá de las fronteras de Francia ungido - a Australia, Chile, América del Sur, Nueva Zelanda y en todo el mundo. Película El evento fue ampliamente difundido en la prensa, ha ganado es la portada de la revista Time.

Del libro El Juicio de Paris, George M. Taber, quien, en 1976, se encontraba en París corresponde Tiempo semanario norteamericano y único periodista para presenciar el evento.

Por debajo de los vinos con el fin de la crítica:

Blancos

  • Chateau Montelena 1973 (EE.UU.)
  • Meursault Charmes Roulot 1973 (FR)
  • Chalone Vineyard 1974 (EE.UU.)
  • Spring Mountain 1973 (EE.UU.)
  • Beaune Clos des Mouches Joseph Drouhin 1973 (FR)
  • Freemark Abbey Bodega 1972 (EE.UU.)
  • Bâtard-Montrachet
  • Ramonet-Prud'hon 1973
  • Puligny-Montrachet Les Pucelles
  • Domaine Leflaive 1972
  • Veedercrest Viñedos 1972
  • David Bruce Bodega 1973

VINOS TINTOS

  • Del macho de Salto Wine Cellars 1973
  • Château Mouton Rothschild 1970
  • Château Haut-Brion 1970
  • Château Montrose 1970
  • Ridge Vineyards Monte Bello 1971
  • Château Léoville-Las-Cases 1971
  • Mayacamas Viñedos 1971
  • Clos Du Val Bodega 1972 87.
  • Viñedos de Heitz Bodegas Martha 1970
  • Freemark Abbey Bodega 1969
  • Bâtard-Montrachet Ramonet-Prud'hon 1973
  • Puligny-Montrachet Domaine Leflaive Les Pucelles 1972
  • Veedercrest Viñedos 1972 (EE.UU.)
  • David Bruce Bodega 1973 (EE.UU.)

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Entre mis principales objetivos para 2013 es beber menos pero con más calidad, más caldos que aún no lo sé. Y parece que las cosas van bien. Ni Empecé el año bien y estoy teniendo sorpresas agradables en el tazón. Uno era reúnen Sorrel Hermitage M. 2006 un vino excelente que expresa una forma única la calidad real de la uva Syrah.

Hermitage es uno de los principales atractivos de la región de Rhône, Francia. Sus uvas se cultivan en la región desde el año 500 antes de Cristo. Su área está restringido a una colina en la localidad de Tain L'Hermitage. Cuenta con una excelente exposición al sol. Los vinos son tan valorados como clases de primas de Burdeos. Eran a menudo añadido a los vinos de Burdeos a impartir más fuerza, profundidad y color. No producen vinos tintos y blancos. En rojo el uso de la uva Syrah, que se les permita hasta un 15% de uvas blancas Marsanne y Roussanne. El resultado es de gran alcance, los vinos con mucho cuerpo y complejos.

El nombre debe leyenda Hermitage heridos en las Cruzadas, que vuelve a vivir como un ermitaño en la colina al final de su día caballero.

Historia de vino

Marc Sorrel viene de una familia instalada en Tain L'Hermitage durante más de un siglo, donde su padre, Henri era notario. Apasionado por la viticultura, propiedad 3,4 hectáreas de viñedos en Hermitage, la venta de sus cosechas a comerciantes hasta 1970, cuando decidieron producir y embotellar su propio vino. Este cambio fue un éxito total, la producción de dos cosechas de calidad en 1978 y 1979. Con su salud en declive, invitó a su hijo Marc, ingeniero químico de profesión, para hacerse cargo de la producción. Marc Sorrel entonces comenzó a aprender el oficio en 1982, con un enólogo que trabajó con su padre. Henri Sorrel murió en 1984 cuando Marc se quedó solo como enólogo. Marc 2 hectáreas heredadas de su padre, el resto va a sus hermanos. Él adquirió otras tierras en Hermitage, formando un total de 4 hectáreas viñedo explora hoy.

Los Viñedos

Los viñedos están situados en la margen izquierda el norte de Côtes-du-Rhône del río Ródano, con orientación sur, está al abrigo de los vientos fríos del norte y la creación de un microclima con influencia mediterránea. La uva syrah es la variedad principal en la región, y uno de los deberes de su origen es exactamente Tain l'Hermitage. En este terroir, syrah produce gran expresión aromática y vinos muy equilibrados, además de una lenta evolución que les da gran valor.

Equipo

La bodega está equipada con 7 tanques de acero inoxidable con una capacidad de entre 2.000 y 5.000 litros, con sombrero automática de buceo durante la fermentación equipo (pigeage). Una prensa neumática se utiliza para las uvas blancas. El sótano se calienta a 17 ° C. La unidad para el embotellado del vino se hace por gravedad.

Tagliatta sirvió restaurante Ville du Vin

Opinión Personal:
ST (95)
- 100% Syrah - 13,2% - 22 meses en barrica - R $ 600,00 - Ville du Vin

  • Cuando se abre, huele raro miedo ... tal acidez volátil?, Rs. No se. Pero después de una hora de aireación decantador comenzó a abrirse y mostrar su mejor. Este es uno de esos vinos que sólo se iban a sentir el aroma que valía. Notas frutales que recuerdan cereza y ciruela, pimienta negro, y una luz de licor. Llena la boca y deja un largo y delicioso sabor. Fruta limpia y fresca. Potente, pero no alcohol. Muy equilibrado. Gran acidez. A vinhaço mostrando con la uva Syrah debe expresar.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook


Qué es el mítico Le Pin realmente un vino excepcional en la copa? Vale EE.UU. $ 9,900.00 reales cargados aquí en Brasil?

Para responder a estas preguntas tenemos que entender algunos factores. Todo comienza con la situación financiera de las personas que resulten seguida por la ley de la oferta y la demanda, terroir ...

Aún no está clasificada oficialmente, los grandes vinos de Pomerol como Le Pin y Petrus, tienen altos precios, a menudo más altos incluso que el famoso Premier Cru.


Este es uno de los vinos más veneradas en el mundo. Su historia comenzó con la compra de la visera de propiedad belga familia Thienpont en 1979. Rare se cultiva en sólo "2 hectáreas" de tierras en Pomerol (Francia), lo que resulta en 600 casos al año, una cantidad muy pequeña. Preparado en un sótano de una casa tan modesto que no lo hace y el nombre de Château. Un verdadero "vino de garaje". Su corte es sobre todo Merlot, con una pequeña cantidad de Cabernet Franc.

El nombre surgió Le Pin en honor de un árbol de pino solitario que se encontraba en la propiedad.

A pesar de ser considerado una mala cosecha, el vidrio resultó muy elegante aroma con difícil de definir, especialmente propóleo, complejo, lleno de matices. Sólo.

Por desgracia, la botella no tenía etiqueta, pero la cosecha fue estampado en el corcho como se puede ver en la imagen de arriba.

Este vino fue inaugurado por el amigo Gustavo Varella en honor de Antonio Carlos Leite (André Andrès). Además de él, se abrió uno Weinert 1983 Balthus 2005 Seña 2007 y Alvear Pedro Ximenez 1927. Armonizado con hermosas empanadas de carne de todo. Participaron en esta cata, además de los mencionados anteriormente, yo, Sidney Santigo y Rafael Machado quien amablemente abrió su espacio DOC para la reunión.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook