
El uruguayo Caterina Viña Fernanda Migliardo es el nuevo enólogo de la boutique de vinos Campos de Cima. Gaucha campaña de la empresa inaugurará su propio vino, vale la pena EE.UU. $ 1 millón en el comienzo de 2013, la ciudad de Itaqui (RS), en la frontera con Argentina. La implementación de esta estructura moderna enología, así como el desarrollo de nuevos productos, ahora tiene la ayuda de Caterina Viña, uno de los profesionales más prestigiosos de la industria del vino en América del Sur "Caterina tiene una carrera envidiable en Uruguay, un país con del suelo y el clima muy similares a los de nuestra región. Esta experiencia va a mejorar todo nuestro proceso de producción ", dice el dueño de Campos de Cima, Brandão Hortência Ravache Ayub.
"La trayectoria de enólogo Caterina Viña es impresionante. Además de ser profundamente especializado en su actividad, se podría añadir prestigio y éxito en diferentes áreas, tales como el desarrollo de estrategias de marketing ", dijo el director comercial de Campos de Cima, Pedro Candelaria. "Además de su hoja de vida admirable es su fascinación con el proceso de elaboración del vino, una pasión que inspira a asumir nuevos retos, como parte de una importante inversión en nuestra campaña como Gaucho", registros de Hortense.
Caterina Viña comenzó su carrera en 1993, la ejecución del laboratorio de Bodegas y Viñedos Santa Rosa, que tiene más de 115 años de historia en la fabricación de vinos de calidad en Uruguay, y más tarde se convirtió en el enólogo a cargo de la elaboración del vino de toda la producción de la empresa. Después, trabajó como enólogo de Bodega Filgueira, donde también colaboró con las áreas de marketing y ventas. Era todavía la cuestión de profesor de enología en el Instituto Técnico de Culinary Hotelero del Uruguay, en la escuela de Hotelería del Plata y de la Facultad de Química de la Universidad de la República. El extenso currículo Caterina también destaca su labor de asesoría y control de calidad en diversas empresas, su actuación como juez en varios concursos internacionales y su trabajo como miembro del consejo de la Asociación de Enólogos 1995-2002.
Hydrangea Ayub también destaca el ángulo de campo es un vino esencialmente femenino. Debido a que está formada y administrada por tres (Hortense y sus dos hijas, Vanessa y Manuela) patentada y más del 50% de la plantilla laboral son mujeres. Ahora bien, es un talento más femenina que se une al personal. "Compartir los nuevos proyectos con una mujer competente y plenamente comprometidos con nuestros objetivos nos llena de orgullo", dijo Hortensia. El propietario de vinos boutique añade: "La incesante búsqueda de la calidad, la belleza y el equilibrio entre las necesidades del mercado y la preservación de la naturaleza son tratados con la dedicación características maternales de las mujeres en nuestra sociedad, una virtud que también integra la personalidad el nuevo miembro de nuestro equipo ".
La nueva bodega
La construcción del edificio en el que se instalará toda la estructura para las etiquetas de vino de Campos de Cima se completará en diciembre de este año. El proyecto - un valor de 1 millones de libras esterlinas, criado en parte por el Banco de Desarrollo Regional del South End (BRDE) - permiten un salto en la producción: 80.000 litros de vino al año, que se produce en instalaciones modernas . "Va a ser un nuevo hito en nuestra historia", dijo Hortense, recordando que sus viñedos fueron implantados desde 2002 hasta 2004, con la primera cosecha en 2006, y se elevan a un lote de 5.000 botellas de Campos de Cima Tannat, que llegará al mercado en el año 2009. Entre las 11 variedades de uvas cultivadas por Campos de Cima aún Rubí Cabernet, Chardonnay, Viognier, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Shiraz, Malbec y Tempranillo, todas las etiquetas presentes en la empresa.