optimización de motores de búsqueda presente página web email extractor

Archivo para Octubre, 2012

Todo el mundo sabe Ed Motta, además de ser un gran cantante y compositora es una referencia cuando se trata de vino. Ayer en su página de Facebook
emitido una sorprendente opinión sobre un vino brasileño llamado Pinot Noir 2011 Fulvia, el propietario del garaje Marco Danielle, tormentas Atelier . Considerando que es posible hacer una SIM vino excepcional en suelo brasileño continuación su opinión en su totalidad.:

"Para mí, el Fulvia Pinot Noir 2011 es" el mejor "de Francia, un país que hace que el John Coltrane de cosas, donde la barra pesa MISMO.

No estoy nationalist'm Terran el mejor vino de la uva pinot noir (mi rojo favorito) fuera de Borgoña viene de Rio Grande do Sul! He probado varias cosechas de Guillermo y Sellyem (EE.UU.), que hasta ayer por la noche fue la mejor pinot noir fuera de Francia que sabía ...

Marco Danielle ya ha sido bendecida por el Padre de los cielos en sus vinos, pero ahora nuestra señora ...

Después de 2 horas abierto juro que miré DRC ... parecía el más alto nivel de Borgoña, del otro par. Nivel Gran Cru, etc.

Me encanta Argentina y Chile, alabando su arte vivo, que es genial, pero no me gusta el vino ... Pero no es un poco ...

Es decir, tiene una vinificación SIM excepcional en suelo brasileño y el vino sin caprichos, sin trucos cierto.

Felicitaciones Marco era esta cosa ninja! "

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

Mis amigos, el chef Emilio Farfan Recchia y Ivan Di Cesar (antes Argento Parrilla), conocida por trabajar como uno de cocina argentina, decidieron convertirse en empresarios. Inaugurado La Dolina, un pequeño ambiente del restaurante menú sencillo y aerodinámico, el cual tendrá la libertad de practicar una cocina sobre los derechos de autor. Las clásicas empanadas con salsa criolla ganaron la prominencia en el menú con once tipos. La novedad son los Hermanos y Lomitos sandubas con toque casero, hecho con carnes a la brasa. La casa también sirve salchichas y carnes en Parrilla. Para el vino apasionado, el servicio es de buena calidad. Copas apropiada y una amplia variedad de vinos, donde el cliente elige la tienda de al lado, Zanata Wine Store, y pagar el precio estante. Si usted decide tomar su vino de la casa, el corcho cuesta 15.00 dólares. Y a preferir una cerveza, Quilmes tiene la botella de 1 litro 18,00 reales.

Mira los condenados empanada listos, qué belleza. Cuesta 4,50 reales y viene caliente, acompañado de salsa criolla y bastante abundante. Se sirven en tejas ... un verdadero encanto!

Al igual que las empanadas, que se encuentra la deliciosa comida. El bistec de falda se indica estupendo, muy suave y sabroso.

El lugar es simple: tiene un balcón y una mesa en la sala, pero creo que estas mesas en la acera, está indicado.

---------------------------

Dirección: Av. Carlos Gomes de Sá, # 730, Shop 8, frente a la pizzería Bixiga -. Mata Playa Vitória / ES

Entrega: El servicio de entrega está prevista para principios de diciembre.

Horario: Martes a Domingo 18 a 0 h.

Teléfono: (27) 3207.7944 y 9274.6410

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

Todos los que siguen el blog saben de mi gran pasión por los vinos viejos, evolucionaron. Normalmente nos hemos acostumbrado a hacer referencia a los vinos del Loira, que teóricamente son de larga vida y no dar crédito a los vinos brasileños, pensando que tiene la capacidad de evolucionar con calidad. Este concepto o preconcepto se pueden cambiar con una visita a la bodega de vinos raros Don Laurindo en el valle (RS). Hay rogan Brandelli preocupa profundamente una envidiable bodega con vinos de su bodega, que habitan vinos raros y antiguos, algunos con más de 30 años.

El 26/09 de este año visité la bodega y probado por segunda vez su primer Tannat, que se redactó en 1995. ), Morgana Miolo ( Diretora de Marketing da Miolo ), Marina Rossi ( IstoÉ Dinheiro ) e Gilmar Gomes ( Fotógrafo ). La carrera tuvo lugar en la madrugada con la familia Gil Mezquita ( Wine blog para Todos ), Orestes Andrade Jr. (Ibravin), Morgana núcleos (kernels Director de Marketing), Marina Rossi (Isto É Dinero) y Gilmar Gomes (fotógrafo). Fue una noche increíble en el que el vino ha confirmado su capacidad de envejecer con calidad. No sabía poco más de vino, lo que voy a describir aquí de forma gradual.

Evaluación personal: ST (91) Don Laurindo Tannat 1995

Visual pardusco, con un hermoso evolucionado Halo (naranja). Aromas refiriéndose a los vinos "Rioja", notas de carne, madera vieja, miel, combinado con especias y frutos secos. En boca se muestra suave, con carácter afrutado, lo que confirma la nariz, redondo, buena acidez y un final largo. Evoluciona muy bien. Salud!

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

Una prueba más de que el vino portugués que difícilmente defrauda taza de crema. La Quinta da Bacalhôa Cabernet Sauvignon es una sola, que evoluciona de una manera sorprendente. Su primera cosecha fue en 1979. Bacalhôa Vinos de Portugal, fundada en 1922, bajo el nombre de João Pires & Sons, hicieron un largo viaje, afirmándose como uno de los productores de vino más innovadores en Portugal. Situado en la costa suroeste de Lisboa (Terras do Sado), esta es la región vitivinícola que produce la famosa y muy apreciada Moscatel de Setúbal.

Evaluación personal: ST (93) - Quinta da Bacalhôa 1999 a 12,5%.

Granada Visual (ladrillo), con un halo de la evolución, un poco turbia. Aromas de buena intensidad, fruta seca, miel, madera vieja, y el propóleo. En boca está llena de sabores mostró, lo que confirma la nariz, gran acidez, alcohol integrado, taninos pulidos, maduros y sedosos, buen cuerpo y un final largo. Un vino que no se cansa, delicias! Creo que fue en su mejor momento, aunque relacionada soportar algunos más buenos años de custodia.

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

20121029-135520.jpg

El uruguayo Caterina Viña Fernanda Migliardo es el nuevo enólogo de la boutique de vinos Campos de Cima. Gaucha campaña de la empresa inaugurará su propio vino, vale la pena EE.UU. $ 1 millón en el comienzo de 2013, la ciudad de Itaqui (RS), en la frontera con Argentina. La implementación de esta estructura moderna enología, así como el desarrollo de nuevos productos, ahora tiene la ayuda de Caterina Viña, uno de los profesionales más prestigiosos de la industria del vino en América del Sur "Caterina tiene una carrera envidiable en Uruguay, un país con del suelo y el clima muy similares a los de nuestra región. Esta experiencia va a mejorar todo nuestro proceso de producción ", dice el dueño de Campos de Cima, Brandão Hortência Ravache Ayub.

"La trayectoria de enólogo Caterina Viña es impresionante. Además de ser profundamente especializado en su actividad, se podría añadir prestigio y éxito en diferentes áreas, tales como el desarrollo de estrategias de marketing ", dijo el director comercial de Campos de Cima, Pedro Candelaria. "Además de su hoja de vida admirable es su fascinación con el proceso de elaboración del vino, una pasión que inspira a asumir nuevos retos, como parte de una importante inversión en nuestra campaña como Gaucho", registros de Hortense.

Caterina Viña comenzó su carrera en 1993, la ejecución del laboratorio de Bodegas y Viñedos Santa Rosa, que tiene más de 115 años de historia en la fabricación de vinos de calidad en Uruguay, y más tarde se convirtió en el enólogo a cargo de la elaboración del vino de toda la producción de la empresa. Después, trabajó como enólogo de Bodega Filgueira, donde también colaboró ​​con las áreas de marketing y ventas. Era todavía la cuestión de profesor de enología en el Instituto Técnico de Culinary Hotelero del Uruguay, en la escuela de Hotelería del Plata y de la Facultad de Química de la Universidad de la República. El extenso currículo Caterina también destaca su labor de asesoría y control de calidad en diversas empresas, su actuación como juez en varios concursos internacionales y su trabajo como miembro del consejo de la Asociación de Enólogos 1995-2002.

Hydrangea Ayub también destaca el ángulo de campo es un vino esencialmente femenino. Debido a que está formada y administrada por tres (Hortense y sus dos hijas, Vanessa y Manuela) patentada y más del 50% de la plantilla laboral son mujeres. Ahora bien, es un talento más femenina que se une al personal. "Compartir los nuevos proyectos con una mujer competente y plenamente comprometidos con nuestros objetivos nos llena de orgullo", dijo Hortensia. El propietario de vinos boutique añade: "La incesante búsqueda de la calidad, la belleza y el equilibrio entre las necesidades del mercado y la preservación de la naturaleza son tratados con la dedicación características maternales de las mujeres en nuestra sociedad, una virtud que también integra la personalidad el nuevo miembro de nuestro equipo ".

La nueva bodega

La construcción del edificio en el que se instalará toda la estructura para las etiquetas de vino de Campos de Cima se completará en diciembre de este año. El proyecto - un valor de 1 millones de libras esterlinas, criado en parte por el Banco de Desarrollo Regional del South End (BRDE) - permiten un salto en la producción: 80.000 litros de vino al año, que se produce en instalaciones modernas . "Va a ser un nuevo hito en nuestra historia", dijo Hortense, recordando que sus viñedos fueron implantados desde 2002 hasta 2004, con la primera cosecha en 2006, y se elevan a un lote de 5.000 botellas de Campos de Cima Tannat, que llegará al mercado en el año 2009. Entre las 11 variedades de uvas cultivadas por Campos de Cima aún Rubí Cabernet, Chardonnay, Viognier, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Shiraz, Malbec y Tempranillo, todas las etiquetas presentes en la empresa.

Para los que no saben, hay una competencia que selecciona las compañías aéreas que ofrecen el mejor vino. El premio está patrocinado por Skyscanner, un sitio especializado en búsquedas de vuelos, hoteles y coches de alquiler. El jurado estuvo conformado por 12 sumilleres que ciega degustar un 21 vinos se sirven en las clases económicas de las empresas europeas.

La compañía Thomson Airways fue elegida como ofrecer el mejor vino tinto en el Finca La Linda Cabernet Sauvignon 2011, que se vende aquí en Brasil por R $ 38,00 importando Decanter.

Segundo SAS - Backhouse Pinot Noir, EE.UU., 2011.

Tercero Pegasus Airlines - Angora Kavaklidere en 2011.

Cuarto IMC (Britishi Midland) - Grand Sud Merlot 2011.

Quinto KLM (Koninklijke Luchtvaart Maatschappij) - Terra Andina Cabernet Sauvignon-Merlot (Chile) en 2011.

Las empresas en la categoría de Mejor Vino Blanco

Primero Lufthansa - Peter & Peter Riesling, Mosel, Alemania 2011

Segundo KLM - Terra Andina Sauvignon Blanc, Chardonnay (Chile) 2012

Tercero Easyjet - Louis Mondeville, Sauvignon Blanc, Pays d'Oc, 2011)

Cuarto Pegasus - Kavaklidere Cankaya 2011

Quinto BA & Iberia - Val de los Frailes Bodegas Matarromera Verdejo 2011

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

En este Domingo, 28 de octubre 2012, la población de la Victoria "desarolhou" y decidió que Luciano Rezende dirigirá la ciudad durante los próximos cuatro años, a partir de 2013. Al igual que con los vinos, la política tiene características y diferentes estilos. El vino no era parte de la campaña electoral de cualquier partido político, ni fue objeto de un debate en la televisión y de las radios. Por cierto, no sé si el futuro alcalde es un admirador del vino, pero aún así el Blog Vivir la vida decidí hacer una analogía.

Si Luciano Rezende fuera un vino, sería uno de los biodinámica, sin maquillaje, con un representante legítimo del mundo de la salud. Etiqueta moderna, pensada para agradar a los nuevos consumidores de vino, en sintonía con la sostenibilidad. Los vinos elaborados con estos principios en la teoría espectáculo que tiene más de 20 años de evolución por delante. Pero debido a que se trata de una nueva cultura, necesitan tiempo para confirmar sus cualidades.

El blog también indica que los buenos vinos de la cosecha (antiguo) 1962, que será perfecto para la celebración de la victoria! Muy buenas copias en Burdeos. Destacar para los blancos y Sauternes. , Los vinos tintos finos Borgoña y excelentes blancos. Champagnes también por encima del promedio. Vinos tintos finos de la Toscana en Italia y Rioja en España. Grandes tintos de uva Shiraz de Australia finalizan las mejores opciones de la cosecha.

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

Será mañana sábado día 27, en el Hotel Bourbon, en la ciudad de Curitiba, una nueva edición de la famosa reunión de los vinos. A partir de las 14h los visitantes pueden conocer y degustar cientos de vinos
importados y los brasileños. Para usted que es la ciudad o estará allí mañana, no se pierda, es muy cool. Busque Daniel perchas y Beto Duarte, conducirán el evento.

Servicios: Wine Encounter Curitiba 2012 - Bourbon Hotel - Rua Candido Lopes, 102 - Curitiba - Horario: de 14h a 22h - Valor: 60,00 € - Más información sobre www.encontrodevinhos.com.br

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook


Situado en el barrio de Itaim Bibi en Sao-Paulo, el proyecto más atrevido y lleno Wine Bar de Brasil abre sus puertas. Diferencial del Bardega una amplia variedad de vinos por copas, 110 etiquetas diferentes de 20 países, en las máquinas modernas que se descomponen y preservar la integridad del vino para un máximo de 30 días después de la apertura. En la forma de los amantes del vino de autoservicio puede satisfacer las dosis en este mundo en todos sus aspectos, espumosos, blancos, rosados, tintos y dulces. La cata tiene la ayuda de una aplicación para teléfonos inteligentes, lo que muestra los detalles de cada etiqueta. Los precios son democráticos, empiezan a las 4 y suben al tipo real y costosa de Château d'Yquem. Para armonizar la casa ofrece un menú diseñado por el tema, que lleva la firma del Chef Fabio Andrade (ex-ArolaVintetres/Tivoli).

Dirección: Rua Dr. Alceo Campos Rodrigues, 218, Vila Olimpia Teléfono:. (11) 2691-7578

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook

Por tercera vez probado la temporada de House Reserva Especial Dunnock 1997. Considerado el Barca Velha disfraz, fue lanzado por primera vez en 1962. Esta temporada, en 1997, tardó nueve años en ser anunciado como una Reserva Especial, en el que sólo 13 cultivos tuvieron ese honor. Es un corte de Touriga Nacional, Tinta Roriz y Touriga Franca, desde Quinta da Leda, en la región del Douro. Las dos últimas veces que la experiencia no fue la mejor. Tal vez la falta de aireación necesaria antes de la prueba. Esta vez, el vino respire durante dos horas antes de la carrera. Antes de hablar de la prueba, conocer un poco de su historia.

Hoy parte del grupo Sogrape, el más grande de Portugal, Casa Dunnock propio nombre como el apellido de su más notable propietario, D. Antonia Adelaide Ferreira, heredera de las tierras con la presencia excepcional de la mente y un poco de suerte, podría multiplicar el patrimonio de la familia y contribuir a la producción de vino del Douro. Uno de sus logros más importantes fue la de adquirir una gran cantidad de grandes vinos a precios muy bajos debido a la sobreproducción poco antes del período de escasez extrema causada por la plaga de la filoxera. A continuación, podría negociar, de manera excepcional, con los compradores ansiosos Inglés y aumentar en gran medida el estado de familia, la reinversión de la mayor parte del dinero en replantar vides, sino también la construcción de kilómetros de carreteras y líneas de ferrocarril.

Evaluación personal: ST (91)
Casa Dunnock Reserva Especial 1997/13%. - Importación de Zahil

  • El vino en la copa mostró un intenso granada visual sin sedimentos, con ligera ventaja naranja. En nariz fruta todavía primaria, con una muy fresco, agradable barniz cereza y una vainilla de la madera, esta muy bien diseñado. En boca aparece seca, con una fruta passificada (pasas), gran acidez, taninos firmes y muy larga persistencia. Equilibrado y elegante. Un vino que es primaria (niños), va a evolucionar mucho con el tiempo en botella, ganando complejidad en aromas y sabores.

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Disfrute de la página Blog Vida viva en Facebook