optimización de motores de búsqueda que presente sitio Web Email Extractor

Archivo para abril de 2012

La revista británica Restaurant Magazine ha publicado su último ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo. El São Paulo DOM., Alex Atala, aparece en cuarto lugar.

Con este resultado, Atala tres puestos de la clasificación anterior. El año pasado, avanzó 11 en comparación con la lista de 2010. El DOM   sigue como la mejor dirección en América del Sur.

El danés Noma , René Redzepi de, está en la primera posición por tercer año consecutivo.

Cómo votar

El Restaurant Magazine elige a los cincuenta mejores del mundo desde 2002.

La elección de restaurantes es hecha por los miembros de la llamada "academia". El periodista y crítico gastronómico brasileño Josimar Melo es presidente del jurado en América Latina.

Según la revista, el banco está compuesto por críticos, gourmets, chefs y propietarios de restaurantes de todos los continentes, en un intento de hacer un balance "lo más justo posible."

Fuente : IG

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

La creatividad es el alma del negocio de mis amigos. Chupa esto ahora. Lanzamiento de un champán con sabor a piruleta y copos de oro en su composición.

El oro 24K Lix está hecha de jarabe de maltitol, y sabor natural y artificial, y oro de 24 quilates y se vende por el precio de 4,50 a 4,95 dólares en la tienda Harvey Nichols.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Dentro de mi objetivo en 2012 ExpoVinis van en busca de noticias sólo, vinos que todavía no conocían la copa, les gustaría presentarles la nueva línea de vinos brasileña Perini, Fracción individual.

El nombre es una alusión a la tierra de las fracciones seleccionadas especialmente en la producción de materias primas. La línea de varietales cuyo técnico asesor, el enólogo Mario Geisse, pretende distinguir los vinos durante más de una década de uva que crece en espaldera "Y" y el proceso de elaboración desarrollado características únicas en el valle de Trentino .

De acuerdo con el propietario de la bodega, el señor Benildo Perini, enólogos seleccionado viñedos que representan fracciones especiales de terreno con una producción limitada de uvas, dando prioridad a la forma de mayor que el cultivo de revelar las características del valle. Años de estudio por cada acción de viñedos fueron hasta que el vino se presenta en envases de roble, probado y aprobado por un personal atento.

Además de los vinos de vidrio mostró una gran relación costo-beneficio, de 48 libras, características únicas, una agradable sorpresa en el plato.

  • Perini fracción Chardonnay Individual 2011 - ST (88)
  • Perini fracción individual Merlot 2010 - ST (85)
  • Fracción Perini Individual Cabernet Sauvignon
    2010 - ST (87)

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

La investigación completa pendiente en el Tribunal Supremo (Tribunal Supremo) y audio Operación Monte Carlo muestran que en agosto de 2011 Cascada y su asesor Gleyb Ferreira da Cruz habla de un vino Cheval Blanc, 1947 cosecha.

La bebida, que llegó a tener una botella especial subastado por más de £ 500.000, sería comprada por el senador Demóstenes Torres (ex DEM-GO), a un costo de hasta US $ 2.950 una unidad (...)

Ellos celebran el acuerdo diciendo que las cinco unidades que quedan por menos de $ 14,000 (...)

Fuente: Hoja

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Después del extraordinario éxito de los primeros cuatro problemas reportados se agotó en las principales capitales europeas, como Berlín eran, Londres, París, Moscú, Praga, Oslo y Estocolmo, la gira de este año se estaba expandiendo con una serie de eventos en Asia y Sudamerica.

La gira fue remodelado en base a un nuevo equilibrio de mercado global del vino. El consumo doméstico de vino se mantiene estable desde hace años, el aumento del consumo en Europa, pero con dificultad. Mantener en alto el vino exigen las principales ciudades de Asia, América del Sur y América del Norte. Los Estados Unidos y Canadá participarán en una forma particular: Tre Bicchieri el World Tour. Los datos globales de las exportaciones italianas son alentadores, ya que las ventas se incrementaron en un 14% respecto al mismo periodo de 2010. Después de la comercialización meticulosa investigación, el Gambero Rosso seleccionado algunos mercados que ofrecen, en perspectiva, el mejor potencial para las bodegas italianas. Vamos a dar algunos detalles más.

El comienzo fue en Bombay (el 24 de octubre de 2011), tres días más tarde, fue el turno de Singapur, mientras que Corea del Sur, más precisamente Seúl el 31 de octubre. Luego de una pausa de casi un mes, fue el turno de Rusia. Y en la India, la demanda está creciendo a un promedio de 25% por año en Rusia, a pesar del aumento de los impuestos en 2011 las importaciones casi se duplicó de vino italiano (+ 91%).

El 23 de este mes, el primer paso de Brasil, donde el interés por el vino está creciendo a niveles impresionantes: 2002 por 2010 las importaciones del país crecieron 183%. Y los datos sobre el crecimiento del valor es aún más sorprendente, fuertemente en contra de la tendencia mundial. Así, las compañías deleitan la ciudad más poblada en el hemisferio sur: Sao Paulo 23/04. Luego se fue a Río de Janeiro hoy, 27/04, que cerró las cortinas de esta bodega Grand Tour.

Los protagonistas fueron cincuenta empresas que hicieron la historia del vino italiano. ¿Eran para mantener en alto la imagen del vino italiano en el mundo. El Roadshow articula en degustaciones, talleres y seminarios dirigidos por los expertos Gambero Rosso. El objetivo? Restaurantes, tiendas, líderes de opinión y apasionado de vino bien seleccionada.

El blog Vivir la Vida estaba presente en São Paulo y quedó impresionado con el nivel de los vinos y de la organización del evento, sin contratiempos, como debe ser un evento de esta magnitud.

Fue una oportunidad importante para paralelo cultural; una necesidad de establecer nuevas relaciones comerciales; una prueba importante de la cohesión del sistema nacional de elaboración del vino. La intención era clara: para aumentar el valor del porcentaje de vino italiano en el mundo. Para el Gambero Rosso se trata de un proyecto de internacionalización claro que pondrá a la empresa siempre más a la vanguardia en la promoción de la excelencia en el mundo indígena.

Yo no soy hermosa, pero estoy de moda ... .rsrsrs

Vinos catados que llamé más atención:

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Adriano estriado da una entrevista exclusiva al Blog Vino Papo amigo Beto Duarte sigue:

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

La importación de Paraná La Violetera acaba de lanzar una marca Mastroianni línea bruschettas, se centró en la cocina mediterránea. El producto se presenta en el vidrio de 295g, en las versiones de la alcachofa, pimiento y espárragos. También forman parte de la línea, el Antipasto pimientos asados ​​en 135g embalaje. El bruschettas Mastroianni están listos para el consumo y es ideal para servir en couverts, insertados o aperitivos. También se pueden servir en sándwiches, pasta, de pescado, pollo, carne y canapés.

Conoce a todos los productos de La Violetera y echa un vistazo a consejos y recetas en el sitio www.lavioletera.com.br/receitas .

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook


El comentarista deportivo Galvão Bueno encabezó una degustación abierta al público de vinos Bellavista Estate Pinot Noir y Sauvignon Blanc Bellavista raíces en el segundo día de ExpoVinis 2012, miércoles, en el stand de Miolo Wine Group.

Elaborado campaña en colaboración con el GTM, los vinos ampliar la cartera de productos de diseño Galvão Bueno, Bellavista Estate.

Crédito de la foto: Marcelo Moscardi

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Excelencia en la agricultura y el clima favorable asegura uvas de calidad excepcional para los vinos producidos en Río Grande do Sul y Santa Catarina, dice el investigador de Embrapa Uva y Vino, Guerra Celito.

La vendimia de este año en Río Grande do Sul debe añadir unos 700 millones de libras, según una proyección de Ibravin (Instituto Brasileño del Vino) dio a conocer el jueves (26), el último día de ExpoVinis 2012, en São Paulo. "Hemos sufrido pérdidas como consecuencia de granizo que afectó a los viñedos en el estado, que representa alrededor del 90% de la producción brasileña de vino y 55% de la producción de uvas, pero por otro lado, se produjo un aumento en la superficie cultivada que compensar estas pérdidas" evaluó el presidente de la junta de Ibravin, Alceu Dalla Molle. La temporada pasada, el RS cosechó el cultivo más grande de su historia, con 707.200.000 libras de uvas tomadas de las vides Gaucho.

El chardonnay registró 17,08 graduación media, en comparación con 17,44 2005

Los expertos son unánimes en que la cosecha 2012 de uvas sin duda ir por la historia de la industria del vino en la región sur del país. Como para dar veracidad a una broma habitual entre los productores de Rio Grande do Sul y Santa Catarina, la terquedad fue recompensado. "La cultura es el mismo que el año pasado, por ejemplo, que registró una cosecha menos significativo en términos de calidad. Esto no quiere decir que no hubo ninguna falta de atención en el 2011, debido a que los productores hicieron exactamente lo mismo que ahora, en el año 2012. La diferencia es que esta vez, las condiciones naturales ayudaron ", explica el investigador de la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa ), la uva y el segmento de vinos, Guerra Celito, 48 años.

Para el estudiante, durante 22 años en la entidad, sin duda, la cosecha de 2012 en los dos estados del extremo sur de Brasil se encuentra entre los mejores tres de cada 50 años, el nivel de calidad equivalente a la cosecha de buque insignia de 2005 y 1991. "Vamos a no sabemos lo bueno que era esta temporada cuando vienen los vinos obtenidos de sus uvas. Pero, por supuesto, la calidad era muy alta. Incluso puede haber sido muy buenas cosechas en los años 1970, por ejemplo, pero en ese momento teníamos uvas decentes, o la última tecnología, como ahora. "

Merlot tuvieron un promedio de pregrado 18.02 este año, muy cerca de la 18.13 2005

La alta calidad de este cultivo puede ser confirmado por análisis de Babo Grado de 280 muestras recogidas por la División de la enología del Departamento de Agricultura del estado y Agronegocios (SEAPA). La uva Merlot, por ejemplo, tuvo un promedio de pregrado 18.02 este año, mientras que en 2005 fue de 18.13 y el año pasado de 16,12. El chardonnay registró 17,08 graduación media, en comparación con 17,44 en 2005 y 16,78 en 2011. "Esta es la mejor época del Valle Viñedos ha visto", dice el director técnico de Aprovale, Daniel Dalla Valle. "Esta es la mejor cosecha que podía seguir en 30 años en Brasil", dice Carlos Abarzua, director de la viticultura en ABE (Asociación Brasileña de Enología).

Guerra explica que crecen las uvas en Rio Grande do Sul y Santa Catarina, en 2012, se vio favorecida por el fenómeno de La Niña - ocurriendo generalmente registra anualidad intercaladas. El clima seco, sin embargo, sólo podría caber la cuenta gracias al cuidado en la producción, con viñedos desplegadas en la más adecuada en los aspectos de la exposición al sol y las características del suelo. "Hemos tenido una temporada de mucho sol, la baja humedad y la escasez de precipitaciones, con temperaturas cálidas durante el día y templado por la noche. El clima seco permite que las uvas dejarse más tiempo en el pie y, por lo tanto, adquirir mayor madurez ".

El investigador José Fernando da Silva Protas, también de Embrapa Uva y Vino, va más allá. Según él, en términos de calidad, usted puede esperar vinos procedentes de las uvas de la vendimia 2012 con la "mejor calidad de la historia." "La razón es que, esta temporada, combina un comportamiento climático excepcional con los grandes avances en la cualificación técnica en el campo y en la estructura tecnológica de la industria", dice Protas.

El equilibrio y la armonía

La calidad de los vinos que se elaboran más de una delicada armonía entre todas las características de las materias primas cosechadas ahora - grado Babo (contenido de azúcar), acidez, aroma (principalmente para el blanco), taninos y polifenoles (especialmente en rojo ). Los polifenoles son compuestos orgánicos que confieren al vino sus características de color, el cuerpo y la longevidad.

"Hay propios de cada región productora del país. El Valle del São Francisco (particularmente en el área de producción de Pernambuco interior), por ejemplo, tiene otro clima y régimen de cultivo, no se puede comparar. La región cafetera en el sur de Minas Gerais, en otro caso, se presenta con un buen potencial, fue muy bien este año, pero tiene sólo cuatro o cinco temporadas de la historia. Rio Grande do Sul y Santa Catarina, en general, en todas sus micro productores, fueron muy favorecidos por el clima. Pero esto sólo resulta en uva de calidad, porque no era la excelencia en el cultivo ", concluye Guerra.

Créditos de las fotos que se adjuntan: Gilmar Gomes

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

El Esporão puso a disposición de los amantes del aceite de oliva un sitio web con información detallada sobre su origen, la producción, las puntas de consumo, productos, relación con los alimentos y sus beneficios para la salud.

El sitio fue creado para poner a disposición de un entendimiento más profundo de cada uno de los aceites de Esporão, pensando en la gente de los mercados de marcas líderes (Portugal, Brasil, Angola), sino también en los países en los que hay personas que valoran los productos caseros de alta calidad y la diferenciación.

El nuevo sitio fue desarrollado por Whitestudio, que ya había desarrollado la nueva imagen del aceite, manteniendo el firme compromiso de la Espuela en diseño, simple e intuitiva, lo que refleja la identidad y diferenciación de los Aceites de Esporão. Esta apuesta se ha visto recompensada con varios premios de diseño en términos de embalaje, ya sea nacional o internacional.

El acceso a la información sobre el nuevo sitio es rápido, fácil e intuitiva, y fue diseñado para que se pueda encontrar en las plataformas móviles de próxima generación. El contenido fácilmente detectados en los motores de búsqueda en línea, la intención de ser un manual de referencia para el grupo cada vez mayor de conocimientos y portugués excelencia del aceite de oliva de los enamorados y, en particular, los aceites de Esporão.

"El proyecto de petróleo, comenzó hace 15 años, es una zona estratégica valor a la Espuela. En este período, alcanzamos el 85% de la cuota de la prima de oliva mercado del petróleo en Portugal (aceite por encima de 4,5 €) y ganamos la confianza de los consumidores exigentes de aceite de oliva de primera calidad en Brasil. Debido a su importancia, la especificidad y la mayor participación que la gente tiene con nuestro petróleo, decidimos seguir adelante con esta nueva plataforma, independientemente de la Espuela del sitio, de modo que pueda satisfacer sus demandas y expectativas ", explica Philip Caetano, Director Comercialización de la Espuela.

La Aceites raíces de la Espuela, se realizan exclusivamente con aceitunas de los olivares en el sur de Portugal, incluidas las recolectadas en 82HA de los olivares Esporão. Se producen en el propio molino, respetando los valores culturales tradicionales. Se producen sólo aceite de oliva virgen y virgen extra, y se negó a añadir el aceite de oliva refinado, o desde fuera de Portugal. De esta manera, un aceite de oliva puro 100%, lo que conserva todas las características de sabor, aroma y frescura de la fruta.

Visita aquí la nueva plataforma en línea, "Aceites Herdade do Esporão":
http://www.esporaoazeites.com/index.php

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook