optimización de motores de búsqueda que presente sitio Web Email Extractor

Archivo para marzo de 2012

Frente a varias noticias que indica que la retirada de los vinos brasileños de las cartas de los cariocas y restaurantes Paulistas donde Restauradores de peso se han unido para protestar salvaguardia que puede conducir a un aumento del impuesto sobre los vinos importados también vienen los que están en contra del boicot.

En un informe de la revista ver , Deise Novakoski, uno de los sommeliers más respetados en Brasil, responsable del servicio de restaurante Eca, estaba en contra del boicot: "La actitud es radical y tiene el mismo sabor bastante pesado que la salvaguardia".

Viva la democracia!

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

El Cabernet Sauvignon 2008 Viñedo Chadwick y el Carmenere 2007 Carmín de Peumo   encabezó la lista de los mejores vinos de Chile, de acuerdo con el análisis de la influencia de The Wine Advocate .

Desde los valles del Maipo   y Cachapoal, respectivamente, estas variedades obtuvo 96 puntos sobre 100, o una calidad "extraordinaria".

Esta es la tercera vez que Carmín de Peumo obtiene la puntuación más alta, mientras que para las cosechas de 2003 y 2005 se concedieron 97, la puntuación más alta hasta la fecha por la industria nacional , recordó a la bodega Concha y Toro .

Top 10:

Viñedo Chadwick ( Errázuriz )
Cabernet Sauvignon 2008 (96 puntos)

Carmín de Peumo ( Concha y Toro )
Carmenere 2007 (96 puntos)

Montes Folly ( Montes )
Syrah 2007 (95 puntos)

Carmín de Peumo ( Concha y Toro )
Carmenere 2008 (95 puntos)

Viña Seña
Seña 2008 (95 puntos)

Concha y Toro
Don Melchor 2007 (94+ puntos)

Montes
Alpha M 2007 (94 puntos)

Viña Tabalí
Payén Syrah 2007 (94 puntos)

Von Siebenthal Toknar
Petit Verdot 2007 (94 puntos)

Undurraga
Altazor Red Blend 2007 (93+ puntos)

Vía

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Un nuevo fármaco capaz de controlar los niveles de glucosa en pacientes con diabetes tipo 2 en humanos se pondrá a prueba a finales de año en Brasil. El medicamento contiene una sustancia presente en la uva y el alazán.

El resveratrol, una molécula que protege contra las enfermedades asociadas con el envejecimiento - tales como la enfermedad cardiovascular, osteoporosis, formación de cataratas y pérdida de memoria - que también es capaz de reducir el nivel de glucosa en pacientes con diabetes tipo 2 El gran mérito de la sustancia que es que disminuye el nivel de glucosa en la sangre sin producir los efectos secundarios de los medicamentos para la diabetes disponibles en el mercado.

Presente en las uvas y en plantas como la acedera (Rumex acetosa), el resveratrol es la base de un nuevo fármaco contra la diabetes desarrollado por investigadores de la Universidad Católica de Río Grande do Sul (PUC-RS), bajo la coordinación de química André Souto . Con el mismo objetivo, los investigadores estadounidenses están probando el compuesto, la extracción de la uva. La diferencia es que la concentración usada en el ensayo (2 g 1 g por día) es, según Souto, significativamente mayor que la requerida. Por razones de confidencialidad, el investigador brasileño aún no puede revelar la dosis óptima de la sustancia. Ensayos preclínicos con animales grandes llevan a cabo en los laboratorios de la Escuela de Biociencias de la PUC-RS y la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp), São Paulo, mostraron resultados alentadores.

La compañía farmacéutica que contiene la molécula mediante patente en Brasil llevará a cabo las pruebas en humanos a finales de este año. La expectativa de Souto es la medicina llegue a las farmacias a partir del próximo año. De acuerdo con el investigador, hasta ahora no hay medicina en todo el mundo contiene resveratrol. "En los EE.UU. y en Europa sólo hay compuestos y los suplementos nutricionales sobre la base de la sustancia. "

Vino para la molécula

La razón por la cual el resveratrol química estudiando estaba tratando de entender la polémica "paradoja francesa". Aunque los franceses tienen una dieta rica en grasas, Francia es el país europeo con las tasas más bajas de enfermedades cardiovasculares. Algunas obras , que cuentan con el aval de la Organización Mundial de la Salud indican que la causa puede estar relacionada con el clima del país y el consumo diario de vino tinto.

Para probar la eficacia de resveratrol, Souto estudió molécula aislada de la otra 400 que se encuentra en el vino. El análisis reveló diferencias significativas en relación con otras sustancias, especialmente en modelos creados para verificar la oxidación de grasas (lipoxidación) y coagulación de la sangre. Resveratrol, además de prevenir la coagulación de la sangre acelera el proceso de lipoxidación.
Un problema identificado por el investigador respecto a la biodisponibilidad del fármaco, es decir, la velocidad a la que alcanza la circulación sistémica. Cómo resveratrol estaba muy rápidamente a la circulación sistémica de animales de experimentación, su efecto fue limitado. La solución fue crear un complejo de resveratrol que implica con ciclodextrina. Esta molécula, cuando se utiliza con otra sustancia, y mantiene su liberación controlar la estabilidad del sistema.

Azedinha

En su investigación sobre el uso de resveratrol para combatir la diabetes tipo 2, Souto ha extraído la sustancia de la planta también conocida en Brasil como la acedera. Este vegetal, dice el investigador, tiene cien veces más resveratrol que las uvas. Pero, debido a la legislación brasileña que regula la extracción de plantas nativas, R. medicamentos a base de acetosa deben tomar mucho más tiempo para comenzar a producir.

Vía

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Tras el enorme éxito de Soirre una forma r-tapón de decantación que se dedica a la boca de la botella, el bien de los amantes y el vino viejo ganaron otro producto interesante para ayudarles en el proceso de oxigenación bebida, o el dicho popular, técnica de respiración de elaboración del vino utilizado para realzar el sabor y el gusto.

Inspirado en la Fontana de Trevi en Roma, Italia, la Fontana de aireación Copa de Vino es una copa de vino con un suministro de aire inusual, dentro de un recipiente más pequeño, con nueve hoyos permite el flujo del vino como una fuente, la creación de un emocionante efecto visual para servir.

En el conjunto de tazones creados por el diseñador Martin Jakobsen es evidente la preocupación del artista para innovar la manera de apoyar y sostener la taza. Llamada Revolución Copa de Vino, la pieza destaca por su forma asimétrica y se describe como un casquete esférico diseñada para sujetarse en su borde, que tiene un lado plano, consiguiendo el eje por el simple acto de celebración, ya que no tiene ninguna base . Llama la atención ángulo en el que la varilla se coloca en el borde de la copa, manteniendo casi paralela a la mesa.


Haga que el diseñador Álvaro Uribe , decidió simplemente cambiar el ángulo del borde, manteniendo el tallo y la base en sus formas tradicionales, pero el resultado es tan interesante como. El nombre de la copa es Tipsy y el diseñador dice que va mucho más allá de un diseño conceptual, por lo que es práctico para actuar para inclinar la copa, así como proporcionar una mejor experiencia olfativa para liberar el aroma más fácilmente.


En Calici Caratteriali colección Gumdesign , las copas representan las características humanas en total son siete: el introvertido, extrovertido, apasionado, generoso, lo ambiguo, lo conservador y relajado. Cada uno con una personalidad diseño alusivo.

Vía

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Manoel Beato, uno de los sommeliers más respetados en Brasil, también decidió tomar vinos brasileños de las cartas de los diez restaurantes en el grupo Fasano. Las etiquetas nacionales llevaron a los sótanos de casas Rogério Fasano como las letras de cada restaurante se rehicieron en los próximos meses. "No voy a cambiar la letra de ahora, pero como los vinos han terminado, no vamos a comprar más. Y las nuevas tarjetas no tendrán vinos brasileños ", dijo Beato.

El sommelier tomó la decisión de tomar todos los vinos brasileños de las tarjetas como una forma de presionar al Ibravin y otras asociaciones que apoyan la protección a abandonar el proyecto. "Sé que la medida es fuerte, la imagen de Fasano, pero es la forma en que reaccionamos al proyecto para limitar la diversidad del vino", dice Beato. "Salvaguardia es un retroceso en un momento en que la calidad de imagen del vino brasileño está creciendo", añade. De los más de 350 etiquetas de la carta de Fasano, los brasileños representan el 10 etiquetas - es un volumen pequeño, pero importante para la calidad de imagen del vino nacional.

Más: Bendito es un sommelier conocido para mejorar la producción nacional. A menudo se pone evidencia roja brasileña ciegamente con grandes marcas europeas para los clientes y los amantes del vino. Siempre son los vinos que probó, le gustó y se sorprendió. ¿Y el trabajo importante para disminuir (o detener) en perjuicio de muchos consumidores con los vinos de nuestro país.

Además de Fasano, varias casas de la alta gastronomía anunciaron que están tomando las bodegas vinos brasileños que apoyan la salvaguardia de sus bodegas. Roberta Sudbrack, Claude Troisgros y Felipe Bronce, en Río de Janeiro, y la Tasca da Esquina, en São Paulo, son los principales. Ayer, el DOM y Dalva e Dito, Sao Paulo, anunció que se están tomando todas las etiquetas, no sólo las bodegas que apoyen la protección de sus cartas.

Vía
Por Suzana Barelli

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Mirapoix nuestro que estás en Bouillon,
Santificado sea Chinois,
venga a nosotros pimienta negro,
... ... ... Es nuestro roux perfecto,
Tanto Velouté pro como Bechamel.
Reducir nuestro diario Danos,
Clareai nuestra consomé
como nos despejamos
la mantequilla profesional holandés,
y no vamos a cortar la punta del pulgar,
o pasar el punto de sal.

Vía: Alessandro Eller

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Cada día que pasa la Victoria muestra su fuerza en el mundo del vino en la ruta de los mejores eventos del vino en Brasil. En 22/03, que ocurrió en la Chimenea Up (anexo al restaurante portugués chimenea), un hecho sin precedentes en la capital, el Día del Vino Road Show especializada en la importación de vinos portugueses y los aceites de oliva, Qualimpor. La exposición estará presente las ciudades de Brasilia, Botucatu, Bauru, Ribeirão Preto, Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro.

En Victoria, los 120 invitados privilegiados, periodistas y amantes del vino tuvieron la oportunidad de probar toda la línea de tintos, rosados, blancos y comunicados de las bodegas, Esporão, Quinta do Crastro y Quinta das Murças. La foto de arriba muestra la alegría de todos!

Fue una gran oportunidad de probar en un día todos los vinos de las bodegas, y ver a los amigos. En general los vinos son muy buenos, con algunos toques de luz que voy a hablar en un post exclusivo de la próxima semana.

David Baverstock y Tomás Roquette

El evento contó con la presencia del enólogo Esporão David Baverstock y el productor de la casa de campo Castro Tomás Roquette líder simplemente como las catas.

Esporão: La enorme propiedad de la Espuela, cerca de Reguengos de Monsaraz, Alentejo, pertenece a la empresa llamada Finagra. Plantado en los años 70, los viñedos se complementan con otras 500 hectáreas que pertenecen a los productores de terceros. El espolón tuvo un comienzo de vida llena de altibajos, pero en la gestión astuta del propietario, el financista José Roquette, la inversión está haciendo un beneficio. Spur es la etiqueta principal, pero Monte Velho es una marca de gran éxito en Portugal. La Reserva de vinos varietales y Private Selection son los más emocionantes. Gran parte del mérito por el éxito de la espuela se debe al enólogo David Baverstock australiano.

Quinta do Crasto: propiedad familiar situada en el Duero, haciendo un poco de vino inspirador sin fortificar, y Port. Se las arregló para domar los taninos duros que echan a perder una gran cantidad de vinos de la región, que tiene un éxito visible en afrutado vinos reservas jóvenes y con mucho cuerpo. Las recientes adiciones a la gama incluyen un Touriga Nacional, el tremendo vino María Teresa poco acarvalhado y Shale, un vino menos extraída realizado en colaboración de Jean-Michel Cazes de Château Lynch-Bages.

Quinta dos Murças: En 2008, en otro gran balcón y luego la plena consolidación de sus vinos del Alentejo, Roquette adquirió un jueves muy especial en el Duero, Quinta dos consagró Murças, situada en Covelinhas, en Cima Corgo. La propiedad cuenta con 156 hectáreas y se extiende por 3,2 millas a lo largo de la margen derecha del río Duero, entre las ciudades de la Regla y piñón de peso. A pocos kilómetros de la Quinta dos Murças, peso gobernante hacia el piñón, se encuentra Quinta do Crasto, hermano de José Roquette, Jorge Roquette, que produce algunos de los vinos más cristalinas del Duero y Portugal. El comando del conglomerado Spur hoy está en las manos de Juan Roquette, hijo de José. El enólogo de Quinta dos Murças es también el australiano David Baverstock, acumulación, a partir de 2008, la responsabilidad de los vinos de Quinta Murças, junto a la enólogo función principal de todo el espolón de los vinos producidos en la región del Alentejo.

El Anfitrión

Leonardo Dantas representante del importador en el Espíritu Santo

A la llegada invitados pudieron degustar diferentes tipos de aceite de oliva de Esporão

Los invitados

Boris Azevedo (Vile Sommelier du Vin), Rocío López Muiño y Carlos Oliveira (Puerto Madero)

Andrea Pena (Columnista Social), João Carlos (Qualimpor) y Arnaldo Pettinari Bastos (Straight Vehículos)

Mario Dobal, Marcos Fonseca, Vinicius Dobal (Head Restaurant Vero) y Helio Massoni (Enotria Vinos)

André Andrès (columnista de vinos de La Gaceta) y Leonardo Dantas (Qualimpor / ES)

José Henrique Nefa (Sup. De San José), Rogerio Salume y Anselmo Endlich ( www.wine.com.br )

Eudir Lopes, Carlos José Vieira y Pablo Gaudio (La Cave Restaurant)

Orly y Laucimar (Supermecado Perin)

Vanderlei Martins (Supermercado Carone) y Leonel Jiménez (Columna Vitor Hugo, La Gaceta)

Luiz Paulo y David Baverstock (Esporão)

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

"En la mañana del miércoles, el sommelière Gabriela Monteleone, responsable de los vinos de los restaurantes DOM y Dalva e Dito en Sao Paulo, anunció la comisión de Ibravin que está sacando todas vinos brasileños de las letras de las dos casas. En total, hay 20 etiquetas diferentes. La acción se estableció junto con Alex Atala, el chef brasileño de los más prestigiosos internacional. En la evaluación de Atala y Gabriela, no basta con dejar de trabajar con los vinos de las bodegas que apoyen la protección - porque pocas empresas que informan oficialmente a favor de la medida.
"La gente no se da cuenta de lo difícil que es vender vinos brasileños. A menudo, hacemos un gran trabajo de convencer al cliente para él aceptar un vino de Brasil ", dice Gabriela. Y ahora, en la evaluación de Gabriela y Atala, la salvaguardia está poniendo a perder todo el trabajo por la imagen del vino brasileño ".

Fuente: página de Facebook de Suzana Barelli

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Fundada en 1860 y todavía de administración familiar Bodega Faustino tiene todas sus uvas procedentes de la zona alrededor de Oyón en Rioja Alvesa. Los rojos están dado el envejecimiento adicional en botella en vez de ir a través de otra cuenta de roble. Recientemente, la bodega lanzó un vino más modernoso, el autor de Faustino, dos años de edad en roble francés.

Ayer, en una conversación con un amigo habló de las características típicas de los vinos tradicionales de Rioja. Casi no cambian sus características, tanto olfativa y gustativa, variando sólo en intensidad. Después de mi descripción a continuación.

Personal Clasificación: ST (90) - Espnaha - Rioja

  • Parduzco Visual sin sedimentos, con hermosa aureola evolucionó. Los aromas mostraron muy caramelo, tabaco, frutos secos y madera vieja. En el paladar resultó seco, austero, lo que confirma la nariz, redondo, buena acidez y final largo.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook