optimización de motores de búsqueda que presente página web email extractor

Archivo para Febrero, 2012

El Emporium Sorio es la primera tienda en Brasil dedicada exclusivamente a la comercialización de productos de Córcega. Probado sus vinos en una feria en SP y nos gustó bastante, sobre todo el Domaine Pasqua, chardonnay, Vin doux. Con más de 20 etiquetas de la región, y desde 2011 cuenta con productos gastronómicos de la isla francesa. El Emporium, que tiene una tienda en Pompeya también dispone de una tienda, disponible en www.emporiosorio.com.br . La compañía también ofrece cursos de cata y tiene espacio para eventos privados. La tienda Emporium Sorio Rua Dr. Augusto Miranda, 802 - Pompeya - Tel: (11) 2925-2601 - Horario: Lunes a Viernes de 10h a 19h. Sábado de 10h a 15h.

La Córcega , tierra de Napoleón Bonaparte, se destacó por ser un pueblo de resistencia. Aunque dominado por los fenicios, griegos, romanos, vándalos, bizantinos, Aragón, Gobierno de Génova y, finalmente, los franceses todavía mantiene sus costumbres, su historia, su lengua. Pero esta resistencia no fue sólo política e ideológica. Valientemente se resistieron a la normalización y la globalización del mercado del vino. Sus uvas son autóctenes - los blancos son producidos con uvas vermentinu y tintos, con uvas y Nieluccio Sciacarellu. Esta peculiaridad hace que los vinos corsos son únicos.

A continuación se muestra el correo electrónico que recibí su consejo por Mariana Campos Mello realización noticias ExpoVinis para el año 2012 que se celebra entre el 24 y el 26 de abril de 2012.

Las uvas autóctonas de la región son de nuevo las estrellas. Vermentinu, Niellucciu y Sciaccarellu componen vinos producidos por Grupo UVAL - que representa el 25% de lo que se produce en Córcega - y la bodega Domaine Orenga de Gaffory, situado en la zona más exclusiva de la isla. Las dos compañías también son reconocidos por los premios internacionales recibidos.

Además de las uvas, la presencia de las mujeres también es llamativo este lote de vinos nuevos que llegan aquí. El viñedo DOMAINE VILLA ANGELI es controlado por la fuerza y la perseverancia de una familia de viticultoras. La combinación de las palabras de Villa - lo que significa casa en corso - y Angelli, nombre de la madre de la viña que produce vinos - nacen Villa Angelli y variaciones de rojo, blanco y rosado.

Las tres etiquetas de la bodega Domaine Villa Angeli es Angelli White Villa, hecha con 100% vermentinu uva; Angelli Villa Tinto, la combinación de uvas y Niellucciu GRENECHE; Angelli Villa Rose, las uvas y Sciaccarellu GRENECHE.

El Grupo Uval estará representada en la feria por Alain Mazoyer, de visita en Brasil por cuarta vez y todavía presenta el corso Isula y vinos blancos de Domaine Lischetto Chardonnay, cosecha 2010.

La bodega Domaine Orenga de Gaffory, llega a Brasil el Impassitu vino de postre típico y tradicional du Cap Corse - Vin Doux Naturel primera traída por Emporium Sorio - y extrae de la uva moscatel.

Yo estaré allí para verlo!

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Broma Tasty es el siguiente: Compra de Gnocchi (33,50-35,80) se obtiene un "Dollar Sergio Arno" (un billete impreso con la foto de Chef) Al unirse a otros cinco tiene derecho a .. Tan simple como eso, me gustó!

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Chef británico Jamie Oliver le gusta la samba y la feijoada y caipirinha dice para abrir un restaurante en Brasil, sólo tiene que encontrar un "socio perfecto".

"Definitivamente quiero abrir un restaurante en Brasil, pero sólo después de encontrar el socio ideal", Oliver dijo a la BBC Brasil.

'Como yo no voy a vivir en otro país o trabajar en la cocina todos los días, el éxito no depende de mí y es más importante que hacer cosas inusuales y sorprender, ser valiente en el camino de servir o como el restaurante será.'

"Y, por supuesto, está principalmente que centrarse en rentable y hacer feliz a la gente. Encuéntrame en el socio ideal - a alguien que ama la comida como yo amor genuino - y, quién sabe, tenemos un restaurante en Brasil en los próximos años ", agregó.

Vía: G1

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

El Espirito Santo importador "Espacio DOC" trae de vuelta a Brasil el famoso Chateau Le Grand Verdus.

Su viñedo se encuentra en el centro de un terreno montañoso y preservada de Medoc, Graves y Saint-Emilion, a 20 km al este de Burdeos. Durante 4 generaciones, la familia Le Grix HALL, propietario desde 1810, permanecer unidos en torno a la misma pasión por el vino.

Sus vinos utilizando las mejores uvas de cuatro viñedos diferentes, Merlot es la variedad de uva dominante con 90% Cabernet Sauvignon y 10% entra en la etapa de mezclar en barricas de roble francés.

Disponible en dos temporadas 2006 y 2007.

Los siguientes son los precios:

  • Chateau Le Grand Reserve Gran Verdus 2006 R $ 149,00
  • Chateau Le Grand Reserve Gran Verdus 2007 R $ 149,00

Área DOC Victory ES - - Store Street Elesbão Linhares 15 23 - Shopping Day By Day - Tel. 27 3024 a 1222 - 27 de 9271 a 7178 Cel

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Vía Sommelier Wine > A veces sentimos el aroma del vino extraña con un olor desagradable y sabor aún más desagradable. La falla puede estar en la copa. Los residuos de jabón y detergentes pueden reaccionar con los componentes del vino, de dejar la mala. Las copas de vino espumoso, por ejemplo, si con jabón puede hacer que desaparezcan las burbujas.

Además de cambiar el vino, un vaso limpio y bien cuidado hace toda la diferencia en la tabla. Así que el post de hoy da algunos consejos sobre cómo limpiar los tazones, por lo que siempre están en buenas condiciones, listo para los momentos de degustación y el disfrute.

Cuencos de Cristal

Las copas de cristal son más porosas que el vidrio, por lo que pueden absorber más de los sabores y olores de los productos de limpieza, tales como cloro, jabón, toallas, detergentes, etc. La mejor manera de limpiar es no utilizar una esponja, pero sí la mano.

Limpiar con una pequeña cantidad de jabón suave y agua tibia, pero tenga cuidado con la temperatura, ya que es demasiado caliente puede causar que el vidrio se rompa y el pop. Enjuague bien para no dejar ningún residuo de jabón en las copas. Luego deje que se sequen al revés y luego vuelva a colocar en posición vertical y deje que se sequen al aire libre. Con un paño limpio, suave y que no pierde pelo, quitar manchas y gotas.

Los viales deben almacenarse en posición vertical y nunca por la borda. ¿Cómo son muy frágiles, se rompen con facilidad. Si lo deseas, puedes también "pulir" el cuenco con una toalla limpia bien antes de guardarla, por lo que puede eliminar cualquier mancha que pueden aparecer debido a la concentración de agua en algunas partes de la copa y la llanta. Lave el recipiente con bicarbonato de sodio elimina las manchas rojas que dejan los vinos tintos y elimina los olores.

Cuencos de cristal

Para eliminar las manchas de cuencos de cristal, dejarlas en un recipiente con una mezcla de agua, detergente y unas gotas de amoníaco de un día para otro. Para eliminar los depósitos de cal, lo ideal es llenar la taza con agua destilada y dejarlo así durante una semana. A continuación, retire suavemente el polvo con un cepillo de dientes.

Importante:

  • Nunca coloque sus vasos de cristal en el lavavajillas, ya que el jabón y la intensidad de calor puede dañarlos.
  • Nunca use cepillos o esponjas abrasivas, que pueden rayar los cristales y vidrios.
  • Si usted tiene que guardar los vasos de cristal muy juntos, anidado dentro de sí, se envuelven con papel de seda.
  • No hay nada mejor para brillar de una franela no baja por, humedecido con un poco de alcohol.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Continuando mi viaje al sur de Brasil del 14 al 19 de febrero en compañía de varios periodistas brasileños hablar hoy un poco sobre mis impresiones de una visita a CT (centro tecnológico) Bodega Cooperativa en Aurora Pinto Bandeira. Al llegar nos recibió el director de marketing de la empresa, Conci Lourdes da Silva, quien nos refirió a una visita al sitio.

Aurora tiene este Centro Tecnológico de Viticultura desde los años 70 en el distrito de Pinto Bandeira, un hermoso lugar como se puede ver en las fotos, y la referencia en el Sur para la investigación en viticultura. Hoy en día, se convirtió en parte de viñedos productivos de Chardonnay, Pinot Noir y Riesling, a unos pasos del proyecto de construcción de un sótano para el desarrollo exclusivo de espumosos champenoise. Pinto Bandeira es el mejor terroir de Brasil a las variedades de los vinos espumosos.

Aurora bodega que recientemente completó sus 81 años es uno de los pioneros en el turismo del vino, más visitantes que recibe en la región. Son más de 150 mil personas por año. Ya en los años 70, la bodega ha puesto en marcha un servicio especializado con personal capacitado receptivo a esto. Ofrece todas las visitas impulsado todas las áreas de elaboración del vino, la cata.

Al igual que en todo el sur de Brasil Aurora también celebra la gran calidad de esta uva, ahora considerado como el mejor de todos los tiempos de la cosecha 2012. Según el enólogo Flavio ZILIO, la cosecha fue cubierto por La Niña, que provoca un clima más seco, escasas precipitaciones y temperaturas frescas por la noche. Factor que refleja directamente en la uva, con una mayor concentración de taninos, azúcares, colores y firme y las cáscaras duras, lo que los hará más complejo y los vinos de larga vida.


Algunas figuras de Aurora:

. 1100 miembros

. El más preciado de Brasil en competiciones oficiales internacionales;

. 10% de participación en el mercado brasileño;

. Líder en el mercado de los vinos, zumos de uva y refrigeradores llenos

. Produce alrededor de 42 millones de litros de vinos, zumos espumosos y pa

. Está presente en más de 20 países en 5 continentes.

André Peres Jr comenzó una pasantía en Aurora, cuando estudiaba enología. Pronto fue contratado y en la actualidad es responsable de una de las líneas de la cooperativa.


Campo enólogo, Juan Carlos Rigo

Después de una visita a los viñedos, nos dieron la bienvenida con el sonido de violines y una barra de ensaladas abundante y hermosa chispeante a refrescar.

Aurora Sparkling Chardonnay Charmat una agradable sorpresa en el cuenco. No dejéis de probarlo!

Flavio dio una conferencia sobre el vino y el vino reiterando la calidad de la cosecha 2012. Entre el almuerzo vinos, tuvimos la oportunidad de probar el 2011 Chadonnay produce sin madera y ahora con IP (Mención de la fuente Pinto Bandeira), que mostró una gran elegancia en el cuenco! La indicación del origen es una certificación que aplica conceptos de la legislación sobre propiedad industrial y garantizar el origen y la calidad de los estándares de vinos certificados producidos por las bodegas de la Asociación de Productores de Vino Pinto Bandeira (Asprovinho), propietario del sello. También demostramos Merlot 2011, que también era genial, listo para el consumo.

Amanecer Chardonnay 2011

Aurora Reserva Merlot 2011

Ensalada de Bonito y sabroso

Costilla suave y sabroso

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Espíritu Santo recibe a partir de hoy el exclusivo pre-Restaurant Week para las semanas clientes Mastercard Platinum y Black. Haga sus reservas con toda comodidad a través del conserje 0800-727-2025.

Esta es la cuarta edición de ESRW, que ha los restaurantes participantes en Victoria, Vila Velha, Serra, Colac, Santa Teresa, Venta de Inmigrantes y Domingos Martins.

Es una gran oportunidad para aprender la cocina de restaurantes Capixabas pagar un almuerzo precio 29,90 entrada + plato principal + postre y cena 39.90.

Espíritu Santo Restaurant Week 05-18 de marzo.

Ver restaurantes y platos de participantes: http://migre.me/84wuK

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

La Esencia del Vino organiza Brasil "Brasil International Wine Fair" del 20 al 22 de marzo 2012, en Río de Janeiro.

El evento - dirigido a los profesionales de los sectores de la restauración, hostelería, turismo y la industria agroalimentaria y el equipo - se insertará en la 24 ª edición de la "Super Rio Expofood", una de las ferias más importantes de productos alimenticios, bebidas, equipos, servicios y tecnología de América América, para los empresarios y otros profesionales.

El "Brazil International Wine Fair", se celebrará en el pabellón 4 Riocentro y pretende reunir a los vinos de las principales regiones vitivinícolas de referencia en Europa y el Nuevo Mundo. Paralelo llevará a cabo un conjunto de acciones temáticas, con expertos de reconocido prestigio.

http://brasilwinefair.br.com/

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

Fundada en 1797, Louis Latour es una empresa familiar con una larga tradición, que ha construido su reputación basada en el equilibrio entre la tradición y la innovación, y ha llegado a ser internacionalmente reconocido por la calidad de su color rojo y blanco.

La familia Latour está dedicado a la viticultura desde el siglo XVIII (antes de la fundación de la bodega), y ha sido la construcción, generación tras generación, una Domaine único en Borgoña con alrededor de 50 hectáreas. Esta Domaine posee la mayor extensión de viñedos Grand Cru de la Côte d'Or, con un total de casi 29 hectáreas.

Todas las uvas de sus propios viñedos de Domaine Louis Latour se vinifica en la bodega histórica construida en 1834 en el Château Corton Grancey en Aloxe-Corton. Esta es la primera bodega construida prevista en Francia y el más antiguo aún en funcionamiento. Niveles dentro de una suave colina Distribuido, la bodega se compone de un sistema que permite el uso de la gravedad para mover el proceso de elaboración del vino de uvas, mostos y vinos. Por lo tanto la eliminación de la agresividad y potencial resultante de la oxidación de bombeo.

Louis Latour ha sido pionera en la producción de vinos de calidad de Chardonnay y Pinot Noir fuera de las fronteras de Borgoña. Sus vinos producidos en regiones Ardèche y Coteaux de Verdon ha ganado prestigio y los mercados de alta calidad, rara vez se encuentran fuera de la Borgoña.

En 1997 la bodega celebró su bicentenario y fue admitido en el exclusivo "Club Hénokiens" restringidos a empresas líderes en sus segmentos de mercado, los miembros restantes de la familia tiene un historial de al menos 200 años y todavía tienen el nombre de su fundador. Sólo hay alrededor de 40 este tipo de empresas en el mundo!

Opinión Personal: ST (90) - Francia - Borgoña - 100% Chardonnay - 13% - Importador Aurora / Inovini - Fermentado y envejecido en tanques de acero inoxidable, con plena maloláctica.

He comprado una buena cantidad de este vino, añadas 2006 y 2007 y estoy saboreando la segunda botella de 2006. Al principio estaba un poco dudoso con su integridad en el punto de compra y no será un nuevo factor de recorte de ver en los vinos más simples, sobre todo siendo un blanco. La primera fue buena, la segunda en la que yo pudiera armonizar con un Budiao (pescado) sazonada con cebollas verdes, tomates, alcaparras y "cilantro", un difícil armonizar guarnición era mejor, se casó también. El próximo se pongan en venta con un guiso.

Visual amarillo dorado, mostrando la nariz, la miel, albaricoque, frutos secos, cítricos, mateguinha luz y mucha mineralidad. En boca es un vino de cuerpo medio, buena acidez, mineralidad y cítricos que confirma la fruta anunciado en la nariz, muy fresco y un agradable y persistente final.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook

La bodega boutique Tabali fue fundada en 1993 por Guillermo Luksic (Grupo San Pedro Tarapacá). La intención de producir sólo vinos Premium y Super Premium con uvas 100% procedentes de sus propios viñedos, la bodega fue la primera en instalarse en el extremo norte de Chile, en el desierto de Atacama, y ​​fue un pionero en la creación y el uso de tanques de acero inferiores en lugar de grandes tanques de acero inoxidable para la elaboración del vino. Tu Terroir es completamente diferente a las demás regiones.

Opinión Personal: ST (90) octavo ganador del premio de "Wines of Chile Awards" - 11 meses de roble - 76.00 - Importador Grand Cru

Por segunda vez este sabor del vino y llegar a la misma conclusión: es para aquellos que gustan de un extracto de vino muy robusto, un plato lleno. Nariz muestra un montón de fruta, especias tradicionales, tabaco y chocolate. El mismo nuevo boca muestra buen equilibrio, taninos suaves, un "no" excesivo dulzor, acidez media, con buena profundidad y acabado.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Disfrute de la página Blog vida de vida en Facebook