optimización de motores de búsqueda que presente sitio Web Email Extractor

Archivo para Enero, 2012

Elegir la mejor carta de vinos, la GUÍA CUATRO RUEDAS 2012 seleccionaron las 35 listas nacionales más consistentes. . En la segunda etapa, empleados Arthur Azevedo, José Luiz Alvim Borges y Mario Telles Jr - respectivamente CEO, presidente y vice-presidente de la Asociación de Sommeliers - São Paulo (ABS-SP) - selecciona los diez primeros:

1º- Durski (Curitiba, PR)

  • Lo más destacado de la carta de 2234 etiquetas están en el rango de selección, la extensa lista de grandes vinos en el generoso número de champanes y vinos dulces y originalidad de las bebidas elegidas - incluso los países con poca tradición en la industria del vino.

2º- Olivetto (Campinas, SP)

La carta del restaurante Campinas cuenta con excelentes vinos en todos los estilos. Entre los puntos fuertes, una gran selección de oferta espumoso, generoso y creativo de verticales etiquetas francesas especiales blancas y muchos. Chile y Argentina están representados por sus mejores productores. Otro aspecto digno de elogio es la lista de vinos generosos, especialmente los vinos de Oporto, también por copas.

3a Arola-Vintetres (Toronto, ON)

Recién llegado a la lista, la carta de la cocina casera española es el deleite de los amantes de los buenos vinos. Audaz y creativa, muestra gran variedad de vinos rosados, y, como debe ser, una impresionante selección de sellos españoles de casi todas las regiones del país. Tiene gran cantidad de vinos de Jerez, con una amplia gama de estilos de beber.

4º Balcón (Toronto, ON)

Se caracteriza por el equilibrio y la extraordinaria calidad de los vinos en todos los estilos y precios. Muy bien organizado, tiene información precisa de cada una de las etiquetas y excelente disponibilidad de la bebida en tamaños especiales, Magnum y medias botellas - todos con muy por encima de nivel medio. La sección de vino dulce es impresionante.

5a Grupo Rubaiyat (Toronto, ON)

La carta presentada en los restaurantes del grupo - Baby Beef Rubaiyat, Figueira Rubaiyat y Porto Rubaiyat - marca principalmente la amplia gama de vinos de extraordinaria calidad, tanto en el Nuevo y el Viejo Mundo. Todos los estilos están muy bien representados en esta lista cuidadosamente organizado y fácil de entender. Fiel a la procedencia de los propietarios de marcas gastronómicas, la carta da un trato digno de elogio a las marcas españolas.

6º- DOM (Toronto, ON)

Conciso y casi quirúrgica, la lista muestra que usted no necesita muchas etiquetas para desarrollar una lista de vinos envidiable - bien armonizada con la oferta gastronómica del restaurante. Una novedad es la sección de la biodinámica blanco y rojo, con grandes opciones de alta calidad. La relación de los vinos dulces es otro punto fuerte.

7. Ahora Laguiole (Río de Janeiro, RJ)

Amplia y bien pensado, la carta tiene buenas atracciones, especialmente en el sector de los vinos franceses. Burdeos está representado por varios vertical de clases Premier Grand Cru, pero hay otros vinos en el país con un nivel equivalente. Buena oferta de champán y californiana, raro en restaurantes brasileños.

8º- Terzetto (Río de Janeiro, RJ)

Centrado en la calidad, lista extensa tiene buenas opciones en todos los estilos, incluyendo una amplia selección de vinos de diferentes tamaños, como Magnum y medias botellas. La sección de etiquetas blancas es muy interesante, con buenos productos del Nuevo y Viejo Mundo.

9- Fasano (Toronto, ON)

La sección italiana es el punto culminante de la letra pequeña, bien elaborado desde el mejor restaurante en Brasil, que la lista de vinos de alta calidad, seleccionados entre los mejores productores europeos. Repleta de nombres famosos, la lista también presta especial atención a las etiquetas francesas, especialmente de Burdeos y Borgoña.

10a Locanda della Mimosa (Petrópolis, RJ)

Elegante, conciso y muy bien organizado, la carta de prensa para etiquetas de alta calidad, especialmente los italianos. También cuenta con una buena selección de vinos dulces y puerto. El restaurante también se encarga de proporcionar opciones para casi todo el mundo, y representativa y diversa.

Vía: Cuatro Ruedas

Siga el Blog vida de vida en Twitter

La Maison Jacquart fue fundada en 1962 por un grupo de 30 viticultores propietarios de hermosos viñedos de la región. Su sede se encuentra en Reims, Boulevard Lundy. Ahora cuenta con más de 1.800 miembros, el 7% de la región de Champagne.

Este Champagne fue dirigido por el amigo Ubirajara a mi casa para una noche de buena charla y hermosas caldos en el balcón Living Life.


Valoración personal: ST (94)

En un tazón actuó con una tipicidad Champagne debe tener. Multa Perlage de gran intensidad y persistencia, nariz con buena complejidad, albaricoque, mantequilla, pan tostado y avellanas. En boca mostró la elegancia, la acidez combinada con perfecta frescura, cremosidad y extremo que se extiende a la boca. Vale la pena conocer!

Maison Jacquart - Francia, Reims - Champagne - Chardonnay (50%), Pinot Noir (35%) y Pinot Meunier (15%) - 12% - En Victoria encontrar en Enotria

Siga el Blog vida de vida en Twitter


La boutique de vinos hasta Tribunales, Itaqui (RS), asistirá a la cena de celebración de los siete años de la Oficina de Cine, que se celebrará el próximo martes (31), en Lorita Restaurante en Porto Alegre. La única marca blanca del vino, el Viognier Cursos para arriba, se armonizará con el primer plato en el menú preparado por el chef Robert Horn Gomes - la lubina rayada en olor de lichi, menta y albahaca.

Este vino es la cosecha de 2011, donde la uva blanca Viognier se destacó por una excelente calidad de presentado. "La diferencia es la adición de 5% Chardonnay, dando lugar a un verdadero fanático más cuerpo, equilibrado y muy" dice el dueño de elevada Campos, Hortensia Ravache Brandão Ayub. "Esta etiqueta es nuestro primer lanzamiento del año", dice. Viognier es una uva rara A en Brasil, muy poco cultivada por los agricultores locales. "Ella se ha adaptado muy bien en Gaucha Campaña", dice Hortense. La edición nº 65 de la tabla Top presentar la misma película, la dieta mediterránea, el evento anterior, debido al éxito logrado.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

La semana pasada, abrí una de las cuatro botellas de Angélica Zapata Malbec Alta 2002 compró el Mistral importación hace tres años. Tenía curiosidad por comprobar su calidad.

Es un Malbec produce para el mercado interno argentino, donde se venera y se agotará rápidamente, alcanzando precios estratosféricos en añadas viejas. Las uvas provienen de viñedos seleccionados, plantados a gran altura, con rendimientos muy bajos, lo que resulta en un vino muy complejo y exuberante, con gran presencia de la boca y la gran capacidad de envejecimiento.

Se compone de una mezcla de uvas Malbec de los viñedos de Angélica (860m), La Piramide (940m), Altamira (1.180m) y Adriana (1.500 m). Envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés 50% nuevas.

Valoración personal: ST (92+)

Visual todavía está oscuro, con pocas señales de progreso, sin sedimento. Los aromas de ciruela se refieren en almíbar, el humo, la vainilla, el propóleo y la madera dura. En boca es graso, sabores que confirman la nariz, buena acidez, alcohol notable, excelentes taninos de calidad y sin astringencia. Muy largo y sedoso. Creo que va a evolucionar bien, una vez más.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

La asociación con Doc Hendley WTW y Montesquieu Vinos salva vidas en Etiopía

El enólogo de fama mundial Michel Rolland construyó su reputación milagros en el sótano. Ahora, hace milagros de otro modo, para transformar el vino sudafricano en el agua para los etíopes en necesidad urgente.

Una crisis de proporciones épicas huelgas en Etiopía, donde cada día millones luchan por sus vidas debido a la sequía y el agua contaminada. Reconociendo esta necesidad urgente y el papel vital del agua en la producción de vinos de alta calidad, Michel Rolland se ha asociado con CNN Héroe Doc Hendley, fundador de vino con el agua, y Montesquieu Vinos, bodega e importador de California en un proyecto especial - la Bonne Nouvelle, un vino de la tierra de África, a la gente de África.

Para ver el comunicado completo, visite: http://migre.me/7JwLG

Vía: PRNewswire

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Conozca a los vinos producidos 1300000000 encima del nivel del mar. Ireneo Guarnier Hijo sube a la montaña de Santa Catarina para visitar dos grandes bodegas en San Joaquín, empezando por el vino de hielo, Bodega en Pericó.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

La comida rápida McDonalds anunció que va a cambiar la receta de sus hamburguesas en Estados Unidos. El cambio ocurre poco después de que el chef británico Jamie Oliver descubrir y mostrar en un programa de televisión que la red utiliza hidróxido de amonio para convertir partes grasas de la carne en reemplazo de sus productos, de acuerdo con el Mail Online .

Siga el Blog vida de vida en Twitter

20120128-002355.jpg

Ayer 27 de enero fue el Día Internacional del vino de Oporto. Y para celebrar abierto de un Dow Fine Puerto Tawny. Fue un placer, era difícil probar una taza !!! Salud !!!

SOMM Documental Remolque 1 de Forgotten Man Films en Vimeo .

Mira el trailer de la película Somm, director Jason Wise, que cuenta la historia de la preparación de 4 estadounidenses para calificar como Master Sommelier, un examen difícil aprobó hoy menos de 200 personas. Pronto en los cines.

Siga el Blog vida de vida en Twitter


Ya hace dos años, los EnoEventos ha publicado la clasificación de páginas brasileñas de vino como la cantidad de hits. Los datos se recogen en alexa.com, web americana que cuenta la posición relativa de más de 30 millones de páginas en más de 125 países en todo el mundo. Estos materiales fueron siempre los más accesibles en el portal, lo que demuestra el interés de los lectores - no sólo los amantes del vino, sino también a los editores de páginas de anuncios - ansioso por saber cómo se posicionan en la lucha por la visibilidad en la red.

Un montón de buena gente piensa que para aparecer en Internet, basta con crear una página y esperar a que el acceso - en Brasil está bien y Portugal no debería ser diferente. La responsabilidad sería Google ... Pero, por supuesto, las cosas no suceden de esa manera y, en la mayoría de los casos, invierte hasta un buen dinero para construir un sitio web, el dinero que va directamente por el desagüe porque Internet simplemente no tome sus conocimientos y, por tanto, no visite las páginas, ya que a todos nos gustaría que sucediera.

Leer el artículo completo>

Siga el Blog vida de vida en Twitter