optimización de motores de búsqueda que presente página web email extractor

Archivo para Octubre, 2011

Dos investigadores de la Universidad de Minho (UM) iniciaron la creación de la cerveza "cien por ciento natural y hecho a mano", un producto que pronto se producirá y se sirven en el restaurante que se abrirá "muy cerca de Braga."

"Se trata de un concepto innovador en Portugal, que creemos que es viable. En el restaurante en sí tendrá un mini-cervecerías ciento cemAposta natural, elaborado exclusivamente con cereales de cultivo ecológico. Y es esta misma cerveza que se sirve a los clientes ", dijo uno de los investigadores.

Francisco Pereira explicó que la cerveza "sin filtrar es, o contiene la levadura, por lo tanto una fuente de minerales, vitaminas y compuestos para la regulación de nuestro cuerpo. Tiene sin químicos ni conservantes, se puede decir que es una cerveza que es bueno para la salud ", agregó.

Francisco Pereira abrió con Felipe de Apple una empresa que en la actualidad tiene una capacidad de producción de alrededor de 300 litros de cerveza al mes. Una producción que asegura, salidas "en cuestión de días", un signo de la "gran aceptación" que el producto ha estado en el mercado.

Se sirve en botellas de 0,75 litros, con tapones de corcho, similar a la champaña, el precio de euros tres años y medio. Hasta ahora, los investigadores han desarrollado cinco tipos de cerveza, con el trigo, el estilo alemán, que ha sido más aceptación. También hacemos hincapié en la "ale belga", con un 10 por ciento de alcohol, que es el más fuerte.

En el lado opuesto, el más ligero de todos imagino pilsner Checa, y más adecuado para beber "relajado en la terraza." Además de vender en su restaurante, los investigadores también proyectan distribuyen sus cervezas por el mercado. Francisco Pereira y Philip Macieira son estudiantes de doctorado en las soluciones experimentales para la industria y la industria cervecera.

Vía: Ciencia Hoy

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

En este especialista vídeo cortes de carne, Istvan Wessel, da consejos sobre cómo preparar carnes finas para que usted pueda mostrar a sus clientes que usted entiende el tema.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter


Acabo de leer en la columna Lauro Jardim, Radar Online, Ver, que el Sr. Marco Maia abrió las puertas de la residencia oficial de la Oficina de la Alcaldía para la noche del 18/10 para una cena organizada por el banco Gaucho con representantes de la industria del vino Nacional.

Gauchos, como Maia, están comprometidos en el lobby de productores de vino de Brasil que están presionando para que el proveedor exclusivo de los vinos durante la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. La FIFA y el COI no son muy fan de la idea.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Mis amigos de cocción es muy buena, me encanta. Pero no hay nada más desagradable que sea seguir con el olor mano de ajo, pescado, cebolla y otros alimentos. Pensando en ello hice una búsqueda en el Internet si había algún producto para eliminar estos olores, y encontré este jabón metálico. El sitio promete eliminar el olor, el precio es barato, 12.99, hizo la solicitud y se ensayaron de nuevo después de hablar con usted. Link>

Descripción del sitio:

  • Este jabón metálico increíble, hecho de acero inoxidable, elimina totalmente los olores de las manos, causada principalmente por las cebollas más fuertes, el pescado, el ajo y otros productos con olores fuertes!
  • Lávese las manos durante 30 segundos con este acero jabón mágico con agua y listo en ejecución, se eliminarán los olores.
  • No nos pregunten cómo, pero sólo tiene que utilizar este jabón magia durante unos 30 segundos para eliminar todos los olores. La teoría dice que los olores se eliminan por la capacidad de catalizar acero oxididação los responsables de los olores ácidos.
  • Este producto nunca se desgasta, es utilizar siempre! Nunca tienen dificultades para eliminar los malos olores derivados de pescado, ajo, cebolla, etc. Usted puede preparar su comida sin preocuparse. Es la forma más rápida y más eficaz para eliminar estos olores desagradables. Todo gracias a este tipo de acero inoxidable jabón. Lo mejor de todo es que simplemente comprar un producto que va a durar para siempre. Tamaño magia Soap: 6,3 x 4,5 x 1,2 cm. El paquete contiene un acero inoxidable jabón mágico.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

La guía Descorchados es los vinos principales y más influyentes de referencia de Argentina y Chile. La guía respetado Patricio Tapia elegido en la edición de 2012 de los mejores vinos, y el blog Vivir la vida trae el ganador de la categoría (el mejor blanco de Argentina).

El mejor vino blanco de Argentina fue el Catena Zapata Chardonnay, Adrianna Vineyard, Filas Piedras Blancas 2009

Palabras Patricio Tapia:

Si el nivel Puede del bien que el de Los Blancos en el nivel al Llegue argentino frente a los rojos, estos avances en la materia hijo espectacular. Y como prueba, este impresionante porción de Hecho chardonnay el enorme talento de Alejandro Vigil de Catena, en las alturas de Gualtallary, en el Valle de Uco. Primero nada, here heno moral de vino de Hecho de la tiza, el tipo mineralidad ESE que ASI tales Cual en apetitoso Suena decir muy, Pero SI es es que USTEDES Buscan blancos severas reflexiones, tensos de su lugar. Esto ES para Lejos, El Mejor blanco yo al menos lo probado Argentina desde pruebo vinos argentinos.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

La guía Descorchados es los vinos principales y más influyentes de referencia de Argentina y Chile. La guía respetado Patricio Tapia elegido en la edición de 2012 de los mejores vinos, y el blog Vivir la vida trae el ganador de la categoría principal (Mejor Vino Tinto de Argentina).

El mejor vino tinto de Argentina fue el Carmelo Patti Malbec 2007.

Palabras Patricio Tapia:

"Qué quieren Que les dicen. Son fan des del sutil, silencioso, apacible Trabajo Refleja Patti Trabajo y do este malbec, como pozos de vinos que de han de Hecho. Verticalidad es Una definition de este Malbec, el vino que impregna en su boca dulzor campana que malo que Hace bien es la Mitad del ocupas paladar acidez con taninos que y Hacen que sea austera, carente del carácter generoso del goloso MUCHOS vinos argentinos, Pero Otro Lado por lo serio de la ONU Carlton Plaza, gastronómico en El Vino significado Adaptabilidad do aire la comida. Ademas, en comparación con el aromas de frutas rojas hijo, picante, firme, Espacio Para La madurez en cuanto al pecado. Una Cosecha sensacional UNO de los maestros del malbec en Argentina, el 40% de este vino el FUE UN Año en creador de barriles de imprimación a la sexta uso, ya que la viña des de Perdriel 16 Jahr. Este tipo de viñedo y tal vinificación nada nuevo Tienen, Pero Es El resultado distinto. Muy distinta. "

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter


El Grupo Kernel completada la fusión se inició en octubre de 2009, de la adquisición conjunta del Almaden Bodega con las familias Randon y Lovara. La compañía anunció la creación de Fluting Vinos S / A, que es el padre de todos los desarrollos del grupo, acopio patrimonial de los hogares kernels, Randon y Benedetti / Tecchio.

La fusión se vuelve más fuerte y preparado para satisfacer un mercado cada vez más prometedor, en la medida en que Brasil está pasando por un momento importante del grupo de crecimiento económico. Además, la fusión proporcionará una mayor penetración en los mercados internacionales (en la actualidad los productos de granos se exportan a más de 30 países). Uno de los objetivos es llegar a 2020 con un 30% de la producción destinada al mercado internacional.

El grupo también está preparando para llegar en el año 2020 con unas ventas anuales de $ 500 millones, consolidando su posición como líder nacional en la producción de vinos y espumosos y con el objetivo de estar entre los tres principales grupos de vinos de América del Sur en ocho años la empresa de desarrollo y comercialización de proyectos por año, 20 millones de litros de vinos de calidad y vinos espumosos, un millón de litros de aguardiente y ser dueño de 2.000 hectáreas de viñedos propios.

"Estoy muy contento de que nuestra empresa, la tradición vitivinícola centenaria, ha ido en aumento en los últimos años y ahora con esta importante fusión tendrá la posibilidad de convertirse en una gran empresa en todo el mundo", dice Darcy Crumb, Presidente del Consejo de Administración empresa.

El grupo, de propiedad privada, cuatro empresas a integrar la producción en tres regiones del país: Miolo (Valle de los Viñedos / RS), Proyecto Seival Estate Winery y Almadén (Campaña / RS) y Ouro Verde Bodega (São Francisco Valley / BA) además de la comercialización Crumb Wine Group.

En la actualidad, el nuevo grupo cuenta con 1.200 hectáreas de viñedo propio, produciendo 12 millones de litros de fina y brillante y 300.000 litros de vinos brandy, más una caja de 650 empleados directos. Las ganancias proyectadas para el 2011 deberían llegar a EE.UU. $ 120 millones.

Para lograr esta fusión que se inició en 2009, los socios contratados PricewaterhouseCoopers, psicólogo y consultor de Magda Geyer Ehlers para hacer la sucesión familiar y la profesionalización, el abogado gaucho Zulmar Neves, el economista Carlos Rossi y asesor contable Adelar Colombo. Profesionales apoyaron la creación de un mejor modelo de empresa con el objetivo de preparar a la compañía para continuar su plan de expansión.

La familia Crumb sigue siendo la participación de control del grupo y ahora tiene miembros con experiencia muy sólida en el mundo de los negocios. Randon Lovara y amigos se unen como socios estratégicos importantes. Raúl Randon es el fundador del grupo Randon clasificado entre los más importantes en el sector del transporte para cargas de tierra, también activos en las partes de automóviles y sistemas de automoción, además de los servicios del consorcio y la base de datos. El Lovara, de los hogares Benedetti / Tecchio, es un socio de los granos de toda la vida, desde la adquisición de Ouro Verde Winery en 2000. La relación con la familia Randon también es, desde RAR vinificación, iniciado conjuntamente con los núcleos en 2002.

"Trabajamos duro en los dos últimos años el concepto de la fusión de las bodegas, siguiendo el ejemplo impartido por el empresario Raúl Randon. Esto hace que sea posible para ganar músculo para hacer frente a los desafíos de competir en el mercado de consumo ", dijo John Benedetti, miembro de la Junta Directiva.

"Creo firmemente en el negocio del vino en Brasil. Esto sigue siendo una industria muy joven, y las empresas necesitan tener un fuerte y bien preparado para tener un crecimiento que hace frente al desafío de desarrollar el sector en el futuro ", dice Raúl Randon, un miembro de la Junta Directiva.

Como granos Adriano, superintendente del grupo, la fusión proporcionará una serie de sinergias en, los temas fiscales, la producción y la cartera del mercado financiero. "El grupo contará con tres marcas fuertes: peladas fortalecer su concepto de marca de vinos premium. El Terranova, con el joven, innovadora y Almaden concepto de marca se verá reforzada como un concepto de relación costo-beneficio ", dice.

El nuevo modelo también impulsará a la compañía continuar su trayectoria de fuerte crecimiento durante la última década. Antes de 2000, los granos recaudó menos de EE.UU. $ 1 millón y se produjo en 2010 con unos ingresos de 100 millones, con un crecimiento de 100 veces en 10 años, y su objetivo es crecer cinco veces esta década.

Vía: Prensa - Thais Zanchettin

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter


Cuatro de los granos brillantes fueron galardonados con el séptimo brasileño Sparkling Concurso organizado por la Asociación Brasileña de Enología. ganharam medalha de ouro, enquanto o recém-lançado Almadén Brut eo Millésime 2009 ficaram com a medalha de prata. La Cuvée Prestige 2009 Bueno Terranova y Demi-sec ganaron la medalla de oro, mientras que el recién lanzado Almaden Brut Millesime 2009 y se quedó con la medalla de plata.

El resultado fue anunciado el 27 de octubre en Garibaldi (RS), tras dos días de degustación. Se evaluaron 231 etiquetas, 70 bodegas. En total, 72 premios brillaban, con 49 Medalla de Oro y Medalla de Plata 23.

"Este reconocimiento demuestra la filosofía del grupo para alcanzar la excelencia en sus productos, desde la básica hasta la más exquisita chispeante", dice Gilberto Simonaggio, enólogo del Valle del proyecto Vineyards.

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

Los Enoeventos sitio ya conviertan en una referencia cuando se habla de la investigación en el mundo del vino. Esta vez junto con Didu ruso preparó un amplio informe, facilitando nuestras vidas, rankeando restaurantes entre Río de Janeiro y São Paulo, mostrando "claramente", donde los mejores precios.

No deje de leer, allí encontrará los mejores y más grandes gangas aburrido .... haga clic aquí>

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter

El mundo de la gastronomía estará con la vista puesta en Punta Del Este, Uruguay, del 11 al 13 de noviembre. La ciudad, que ya está considerado como el más caliente de América Latina, recibirá grandes nombres en este sector durante el evento de tres días. Un selecto grupo de profesionales y gourmets se reunirán para presentar sus mejores creaciones culinarias y disfrutar de una propuesta única e innovadora para algunos.

Participa en esta segunda edición diferente, Mantra Resort Spa & Casino, que, además de ser insertado en el programa oficial, trae tarifas para aquellos que quieren experimentar el evento y hacerlo bien con el centro acogió a toda la organización. Punto culminante de la fiesta es la cena de Uruguay da la bienvenida a Gran Restaurantes Americanos, que tendrá lugar el sábado (12) en el Salón Mantra Resort. Ali, responsables internacionales de Cedric Vongerichten (Perry Street, Nueva York), Douglas Rodríguez (D. Rodríguez Cuba) y Francois Payard (Payard Patisserie, NY) estará a cargo del menú.

El diario, apartamento de lujo para dos personas, es de $ 250. El precio incluye desayuno, bebida de bienvenida, además de Internet de banda ancha en el apartamento y las zonas comunes del complejo. Otras diferencias son el plato fuerte del Mantra Conserje las 24 horas, acceso al spa, cancha de tenis, club infantil, piscina cubierta y al aire libre y un casino de estilo europeo exquisito. El precio por persona para asistir a todo el festival es de $ 440, todas las atracciones incluidas, sin embargo, también puede comprar los eventos gastronómicos por separado, de acuerdo con los intereses. Otra diferencia es el Mantra recoger y regresar al centro de Punta del Este, una vez al día, de acuerdo con el calendario de la localidad. Para más información y reservas por www.matraresort.com 0800 o 892.3084. Detalles sobre el Food & Wine página web Punta por: www.puntafoodandwine.com .

Servicio

Mantra Resort Spa & Casino / Punta del Este Food & Wine Festival 2011
Ruta 10, Parada 48, Jaureguiberry. Av. y Ante Milat, La Parra, Punta Del Este, Uruguay
Reservaciones: 0800 892.3084 -
Período: 11 hasta 13 noviembre, 2011
Precio: a partir de USD250 para dos personas.

Incluye: Desayuno, bebida de bienvenida, Internet de banda ancha en el apartamento y las zonas comunes del complejo, acceso las 24 horas al club el spa, pista de tenis, para niños, piscina interior y exterior, de estilo europeo, Casino de consejería, entre otros .

Sitio: www.mantraresort.com - www.puntafoodandwine.com

Programa Oficial de Eventos - Punta Comida y Vino 2011

Noviembre 11 - Viernes
* Bienvenido a Punta - 21:30 - Lugar: Mantra Resort - $ 60 por persona
12 chefs extranjeros Festival + selección de los cinco mejores de Punta

12 de noviembre - Sábado
* Una Vuelta al Mundo en Seis Cocinas - 13:30 - Lugar: AGROLAND, GARZÓN - $ 80 por persona
Chefs Mara Salles (SP) + Pablo González Conejero (Murcia) + Alejandro Digilio (BsAs) + Douglas Rodríguez (Miami) + Soledad Nardelli (BsAs) + Lucia Sorita (Pueblo Garzón)

* Sunset Drinks & Finger Food - 18h - Lugar: Playa VIK - $ 60 por persona
CHEFS: Marcelo Betancourt (Estancia Vik) + chef internacional invitado

* Uruguay da la bienvenida Grandes Restaurantes Americano - 21:30 - Ubicación: Mantra Resort - $ 140 por persona
Chefs Cedric Vongerichten (Perry Street, Nueva York), Douglas Rodríguez (D. Rodríguez Cuba) y Francois Payard (Payard Patisserie, NY)

13 de noviembre - Domingo -
* Siete Fuegos de Francis Mallmann - 13h - Ubicación: Pueblo Garzón - $ 100 por persona
Chef Francis Mallmann

Vía: ParanaShop

Siga el blog de ​​vida de vida en Twitter