El Grupo Kernel completada la fusión se inició en octubre de 2009, de la adquisición conjunta del Almaden Bodega con las familias Randon y Lovara. La compañía anunció la creación de Fluting Vinos S / A, que es el padre de todos los desarrollos del grupo, acopio patrimonial de los hogares kernels, Randon y Benedetti / Tecchio.
La fusión se vuelve más fuerte y preparado para satisfacer un mercado cada vez más prometedor, en la medida en que Brasil está pasando por un momento importante del grupo de crecimiento económico. Además, la fusión proporcionará una mayor penetración en los mercados internacionales (en la actualidad los productos de granos se exportan a más de 30 países). Uno de los objetivos es llegar a 2020 con un 30% de la producción destinada al mercado internacional.
El grupo también está preparando para llegar en el año 2020 con unas ventas anuales de $ 500 millones, consolidando su posición como líder nacional en la producción de vinos y espumosos y con el objetivo de estar entre los tres principales grupos de vinos de América del Sur en ocho años la empresa de desarrollo y comercialización de proyectos por año, 20 millones de litros de vinos de calidad y vinos espumosos, un millón de litros de aguardiente y ser dueño de 2.000 hectáreas de viñedos propios.
"Estoy muy contento de que nuestra empresa, la tradición vitivinícola centenaria, ha ido en aumento en los últimos años y ahora con esta importante fusión tendrá la posibilidad de convertirse en una gran empresa en todo el mundo", dice Darcy Crumb, Presidente del Consejo de Administración empresa.
El grupo, de propiedad privada, cuatro empresas a integrar la producción en tres regiones del país: Miolo (Valle de los Viñedos / RS), Proyecto Seival Estate Winery y Almadén (Campaña / RS) y Ouro Verde Bodega (São Francisco Valley / BA) además de la comercialización Crumb Wine Group.
En la actualidad, el nuevo grupo cuenta con 1.200 hectáreas de viñedo propio, produciendo 12 millones de litros de fina y brillante y 300.000 litros de vinos brandy, más una caja de 650 empleados directos. Las ganancias proyectadas para el 2011 deberían llegar a EE.UU. $ 120 millones.
Para lograr esta fusión que se inició en 2009, los socios contratados PricewaterhouseCoopers, psicólogo y consultor de Magda Geyer Ehlers para hacer la sucesión familiar y la profesionalización, el abogado gaucho Zulmar Neves, el economista Carlos Rossi y asesor contable Adelar Colombo. Profesionales apoyaron la creación de un mejor modelo de empresa con el objetivo de preparar a la compañía para continuar su plan de expansión.
La familia Crumb sigue siendo la participación de control del grupo y ahora tiene miembros con experiencia muy sólida en el mundo de los negocios. Randon Lovara y amigos se unen como socios estratégicos importantes. Raúl Randon es el fundador del grupo Randon clasificado entre los más importantes en el sector del transporte para cargas de tierra, también activos en las partes de automóviles y sistemas de automoción, además de los servicios del consorcio y la base de datos. El Lovara, de los hogares Benedetti / Tecchio, es un socio de los granos de toda la vida, desde la adquisición de Ouro Verde Winery en 2000. La relación con la familia Randon también es, desde RAR vinificación, iniciado conjuntamente con los núcleos en 2002.
"Trabajamos duro en los dos últimos años el concepto de la fusión de las bodegas, siguiendo el ejemplo impartido por el empresario Raúl Randon. Esto hace que sea posible para ganar músculo para hacer frente a los desafíos de competir en el mercado de consumo ", dijo John Benedetti, miembro de la Junta Directiva.
"Creo firmemente en el negocio del vino en Brasil. Esto sigue siendo una industria muy joven, y las empresas necesitan tener un fuerte y bien preparado para tener un crecimiento que hace frente al desafío de desarrollar el sector en el futuro ", dice Raúl Randon, un miembro de la Junta Directiva.
Como granos Adriano, superintendente del grupo, la fusión proporcionará una serie de sinergias en, los temas fiscales, la producción y la cartera del mercado financiero. "El grupo contará con tres marcas fuertes: peladas fortalecer su concepto de marca de vinos premium. El Terranova, con el joven, innovadora y Almaden concepto de marca se verá reforzada como un concepto de relación costo-beneficio ", dice.
El nuevo modelo también impulsará a la compañía continuar su trayectoria de fuerte crecimiento durante la última década. Antes de 2000, los granos recaudó menos de EE.UU. $ 1 millón y se produjo en 2010 con unos ingresos de 100 millones, con un crecimiento de 100 veces en 10 años, y su objetivo es crecer cinco veces esta década.
Vía: Prensa - Thais Zanchettin
Siga el blog de vida de vida en Twitter