optimización de motores de búsqueda presente página web email extractor

Archivo para Abril, 2011


Un vino de corte, también llamado genérico o como dirían los franceses, amontonamiento, es todo lo que se ha preparado con al menos dos variedades de uva en mayor proporción que el varietal. Por ejemplo, 50%, 50%, 40% Cabernet, Malbec 30% y 30% Merlot.

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter


Variedad es un término derivado de la variedad, en este caso, variedad de uva. Se considera que cuando un vino es varietal 100% se preparó de la misma uva, o por lo menos 75-80%. En otro caso, el otro 20-25% puede estar formada por una o más variedades que no alteran su variedad de estado.

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Sólo ver el Blog Didu Russo quien produjo el video que muestra algunos de los temas discutidos en la primera discusión del vino en Brasil. Este debate patrocinado por FECOMERCIO. Creo que no hemos tenido mucha objetividad en soluciones a los problemas ya conocidos por todos. Más es ya un gran paso hacia la unidad de una categoría históricamente desunido. Felicitaciones a todos los que tomaron esta acción!

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

 

El ENOTRIA Shop en colaboración con importador prima hoy (4 de mayo de 2011), más un atractivo Cena Vino en Vitória-ES. En la sesión también examinó diversas etiquetas Nueva Zelanda armonizada con platos Jefe Vinicius Dobal en el restaurante Vero. Ver toda la información en el banner de arriba.

Es un deber ...!

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Beber moderadamente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud!

Si bebe no conduzca!

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Justicia Tipping orden que libera parte de los vinos importados colocación de la estampilla fiscal. Ahora, todos los vinos nacionales e importados, relacionados o no con ABBA, están obligados a poner el sello de Control Fiscal.

El Tribunal Regional Federal de la Primera Región de Brasilia anuló la orden que dio a conocer los miembros de la Asociación de Exportadores e Importadores de Alimentos y Bebidas (ABBA) para poner el sello de Control Fiscal en los vinos importados. Ahora, todos los vinos - nacionales o importados -, asociadas o no con ABBA, pasan por debajo de la norma aplicable (RBF-EN 1026/2010 EN-RBF y 1065/2010), que requiere la colocación de etiquetas en los productos de color rojo importados y color verde en nacional desde el 1 de enero de este año. Según el IRS, se ha entregado cerca de 10 millones de focas unidades de vinos importados en el primer trimestre de este año.

De acuerdo con el Asesor Legal Ibravin, Kelly Bruch, los efectos de esta decisión deben extenderse hasta vinos presentados Brasil del 1 de enero de 2011 y continuará sin un sello basado en el mandato ganado por ABBA, que acaba de ser revocada por TRF1. "No hay necesidad de hablar de sellado ilegalidad. Si se mantiene en el orden inicial, será una gran pérdida de ingresos fiscales, causando graves daños en el orden económico, además de afectar el mercado del vino ", dijo en su decisión el juez federal Olindo Menezes, el TRF1. El juez también señala que el proceso de sellado no puede evitar por completo el fraude en la importación de vinos, está claro que desde luego ayudar en la disuasión de conductas delictivas, ya que es una herramienta auxiliar eficaz para apoyar las actividades de inspección.

El juez dice que el proceso de sellado promueva la libre competencia en el mercado del vino, obligando a todos a pagar impuestos atrasados, sin diferencia de trato entre los vinos nacionales e importados, ya que todos deben llevar el control de etiqueta. Presentación de millones de litros de vinos importados en el mercado brasileño sin pagar impuestos (malversación) genera una pérdida de ingresos fiscales considerables, que se estima en una encuesta realizada en 2005 por R $ 32 millones por año.

Más información

La aplicación del sello de control fiscal se determinó por el IRS, en respuesta a una solicitud de la Cámara de Industria y derivados de la uva y del vino. Los sellos que se utilizarán a partir del 1 de enero de este año en los vinos importados son de color rojo y verde nacional.

A partir del 1 de enero de 2012, los mayoristas y los minoristas (tiendas, supermercados, bares, etc) no se podrán comercializar los vinos sin control de sello, con independencia de la fecha de adquisición. El propósito de la junta es aumentar el control sobre el comercio de vinos y se importa de Brasil, en beneficio de las personas que trabajan dentro del marco jurídico y de mercado.

Resumen

En la acción que ABBA se mueve contra la Unión (Tesoro Nacional) fue inicialmente emitió una medida cautelar que suspendió el uso obligatorio de la etiqueta para sus miembros. El gobierno apeló esta decisión, y por medio de un proyecto de ley de revisión, obtuvo su inversión en TRF1.

Compruebe los plazos para la aplicación del control de Impuesto de Sellos en los vinos

1) Desde el 1 de enero de 2011, los vinos sólo pueden salir de las bodegas y embotelladoras con el Sello de Control Fiscal. Lo mismo vale para la internalización de los vinos importados.

2) A partir del 1 de enero de 2012, los mayoristas y los minoristas (tiendas, supermercados, bares, etc) no se puede sellar el control de los vinos del mercado.

Créditos de las fotos que se adjuntan: Orestes de Andrade Jr. / Ibravin

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Este vino es para mí más de una observación, no sé ni el 10% del mundo del vino. La encontró en el stand Conzorzio Exportar Sí! Uvas, www.yesgrapes.it , mi segundo vino de ExpoVinis indica 2011.

Viene de la Bonarda (Croatina) Dell OLTREPO Pavese Doc. Le Zolle. El Croatina uva roja, autóctona italiana con orígenes en la Edad Media, en la región de Lombardía. En la actualidad es una de las uvas más importante OLTREPO Pavese, en Lombardía, donde se producen los vinos tintos ligeramente brillantes que tanto se asemejan al Lambrusco. También se cultiva en el Piamonte y Emilia-Romaña. En OLTREPO Pavese, en Colli Piacentini y Roero, vinos de uva Croatina se llaman a veces Bonarda. Esto crea una gran confusión, ya Bonarda es una variedad de uva distinta. Las explicaciones anteriores se tomaron del blog de ​​Adriana Grasso.

Este vino está buscando importador. Afuera se comercializa por 4 euros! Aquí las cuentas de un importador, que tuvo la oportunidad de hablar, de verdad ..... 60.00 (Costo Brasil) x 15!

Evaluación personal: ST (90)

Me encantó el vino y las frutas aromáticas como, luz brillante, que no había conocido en un rojo. Parece tener una buena estructura y una acidez viva, buena combinación para una barbacoa. Hablando con el productor, dirige sabor muy joven a la temperatura normal de un rojo.

Steffano el padre!

Beber moderadamente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud!

Si bebe no conduzca!

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Buenos días mis amigos, vamos a pasar mis impresiones de algunos de los vinos que más me llamó la atención en la feria ExpoVinis 2011. El primero que mencionaré es la Roquette y Cazes 2007, que este vino fue campeón en la categoría de vino viejo mundo.

Nacido de la colaboración entre la familia Roquette de Quinta do Crasto (Douro, Portugal) y la familia Cazes de Château Lynch-Bages (Burdeos, Francia), Roquette y Cazes es un vino para el intercambio de experiencias y conocimientos. No hay nada mejor que disfrutar de la tecnología de vinificación en francés "terroir" del Duero. Uvas 60% Touriga Nacional, Touriga Franca 15% y 25% Tinta Roriz. Envejecido en barricas de roble francés (70% nuevas y 30% de un año) durante 18 meses.

Evaluación personal: ST (91 +)

En un tazón resultado ser en realidad un concurso de vinos para ganar. Mucha fruta en nariz combina con una madera bien colocado que se refiere a los aromas de coco. En la desembocadura del Duero fuerza habla en voz alta, estructurado, taninos, acidez viva, pidiendo una placa reforzada. Un hermoso vino que va a crecer mucho en la botella.

Beber moderadamente! El exceso de alcohol es perjudicial para la salud!

Si bebe no conduzca!

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Cena de este viernes 29/04 en el restaurante Fricco para los amantes del vino. Contará con la presencia del italiano Luca Gardini, ganador del "título" Mejor Sommelier del Mundo por Assossiação Sommeliers del Mundo.

Cubatão Street, 837 - Vila Mariana - São Paulo
Tel: 55 11 5084-0480
www.fricco.com.br |

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter

Acaba de llegar en el restaurante espacio Vellozia en Pedra Azul, región montañosa del Espíritu Santo, carne de Kobe. Pocas piezas, todos con grado de marmoleo por encima de 10, que se entregarán sólo a aquellos que reservar con antelación. Las piezas tienen, en promedio, 360 g. Cortar KOBE que llegó fue el ribye, lo que sin duda es el más sabroso de ellos.

sitio: www.espacovellozia.com.br

Contacto: J. Gildazio Dalla Bernardina Jr

Siga el Blog Vivir la vida en Twitter