optimización de motores de búsqueda que presente sitio Web Email Extractor

Archivo para marzo de 2011

La ciudad de la Viña, capital del estado de las uvas, ubicado en las tierras altas del oeste de Santa Catarina, fue escenario entre el 24 y 25 de marzo, la Tercera Evaluación sensorial de vinos de altura. Organizado por la Asociación de Santa Catarina de Bellas Productores de Vino Altitud (ACAVITIS), el evento se llevó a cabo en las modernas instalaciones de la Estación de Investigación de la Investigación y Extensión Rural Compañía Agrícola de Santa Catarina (EPAGRI), con la participación de productores y especialistas en viticultura .

La apertura de las actividades fueron asumidas por el Director del Consejo Regulador de Acavitis, Walter Kranz Melik, quien explicó a los miembros del Análisis Sensorial de la importancia de este tercer evento. "Este es el resultado de un trabajo muy serio realizado por Acavitis y sus asociados, utilizando conceptos de gran responsabilidad, el compromiso y la tecnología, tanto en el campo, como en la elaboración de estos vinos maravillosos", dijo el director.

Comentarios Sensoriales

Tres pasos se evaluó mediante Acavitis en los últimos doce meses. La primera edición tuvo lugar en Florianópolis, en marzo de 2010 que se han certificado un total de 42 muestras, entre vinos y rosas blancas, brillante, rojo y licor. En la segunda cata, en Bento Gonçalves, en Minnesota, se revisaron más de 112 muestras. Ya en la vid, pasado por las manos de los técnicos implicados, 22 etiquetas.

En total, se analizaron 176 muestras de vino con un 79% de éxito para las tres muestras. "Estos datos son excelentes, pero eso no quiere decir que el Acavitis ya alcanzó la más alta calidad, pero es caminar en los pasos amplios y concretos hacia la excelencia vinos finos de altura en los mercados nacionales e internacionales", dice Walter.

La cuarta prueba del panel está prevista para noviembre de este año, dadas las etiquetas de la última cosecha.

Certificación

Vinos aprobadas y certificadas estarán en la selección de etiquetas representados por Acavitis. Certificada con el sello de excelencia participará en todas proyección nacional e internacional de eventos como la Expovinis 2011, también son capaces de participar en las futuras ventas del Colectivo Acavitis.

ACAVITIS

Fundada en noviembre de 2005 para proporcionar soporte y apoyo a productores de vino, la Asociación Santa Catarina de Altitude Bellas Productores de Vino (Acavitis), con sede en São Joaquim, representa 28 productores de la Meseta de Santa Catarina, con viñedos repartidos por todo los condados de San Joaquín, Urupema, Urubici, Lages, Panel, Belo Campo del Sur, Campos Novos, Monte Carlo, Tangara, Parra, Treze, Salto Veloso, Dulce y Hunter Agua.

Grupo de Catadores 2011

  • Jean Pierre Rosier - Representante de ACAVITIS.
  • John Lombardo - Representante del Consumidor.
  • Marcel Salante - Representante de ACAVITIS.
  • Marco Antonio Dal Bo - Representante de Epagri.
  • Mauro Celso Zanus - Embrapa Representante.
  • Nelson Essen - Representante del Consumidor.
  • Vinicius Cagliari - Representante de Epagri.

Esta información que he sido enviado por Rodrigo Ramos y comunicación Oficina Luciana de Moraes /.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Último día !!!

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Acaba de llegar a Brasil dos etiquetas de Viña Pedro, Chile. Un Carmenere de la cosecha de 2007 llamado Direcciones Tierras y Syrah también la cosecha de 2007 con el nombre, Kankana del Elqui , viñedos seleccionados llamados Solar No. 10. Por encima de estos dos vinos son sólo el Cabo de Hornos, que es el TOP de bodega. Se importó por World Wine y vende al precio de R $ 180,00 cada una.

Para aquellos que no conocen la Viña San Pedro, que fue fundada en Chile en 1865 por los hermanos Correa Albano. Hoy es el segundo mayor exportador de vinos chilenos, estando presente en más de 70 mercados de los cinco continentes.

Tuve la oportunidad de probar los dos, ver mi opinión:

Tierras Direcciones - 96% Carmenère y Petit Verdot 4% - Chile - Valle del Equi - 14,1% alc - ST (90)

  • Se prueba a ciegas, pronto se da cuenta de su tipicidad, sello distintivo de la nariz de un Carmenere, pimientos y hierbas, bayas, que eran moderados sin ser agobiante. En el paladar confirmado la fruta y suave, de buen cuerpo, presente, amplio acidez, final agradable. Un vino listo que agradará mucho a los fans de Carmenere.

Kankana del Elqui Solar No. 10 Syrah 2007 a ​​100% Syrah - Chile - Valle del Equi - 14.1 alc - ST (90+) WS (91)

  • Este Syrah demostró aromas más complejos, agradable torrefacción, cedro, especias y frutas como la ciruela. Su boca es robusto, con taninos firmes, que deben evolucionar con la botella tiempo, la acidez y el alcohol son equilibradas y su final largo, afrutado.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Ayer con un grupo de amigos que conozco Parrilla Restaurant Argento en el casco antiguo, una ciudad de la capital Vitoria, ES.

Al llegar, nos llamaron inmediatamente por la dueña Carol, que nos mostró un hogar. El lugar es muy acogedor, rústico, consta de gran ambiente externo y una zona cubierta climatizada con capacidad para 40 personas.

El menú incluye carne lógicamente como: bife de chorizo, filete mignon, filete de Argentina, asado de costilla, arrachera, chorizo ​​y lomo de cerdo. Los platos son deliciosos, comenzando con pan casero, super suave, que viene con una salsa de hierbas casa. No podía faltar la empanada típica argentina, que también recomiendo.

Pedimos el Mix Parrillada (R $ 140,00), una forma de cumplir con todos los recortes de la casa en un plato. Usted puede estar tranquilo, llevar a la familia, para 4 o 5, y viene con empanadas, ensalada, arroz y patatas.

La carta de vinos es aún más corto, bien seleccionada. El servicio es adecuado, con gafas adecuadas y una atención especializada. Para los amantes del vino que les gusta llevar su botella, una buena noticia, se libera el corcho. Más no se olvide de las reglas .

Vea algunas imágenes y la dirección de abajo:



Balcón

Parrilla Despedido

Pan Casero, parece que la abuela !!!

Salsas a panes, empanadas de carne y

Empanada

Parrillada Mix

Dirección: Rua Afonso Pena, 677, Praia da Costa, Vila Velha

Horario: Martes a viernes de 18h a 0h; Sábado de 12h a 0h; Domingo de 12h a 17h

Tarjetas aceptadas

Teléfono: (027) 3208.28.73


Ver mapa más grande

Siga el Blog vida de vida en Twitter

La inversión de los vinos brasileños en el mercado alemán alcanzó un hito importante. Los Vinos de proyectos de Brasil, realizado en colaboración entre la Ibravin (Instituto Brasileño del Vino) y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), hace su mejor y más preparado participación en ProWein 2011, que comenzó el pasado Domingo (27) y termina el martes (29) en Düsseldorf, Alemania. Antes de enfrentarse a la prueba de los catadores y compradores de todo el mundo por séptima vez consecutiva en el principal mercado de los vinos alemanes y uno de los más importantes de Europa, bodegas brasileñas han hecho sus deberes.

El año pasado, los vinos de Brasil contrató la asesoría técnica de dos expertos en vinos alemanes, el periodista Jürgen Mathäss y consultor Holm Peer. Después de una semana de conocer los principales comedores brasileños, hicieron una serie de recomendaciones a los productores que quieren tener éxito en el mercado alemán. "Después de este análisis marca, asvinícolas conducirán a la feria sus noticias, con productos debidamente adecuados a los gustos de los consumidores alemanes", dijo el gerente de exportaciones de Wines of Brasil, Andreia Gentilini Milan, presente en la feria.

Como recomendaciones de los expertos alemanes, bodegas brasileñas deben apostar por los vinos espumosos y tintos de las variedades Merlot y Cabernet Franc como un diferencial para tener éxito en Alemania. "Hay muchos productos de calidad y una buena regularidad en los vinos espumosos y rojo", dijo Jürgen después de conocer la producción brasileña. Los consultores alemanes también disfrutaron de los vinos tintos de cepas exóticas como Marselan, Ancelotta y Teroldego. "La noticia de búsqueda del consumidor alemán. Por lo tanto no aconseja apostar por variedades tradicionales, que tienen un exceso de oferta de todo el mundo ", sugirió.

Equipo brasileño

El equipo de Vinos de Brasil en esta 18ª edición de ProWein tiene bodegas Aurora, Boscato, Casa Valduga, Basso Brothers, Lidio Carraro, aflautadas y Vinibrasil, que están exhibiendo los mejores vinos brasileños y los vinos espumosos en la feria, una de las más importantes mundo. La novedad de este año es la participación de la negociación Suriana, que representa a tres bodegas boutique (cordillera Santana, Piagentini y Santo Emilio). "La presencia continua demuestra que los importadores consistencia y la creciente evolución de los vinos brasileños. Esto demuestra la seriedad con que las bodegas brasileñas están invirtiendo en el mercado alemán ", dijo Andreia.

Otra de las novedades del proyecto de exportación de vino de Brasil fue el debut en ProWein Goes City. "La introducción de los vinos presentes en la feria de Düsseldorf restaurantes", dijo Andreia. Productores brasileños participantes Fair también llevaron a cabo una misión técnica, dirigido por Jürgen Mathäss, que pasó el punto de referencia de venta de vino en la ciudad. También degustaron los vinos más comercializados en Alemania. "Queremos saber cada vez más lo que los alemanes están buscando cuando compran vinos en el mundo para conocer con mayor claridad lo que Brasil puede ofrecerles", dijo Andreia. Vinos brasileños estaban todavía por primera vez en el Centro de Prensa, donde los periodistas de todo el mundo hacen sus comidas y el trabajo.

Este año, además de la ya tradicional presencia en ProWein, los vinos de Brasil tiene previsto celebrar dos catas de vinos brasileños en Alemania en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE). Las ciudades de Berlín y Frankfurt deben recibir los eventos en la segunda mitad. "La idea es buscar una relación más estrecha con el comercio en busca de la consolidación de la marca de vinos brasileños en este importante mercado", dijo Andreia.

En la pasada edición de la feria ProWein, las 12 bodegas regalos brasileños hicieron 634 contactos con compradores de 26 países. Cerrado eran $ 45.000 en la feria (para dos bodegas, a Dinamarca y Alemania) y también fueron prospectados 850.000 dólares para los próximos 12 meses. De las cinco empresas recién llegados en ProWein 2010, tres de ellos regresan a la feria - Basso Hermanos, Pizzato y Piagentini. Aurora será con nuevo importador, Pacific Wine Company.

Resultados
Persistencia ha mostrado resultados prácticos. En 2006, las empresas de los vinos de Brasil vendieron 160,000 dólares a Alemania. Al año siguiente, la cifra ascendió a 237.000 dólares. En 2008, hubo un salto de $ 355,000 en 2009 Alemania compró 368,000 dólares en vinos brasileños y los vinos espumosos. En 2010, hubo una disminución de 226.000 dólares, pero el precio promedio por litro aumentó de US $ 2,58 (en 2009) a $ 3,44 (el año pasado). La feria de este año debe traer aún mejores resultados para bodegas brasileñas. "La gran mayoría de las empresas presentes en ProWein tiene importador de Alemania, lo que facilita enormemente la exportación", señaló Andrea. Aurora, Boscato, Casa Valduga, Lidio Carraro, Miolo y Salton eran las bodegas integrantes de los Vinos de proyectos de Brasil, que exportó a Alemania en 2010.

Presione Consultoría: Orestes de Andrade Júnior


Siga el Blog vida de vida en Twitter

Primer episodio de la TV Mercadão, donde el chef Alex Caputo visita la Caja hermanos Borges y muestra cómo se hace el corte tradicional y bacalao limpieza.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

No es una prueba más de que el mundo del vino es inconmensurable y más para informarnos, siempre tenemos que aprender. Este fin de semana me encontré con un vino español de Bodegas y Viñedos Mustiguillo, llamada Finca Terrerazo, con una curiosa llamada Bobal uva. El vino tiene un 85% de Bobal y Tempranillo 15%, su fermentación maloláctica en barricas de roble y es de 5-8 semanas con batonagem (removiendo las lías). No filtrado. Envejecido 18 meses en barricas de roble francés. Elaborado con viñedos de Bobal de más de 60 años. Su graduación alcohólica es del 14,5%.

La historia de la bodega se inició en 1998, Toni Sarrión y su familia, convencidos del potencial de la uva Bobal, se embarcaron en la aventura de desarrollar vinos únicos y personalizados que expresan la tierra y el clima de El Terrerazo. La uva Bobal es autóctona de esta región y se caracteriza por una uva vigoroso y muy expresivo y con suficiente acidez y taninos.

La finca cuenta con 90 h de viñedos plantados entre 800 y 900 metros de altura, con predominio de la variedad Bobal, sino también cultivar Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Garnacha Tintorera.

Valoración personal: ST (94+)

Aspecto oscuro, aromas de papaya, ciruela, higo en almíbar, coco, especias luz, vainilla, todo ello como sin franquicia. El poder paladar y elegancia, graso, amplio, persistente y un final que confirme la fruta de alta calidad.

El importador es la Península. En Victoria se encuentra en la Ville du Vin de R $ 174,00.

Siga el Blog vida de vida en Twitter

El pescado en Lisboa se celebrará del 7 al 17 abril de 2011, pasando de nueve a 11 el número de días de duración de este evento gastronómico, la próxima edición, vuelve a Gale Patio en la Plaza del Palacio, con más noticias.

Los resultados exitosos obtenidos en ediciones anteriores, el Turismo de Lisboa decidieron extender la duración de esta iniciativa, para el que ya se confirmó tres jóvenes jefes de origen portugués que trabaja en el mundo de la alta cocina, respectivamente, en Londres, Nueva York y Francia: Nuno Mendes George Mendes (una estrella Michelin) y Serge Vieira (una estrella Michelin).

Fuente: Esencia del Vino

www.peixemlisboa.com

Siga el Blog vida de vida en Twitter

Últimamente he recibido correos electrónicos pidiendo a los lectores consejos vinos con valores más asequibles. Haciendo realidad una búsqueda en vivir la vida, vi que los vinos más caros realmente han demostrado en su mayoría. Así que a partir de hoy yo voy a firmar un compromiso con mis lectores a publicar más opciones de vino hasta 50,00 al menos una vez a la semana.

Para comenzar, tuve la copa hoy un vino que representa esta línea de precios, 44.00, es el vino argentino Finca La Linda Malbec Syrah y una gran opción fuera de toda duda. Es un recorte de 40% Malbec, 40% Syrah, 20% Merlot, con un 14,3% de contenido de alcohol. Madura durante 6-8 meses en barricas de roble francés y americano. Con una guardia de unos 6 años.

La Finca La Linda es conocido desde la línea de entrada de la bodega Luigi Bosca, famosa por sus malbecs aromáticos y jugosos.

La región es Luján de Cuyo, cuyas características, clima seco, inviernos fríos, primaveras agradables, veranos frescos. Las grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. Temperatura media en verano de 22 ° C de temperatura media en invierno 6 ° C y la temperatura mínima en invierno de - 6 ° C La precipitación anual es de 197 mm.

Valoración personal: ST (88)

Rojo claro Visual, aromas primarios de frutas rojas con una vainilla tostada y muy agradable. El paladar de cuerpo medio, fresco, acidez media, taninos suaves y un regusto sin amargura. Traté de armonizar con el filete Ancho con risotto Grana Padano, más vino no es compatible. Platos más ligeros o el suelo es la mejor opción.

La Linda Malbec Syrah Corte reservados 2008 Importador es el Decanter.

Siga el Blog vida de vida en Twitter