optimización de motores de búsqueda que presente sitio Web Email Extractor

Archivo para mayo de 2010

El viñedo de Château Rauzan-Segla tiene 51 allí, con un predominio de Cabernet Sauvignon (61%) y Merlot (35%), y un 2% cada Cabernet Franc y Petit Verdot. Los suelos son de grava típica Gunzian, los frutos cosechados manualmente, el fermentado en acero inoxidable temperatura controlada. El vino luego entra en el barril, 60% cada nueva cosecha, por un máximo de veinte meses. El producto final se embotella sin filtrar. El grand vin es Château Rauzan Ségla-, que se producen 8.000 botellas al año.

Nota de cata:

Decantada durante dos horas, tapón en perfectas condiciones. De color rojo claro y sin halo de evolución y sin cubeta de sedimentos. Aromas de ciruelas en almíbar, especias, hierba luz, y una miríada de olores que alternó. En la boca una gran cantidad de elegancia, alcohol integrado, taninos, buena acidez, con un final largo.

2éme cru classé de Margaux (90ws y 88RP); Margaux; 60% 40% Cabernet Sauvignon y Merlot; Francia; ST95 +


Según el sitio web Forbes.com sigue los 10 mejores destinos turísticos de vinos internacionales por George Taber, autor de "En busca de Bacchus: Andanzas en el maravilloso mundo de Enoturismo".

1. Castello Banfi, Toscana, Italia

La bodega Banfi fue iniciada por John Mariani, un importador de vinos de Estados Unidos. Una de las más bellas bodegas de la Toscana, que tiene un hermoso castillo con dos excelentes restaurantes, una visita vino sala de degustación y bodega.

2. Montes, Valle de Colchagua, Chile

Montes es uno de los productores más conocidos de vino chileno, pero no ha perdido su excentricidad. "Es la única bodega en el mundo, donde los vinos se envejecen con cantos gregorianos que se está reproduciendo en el fondo"

3. Ken Forrester, Stellenbosch, Sudáfrica

Stellenbosch es considerada una de las regiones más hermosas bodegas en el mundo con un clima mediterráneo y un paisaje que recuerda el Valle de Napa, sin las multitudes. Enólogo Ken Forrester realizó varios viajes a Valle del Loira de Francia, antes de aplicar sus conocimientos en el hogar en Sudáfrica.

4. Fournier, Mendoza, Argentina

Esta bodega está a sólo 10 kilómetros de los Andes ", como el fondo se puede ver las montañas cubiertas de nieve durante todo el año", dice Taber. La bodega cuenta con un diseño moderno, casi como una nave espacial que aterrizó en el desierto.

5. Leeuwin Estate, Río Margaret, Australia

Margaret River está más cerca de Singapur que es Melbourne, así que es un largo viaje para llegar allí. "Es una pequeña bolsa que hace que sólo el excelente vino", dice Taber. El hermoso paisaje con bosques antiguos "está tan aislado no es tan concurrido -. Te dan un servicio maravilloso"

6. Felton Road, Central de Otago, Nueva Zelanda

Relativamente nuevo en el mundo del vino, Central Otago es también la región más meridional de los vinos planeta. Algunas áreas, como el Valle Gibbston, son estéticamente más agradable que otros, como el área de Bannockburn, el sitio de Felton Road. Pero pinot noir superestrellas de Otago, como Carrick, MT. Dificultad Akarua y Felton Road están todos aquí en Bannockburn.

7. Bodegas Ysios, La Rioja, España

La zona se ha hecho famoso en los últimos años, algunos por la arquitectura como Frank Gehry. Bodegas Ysios, diseñada por Santiago Calatrava, se asemeja a las montañas que se encuentran justo detrás de él. "Ellos también hacen un gran vino"

8. Quinta do Vale, Douro portal, Portugal

El logro de esta bodega por la conducción a lo largo de, carreteras estrechas y sinuosas. Si usted está pensando en el gusto más de una copa de vino, considere pasar la noche. "Ellos tienen una casa de huéspedes del hotel que tiene una vista maravillosa"

9. Chateau Lynch-Bages, Burdeos, Francia

Burdeos es conocida por producir algunos de los mejores vinos del mundo. Pero hasta hace poco, la región no tiene una reputación de hermosas vistas o una experiencia amigable con los turistas. Lynch-Bages ahora ofrece un hotel, restaurantes y tiendas.

10. Peter Jakob Kuhn Oestrich, Rhein / Mosel, Alemania

Este es uno de los lugares más románticos del mundo, con la montaña-top castillos y bodega, acogedor. No dejes que las tapas de las botellas de la bodega de todo esto, dice Taber - los vinos están ahora mejor y más consistente que nunca.


El Encuentro Vino www.encontrodevinhos.com.br debe reunir 20 expositores en el Salón Dorado del hotel de San Rafael, en São Paulo. En otra asociación, la repetición de la edición de Papodevinho Reunión año pasado y ahora junto con Daniel perchas de www.vinhosdecorte.com.br, otro blogger apasionado del vino.

El hotel ofrece un espacio de aire acondicionado, en la planta superior con una gran vista de la ciudad, 4 tipos de pasta y mucha receptividad a los visitantes e invitados.
Incluso antes de enviar la presentación del evento para los importadores y productores, tenía una receptividad incrível.Com seguro que tendremos más vino que el año pasado, cuando los visitantes pudieron degustar alrededor de 150 etiquetas.

Felicidades a los amigos de Beto Duarte y Daniel perchas promotores incansables de vino en Brasil. Mi tiempo ya se compra!

La reunión de los vinos tiene lugar el 5 de agosto, del 15 a 22 horas en el Hotel San Raphael.Fone 11 91 08 57 81Largo la Arouche, 150
Información en los blogs www.papodevinho.blogspot.com , www.vinhosdecorte.com.br y www.encontrodevinhos.com.br
Teléfono 11 91 08 57 81

Más visitado un restaurante en São Paulo, esta vez fue el Walter Mancini, Mancini Familia, que es, en esencia, es un italiano. La calle estaba todo revitalizado, con suelos de piedra. Hace dos años, en colaboración con la ciudad, llevó a cabo una revitalización integral de Avanhandava Street, donde se encuentran sus restaurantes. De ahí entonces, este encantador centro de São Paulo, se ha convertido en un lugar turístico, marcado por la comida, la música y el arte.

Tan pronto como entramos en el restaurante nos ordenó ir a la mesa de antipasti, lo maravilloso, platos sabrosos, especialmente Alcachofa rellena con mozzarella y tomates secados al sol. La velada fue el sonido de jazz con un piano de cola. El servicio fue muy agradable y paciente.

Luego a la izquierda para los platos, pedí un ossobuco con risotto de azafrán y la polenta, que viene con una cuchara para remover la médula ósea y mezclar en risotto (foto de abajo), mi amigo pidió un ravioli a la salsa de tomate. Sólo faltado estar con mi esposa, no menospreciar la compañía de mi amigo Wellington, que es muy buena gente, más ... ..

Los platos fueron armonizados con una Coca-Cola Zero, porque después de 80 carreras este día en ExpoVinis, a la situación era dramática para mi hígado!

Restaurante Aprobado!


Avanhandava Street, 126 | Bela Vista | Londres
Contacto: 55 11 3258.8510 -

Capacidad: 153 lugares

Horario: de domingo a miércoles, de 12 a 01h. Jueves, de 12h a 02h. Viernes y sábados de 12h a 03h. Couvert R $ 9,00.

El servicio de aparcacoches R $ 12,00.

El acceso para las personas con discapacidad.
Acepta todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cupones de comida.


Royal Tokaji Hungría Compañía planea duplicar la producción, la apertura de una nueva bodega con una inversión de 3,25 M € en septiembre.

La nueva planta aumentará la capacidad de producción anual de 30.000 a 60.000, y se centrará en el aumento de los volúmenes de Furmint seco y un vino de cosecha tardía, en vez de estilo de la firma de la región Aszu.

El aumento de la producción, tiene como objetivo aumentar las ventas en su mayor mercado, los Estados Unidos que en el Reino Unido y Europa.

Fuente:

Me gustaría animar a todos a seguir el blog Vivir la Vida Twitter .

Amigos, en mi reciente viaje a Sao Paulo fueron a visitar a un asador que aún no lo sabía, el Peto Grill.

Una belleza a cualquier persona que es carnívoro como yo. Se encuentra ubicado en la Av. Bandeirantes, V. Olympia.

Un servicio muy atento, siempre un camarero que le mira. En la barra de ensaladas, lo más destacado, una amplia variedad de mariscos, ensaladas y antipasti. El pulpo en rodajas es único. Los filetes no se quedan atrás, muy sabroso y con buena presentación y variedad del cerdo pururuca la pierna de cordero, por no hablar de la carne que era los dioses. La bodega es muy variada, con vinos de diferentes países con precios para todos los presupuestos. Aprobado!






Avenida dos Bandeirantes, 1001 - Vila Olimpia - Sao Paulo

3845 - 0299

www.jardineiragrill.com.br




Yo estaba en la tienda ayer Enotria, Praia do Canto, Vitoria-ES, para degustar el premio vinos de vino nacional Vila Francioni, que ahora es exclusivo de Casa ganar. Estuvieron presentes amigos y nuevos amigos, Ademar Bermond, Sergio Zuliane, Roberto Lima, Luis Polese, Orlando Caliman, Hedy Locatel, Gilberto Faria y los dueños de la tienda Helio Massoni y Simey Santos. La charla fue muy amable y agradable con todo el mundo que quieran aprender más sobre vino nacional. Los vinos sorprendieron a todos, por la gran calidad. Es increíble el número de brasileños que no conocen los grandes vinos de su país.

El Sauvignon Blanc de la bodega fue presentado en la ficha Descorchados, en 37, en la lista de 50 cumbres de América del Sur. El vino brasileño en mejores condiciones.

Se tomaron muestras de la Joaquim Rojo y Rosado el aclamado Villa Francioni, Sauvignon Blanc, Chardonnay, y Francesco Francioni Vila Tinto.

Descripción Personal:

1 Vila Francioni Sauvignon Blanc 2008 a 13% - 100% Sauvignon Blanc

De color verde brillante, con aromas de ciruela cerdo, hierba cortada y algunos mineral ligero. En boca demostrado con buena estructura, equilibrado, buena persistencia.

Segundo Vila Francioni Chardonnay Lote II 2008-13% - 100% Chardonnay

El mejor panel de vino, impresionó a todos un vinhaço!

Color amarillo pajizo, ataque fuerte y aromático, que muestra una complejidad de aromas, tostado, miel, leche fresca, que se alcance y se mantuvo hasta el final de la cata, no ha dejado de crecer. En boca era gordito, agradable, equilibrado y largo final. Gran Compañía de una langosta.

Tercero Joaquín Rose 2008 a 13,4% - Cabernet Sauvignon y Merlot - Fermentación en acero inoxidable

De color rojo vibrante, aromas de frutas rojas, con mucha más fuerte su frescura.

4 ° Joaquim Rojo - Cabernet Sauvignon y Merlot - 13,6% - 10 meses en barricas de roble francés

Color rubí, aromas sutiles de sándalo, ciruela y boca redonda, cuerpo medio y buena persistencia.

5 ° Francesco 2006 - Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec y Syrah - 13,8% - 12 meses en barricas de roble francés

Aspecto oscuro, con aromas de ciruela, cassis, cereza y especias. En boca, buena estructura, suave, equilibrado con una buena persistencia.

6 Vila Francioni Red - Cabernet Sauvigon, Merlot, Cabernet Franc y Malbec - 13,3% - 15 meses en barricas de roble francés

Visual rui brillante, aromas iniciales de chocolate, especias y bayas. Boca con taninos aterciopelados, alcohol integrado y un final largo. Se elabora con uvas seleccionadas de los mejores viñedos, con larga maceración, separando prensa de vino y sin filtrar.

Historia:

La Bodega Villa Francioni fue fundada en la región de São Joaquim, en Santa Catarina, el Sr. Manoel Dilar, que conoció a través de la dedicación y seriedad un camino a ser un diseño prometedor y sostenible.

Hoy en día la Villa Francioni tiene varios premios re conocimiento del mundo, según lo declarado por el crítico español José Peñín, "... ilustre .Sucursal Médoc, Saint Emilion, Toscana y Borgoña. Milagro de uvas frescas, altas y vírgenes, capaces de producir los mejores vinos de Brasil ".

Sin duda, la Villa Francioni es ahora una de las mejores bodegas de Brasil, la producción de vinos diferenciados y de calidad única.



Château Calon-Segur es una 3ème Cru Classé encuentra en St. Estephe. La propiedad consta de un viñedo de 74 hectáreas de Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc. Las etiquetas reconocibles motivos corazón derivados del propietario original, el marqués de Segur, que declaró: "Mi corazón pertenece a Calón", a pesar de que tienen propiedades como Latour y Lafite. Desde 1894, el castillo fue propiedad de la familia Gasqueton. Añadas recientes de éxito incluyen 1995, 1996 y 2000. Calon-Segur se caracteriza por su extraordinaria resistencia y de fruta concentrado.

Nota de cata:

Durante dos horas antes de decantar con un tapón de 70% de humedad. Mirada púrpura brillante y sin sedimentos, cassis aroma mutante, asar, carne, mostrando el gran balcón de los grandes vinos, sabores variados, equilibrados con elegancia y un final largo.

Francia - San Esteban - 50% Cabernet Sauvignon / Merlot 25% / 25% Cabernet Franc - cru classé 3ème - ST94

Cadus Syrah 2002

Fundada por inmigrantes italianos en 1905, este vino ha hecho un gran cambio en el año 1969, cuando fue adquirida por la familia Nieto Senetiner, convirtiéndose en uno de los principales referentes de Argentina y adquirió un gran prestigio internacional. Nieto Senetiner El combina perfectamente la tradición y la innovación, el uso de equipos de última generación y modernas técnicas de vinificación, la traducción de esta manera en sus vinos la fuerza terroir de Mendoza. Una de las fortalezas de la más grande de la compañía es cómo cultivar las vides nobles, dándoles todas las condiciones para la producción de fruta de la más alta calidad, base indispensable para la producción de vinos de gran personalidad.

Nota de cata:

Mirada oscura y sin signos de evolución, maravillosos aromas de pan tostado, frutas maduras como el mango, cassis y evolucionando para asar. En la boca de una estructura envidiable, con taninos maduros y aterciopelados con alcohol integrado y una gran persistencia.

Argentina - Agrelo, Luján de Cuyo - Mendoza-100% Syrah (vides 30) - 24 meses en roble francés - cosecha 2002- ST95