optimización de motores de búsqueda someter sitio web email extractor

Archivo para Enero, 2010

Pétrus es un vino de Burdeos de propiedad denominación Pomerol de producir un vino tinto elaborado casi en su totalidad con uvas Merlot. La propiedad pertenece a la familia del comerciante Moueix Libourne vino. Aunque los vinos de Pomerol nunca han sido clasificados, Petrus es ahora uno de los vinos más apreciados y caros del mundo, junto con los de la margen izquierda de la Gironda: châteaux Haut-Brion, Lafite Rothschild, Latour, Margaux y Mouton Rothschild, así como Ausone y Cheval Blanc. El nombre del banco relacionados con el derecho de Saint-Émilion.
Arnaud propiedad familiar para la mayoría de los 200 años, hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, Petrus luego fue vendido a la Sra. Loubat, que poco a poco adquirió la propiedad desde 1925. A su muerte, en 1961, la propiedad pasó a su familia, que eventualmente vender parte media en 1964 a Jean-Pierre Moueix. Moueix mismo había creado un negociante empresa Etablissements Jean-Pierre Moueix, con sede en Libourne y poco a poco comenzó a adquirir châteaux margen derecha. Después de la muerte de Jean-Pierre Moueix en 2003, su hijo mayor Jean-François es el gérant de Château Pétrus, mientras que Christian Moueix, su segundo hijo, dirige la producción.
No palacio real físicamente en la propiedad, lo que explica que el vino se suele hacer referencia a ellos simplemente como Château Petrus Petrus y no.
El 11,4 hectáreas (28 acres) de viñedos Pétrus se encuentra en una meseta en la parte oriental de Pomerol, plantadas con las variedades de uva de 95% Merlot y 5% Cabernet Franc. El suelo se compone de un alto porcentaje de arcilla rica en hierro, que está contenido en torno a propiedades. La propiedad fue uno de los primeros en Burdeos para implementar las compras verdes como una forma de reducir las cosechas y aumentar la calidad de las uvas restantes. El rendimiento es de las más bajas de Burdeos, en parte, a través de éclaircissage o cosecha en verde para concentrar el poder y la calidad de la cosecha restante (la eliminación de hasta el 50% de la cosecha en algunos años).
Las uvas se llevó totalmente a mano durante un período de dos a tres días y se fermenta bajo controlados tanques temperatura del hormigón. El vino es envejecido en barricas de roble francés durante 20 meses. Una severa pre-selección se celebre la reunión Cuba y algunas parcelas se rechazan desde el Grand Vin. La producción en comparación con otras Burdeos, es mínima ya un año medio, puede producir más de 2500 casos. En añadas recientes, como el 2003 este promedio se redujo drásticamente.
Esta información fue tomada de wikipedia.org

Esta Burdeos blanco fue muestreado por el Dr. Flavio Maraninchi vecino y su esposa Margaret, que fue enviado por la caridad de una copa al vecino pobre. Armonizado con una paella y una descripción del vino era de color amarillo oscuro, con aromas de cedro y frutos secos, boca seca y bien estructurado que armonizada con la comida. Precio promocional Gana el Grand Cru 35,00.

País: Francia
Productor: Satélite Nombre
Uva: Corte
Cosecha 2004
ST (87)

Hace unos días he publicado acerca de la cabernet sauvignon, merlot hablar hoy del año 2001, a diferencia de la nariz cabernet que mostró que los padres eran, este merlot chileno nariz resultó ser un vino portugués de Alentejo, con aromas dulces, la boca, con taninos suaves y todavía captura. Creo que es un vino de guarda larga. Se probó el ciego y se decantó por una hora.
Merlot es una variedad de uva tinta, fruto de Vitis vinifera. Es responsable de una de las características de los vinos tintos de Saint Emilion, Burdeos, Francia, y se utiliza para la producción de vino tinto para ser consumido joven.
El Merlot es de gran cuerpo, intensamente afrutado, compleja estructura, armónico con el equilibrio perfecto. Cuenta con un color rojo-púrpura, sus aromas son densos y afrutado, con un buen resultado, dejando su olor con mucha complejidad. En boca es rico, clase suave y perfectamente equilibrado, sedoso y muy bien. Creo que el vino en cuestión corría en mi opinión personal un poco de esta característica. ST (89)

Cornas 2001

Tradicional Domaine de Ródano Central, fundada en el siglo XVI por la misma familia que aún se mantiene. Acolheita es manual y la uva se vinifica en la misma forma que durante varias generaciones, produciendo vinos que respeten estrictamente la tipicidad de su origen.
Probada con visuales aromas oscuros de la carne asada, boca grasa con acabado estable ya largo plazo.
La región vitivinícola del Ródano en el sur de Francia está situado en el valle del río Ródano y produce numerosos vinos bajo varios Denominación de Origen Controlada (AOC) designaciones. Denominación región importante en el volumen de producción es de Côtes du Rhône AOC.
El Ródano se divide generalmente en dos sub-regiones con distintas tradiciones vinícolas, el Ródano norte (conocido en francés como Rhône septentrienal) E sur Rhône (Ródano Mridional en francés). La sub-región produce vinos tintos de la uva Syrah, a veces mezclados con uvas de vino blanco, vino blanco y uvas Viognier. La sub-región Sur produce una variedad de rojo, blanco y rosado, mezclas de muchas uvas de varios factores tales como Châteauneuf-du-Pape.

País: Francia
Uvas: Syrah
Productor: Domaine Courbis
ST (91 +)

Yacochuya 2002

La familia Etchart, del lado materno, estaba en el negocio del vino desde 1850: sus antepasados ​​en Cafayate son la familia de Flavio Lema Niño, cuyos vasos de barro para almacenar el vino todavía sobreviven hoy.
Arnaldo Etchart Benito compró la finca y la bodega "La Florida" en la primera mitad del siglo 20 y es su hijo, Arnold, quien desarrolló la "marca Etchart" con gran éxito en Argentina y en el exterior. Esta bodega fue vendida al grupo Pernod Ricard en 1996, y un año antes de que Arnold había tenido en las obras de la empresa vino nuevo: San Pedro de Yacochuya
Soy un apasionado de los vinos de esta bodega, incluyendo el vino en cuestión que llevó 9 botellas de cultivos en la alternancia de fuente. Con esta botella especifica tomada por un amigo en la cena del viernes fue diferente en los aromas y en el paladar. Maicena aroma muy fuerte, pollo y kkkkkkk medio utilizado parece de broma, pero era lo que sentía. el paladar era más bonito, tampoco reflejan su carácter. Pues bien, para resolver este sólo abrir otra botella de la misma cosecha que tengo en casa a tomar una prueba de 9, lo abrí y les transmito la información.


País: Argentina
Productor: San Pedro de Yacochuya
Uvas: 90% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon
Alc: 16,2 º
Crianza: 15 meses roble
ST (82) especifica esta botella!

Gran chardonnay desde Argentina, 12 meses en barrica de roble, aromas de mantequilla, las nueces y complejidad enorme boca, potencia y elegancia, uno de los mejores blancos que han probado si no el mejor. Hecho por el enólogo Laura Catena, que tiene que aprender!

Laura estudió biología en la Universidad de Harvard y la medicina en Stanford, pero desde mediados de 1990, se dedica exclusivamente a viniticultura. Hoy en día, además de vicepresidente y "brazo derecho" del padre Bodegas Catena Zapata, que es el propietario de la prestigiosa Luca bodegas y La Posta.

Conocido mundialmente como el "embajador de uva Malbec"

Productor: Luca (Laura Catena)
País: Argentina
Región: Mendoza
Rendimiento: 2007
Tipo: Blanco Seco
Uva: Chardonnay
Viñedos: Viñedos y Villa Gualtallary Bastias en Mendoza
Vinificación: Fermentación tradicional con control de temperatura (26 º C) durante 24 días. Fltrado.
Maduración: Añejado en barricas de roble francés durante 12 meses con barricas 50% nuevas.
Contenido alcohólico: 15%
ST (94)

Sua restaurante!

Sobre este viernes por la noche nos fuimos a otro restaurante en Victoria en compañía de tres parejas. El lugar era el chef del restaurante Shua Bianca Calheiros, desde Vitoria no más tradicional que asistieron a cualquiera de nosotros. Cuando llegamos, nos saludó el Metro João Batista de Oliveira, ese tipo de gente tranquila y siempre está disponible para nosotros. Tomamos nuestra botella de vino y no fue acusado tapón combinado. El llamado fue hecho por la nota camarero Drielle 10 muy servicial con todas las peticiones satisfechas, así como la comida muy sabrosa y abundante. Hicimos una cata de tres vinos que subir por separado, con el énfasis en una Ródano francés, muy bueno. El único inconveniente es la ubicación del restaurante, es más de relieve por el servicio de aparcacoches gratuito. Nota 9.5 Es digno de la comprobación!
Dirección: Av. Virgen de los Navegantes 755
Ed Palacio Beach
Bahía de Shua
Acepta todas las tarjetas
El servicio de aparcacoches y seguridad
Tel: 33243430 32256551/fax

Marlborough Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda es una mezcla de siete vinos base obtenidos en seis lugares diferentes, principalmente en la margen norte del río Wairau. Los diferentes perfiles del suelo, las prácticas vitícolas y los niveles de madurez de la fruta durante la cosecha proporcionar complejidad en el vino acabado, roble no fue utilizado durante la producción. Filtra y se embotella bajo tapón de rosca para conservar la frescura, el sabor y la integridad.
Me pareció muy agradable de beber con muy buena acidez y frescura, vale la pena intentarlo.
Compañía Framingham vino toma su nombre del pueblo de Framingham, que se encuentra en el sur de Norfolk, en el Reino Unido. Este pequeño pueblo fue la antigua casa del fundador de la compañía, Rex Brooke-Taylor.
El primer vino hecho bajo la etiqueta de Framingham, un Riesling, fue lanzado en 1994. Los viñedos que producen vino Framingham sin embargo, se remontan a la década de 1980, donde Rex Brooke-Taylor comenzó a plantar los relativamente jóvenes, suelos pedregosos, drenaje libre de la Finca lecho del río a las afueras de Renwick. Las cepas originales se cree que es el primero en ser plantadas en Marlborough en portainjertos resistentes a la filoxera.
Hoy en día, la finca produce una gama de variedades, entre ellas: Riesling, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Gris, Gewürztraminer, Pinot Noir y Viognier.
ST (91)
Bueno amigos sucedido, probado mi primer 100 pts. Quiero decir el mejor vino que probé hoy. El padre del niño era el hermano Gustavo Varella, quien compartió con nosotros esta joya, un Penfolds Grange 1988, que tenía todas las cualidades de un vino de calidad más que en mi opinión sin mancha. Un aspecto parduzco, con aromas embriagadores de cedro, compotas, ciruela y la perfección boca, un matrimonio perfecto entre acidez, taninos, alcohol y el cuerpo. Hasta que un plato de risotto con carne de cordero era fantástico. A pesar de su edad de 22 años no tienen 10 mostraron, esta es la gran diferencia de un gran vino. Sigue la historia de mi ST vino (100)
Penfolds Grange es un vino australiano elaborados principalmente a partir de los Shiraz (Syrah) las uvas y en general un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon. Australia es ampliamente considerado como el "primer crecimiento" y sus vinos más coleccionables. El término "Hermitage", el nombre de una denominación de vino francés, fue ampliamente utilizado en Australia como sinónimo de Syrah o Shiraz. En 1953, dos versiones de Grange se hicieron, el 87% Shiraz y 13% Cabernet Sauvignon, el otro 100% Cabernet Sauvignon.
La primera cosecha de Penfolds Grange se realizó de forma experimental en 1951 por el enólogo Max Schubert, mientras era empleado de Vinos Penfolds. Tras una gira por Europa en 1950, aplicó las técnicas de vinificación Schubert, observados en Burdeos A su regreso, con el objetivo de crear un vino tinto para competir con los mejores vinos de Burdeos, tanto en términos de calidad y potencial de envejecimiento.
Botellas individuales de cosecha 1951 son todavía en poder de los coleccionistas, fue vendido en una subasta en 2004 por poco más de $ 50.000. La primera cosecha que se lanzará comercialmente fue el 1952. Penfolds Grange fue nombrado como un vino de gran alcance en un momento en que los vinos fortificados estaban de moda. Comentarios negativos por los críticos de vino y las malas perspectivas comerciales de los vinos Penfolds gestión llevó en 1957 a prohibir la producción de Schubert Penfolds Grange, Schubert, pero persistió en secreto hasta 1959. Como las cosechas iniciales mayores, sin embargo, el valor real se hizo evidente, y en 1960 la dirección había Schubert para reanudar la producción, ajeno al hecho de que Schubert no había perdido una cosecha.

La cosecha de 1955 fue sometido a grandes competiciones a partir de 1962 y durante los años ha ganado más de 50 medallas de oro. La cosecha de 1971 ganó el primer premio en Shiraz, las Olimpiadas del Vino de París. La cosecha 1990 fue nombrado "Red Wine of the Year" por la revista Wine Spectator en 1995, más tarde llamado La cosecha de 1998 99 puntos sobre 100 posibles.
Penfolds Grange también tiene una "designación Bin", en referencia a su lugar de almacenamiento en bodega Penfolds envejecimiento. 1951 fue Bin 1, 1952 fue Bin 4, y más tarde ocupó los cultivos de diversas tareas. En 1964 el nombre fue estandarizado como "Bin 95."
Hasta finales de 1980 el vino se considera una pieza de colección. El nombre de "Hermitage" etiqueta se eliminó con la cosecha de 1990, a raíz de las acusaciones de las autoridades de la UE para el uso de un topónimo francés como cualquier otro país vino a unirse a la UE puede dar lugar a una indicación geográfica reconocida por los empleados vino europeo.

Vive la vida! Sitio oficial Penfolds www.penfolds.com / home.asp

En tarde agradable, rodeado de verdaderos amigos se inició en Vitoria más una hermandad dedicada a los sabores de Baco inicialmente con el fin de mejorar nuestros conocimientos en este maravilloso mundo del vino. La Fraternidad fue fundada en la tienda ayer Ville du Vin con los siguientes hermanos: Tavares Sylvester, Manuel Anja, Fonseca Marcos, Luiz Cola, Andrade Wellington, Maraninchi Flávio, Poleto Ubiricilas, Denadai Alvanir Varella y Gustavo. Me gustaría dar las gracias a la organización y la amabilidad recibida por gran amigo Alvanir abrió su tienda y nos da lo mejor. La idea es reunir siempre el último miércoles de cada mes, y cada reunión se le da a un hermano de incubencia para elegir el país o un tema para ser probado y discutido la noche. El primer tema fue escogido por su amigo y fue Alvanir Shiraz todo el mundo. Una opción hermosa sigue mi descripción personal sobre los vinos en orden de ranking:

1) Rust en Vrede Shiraz 2004 / Stellenbosch / Sudáfrica / By: $ 99.00 / ST 15% (92)

Ya no era el ganador unánime, con mi voto. Me pareció que el cuadro más complejo y redondo que muestra la variación de sabores, asar, tostar con una elegancia sorprendente. La cosecha de 2003 que tengo en casa es también muy bueno. Esta es la segunda degustación de Shiraz gana con los precios de los competidores 4 veces mayor.

2) Tabali Reserva Especial 2006 / Valle del Limarí / Chile / a: $ 80.00 / ST 14,5% (90)

Cerrado de color rojo brillante, con aromas intensos de frutas rojas, sin más desarrollo, con buena acidez y final.

3) Bienes estimular 2005 / Portugal / Douro / Por: 102,00 / ST 14,5% (89)

Los portugueses tuvieron hermano en la mesa como la elección de lo mejor de la noche, resultó con grosella intenso, buen cuerpo, vino bien hecho.

4) Torbreck leñadores 2006 / Barossa Valley / Australia / Por: 133,00 / ST 14,5% (89)

Vino curiosos aromas, dando de jengibre y ungüento Hipoglos, y los vinos que enferma el aroma.

5) Laurent 2007 / ermita / Rhone / Francia / Por: 176.00 / ST 12,5% (79)

Color de la luz, con aromas a plátano y la boca sin ningún encanto, con una acidez balanceada. Nota: el más caro de la mesa!

Bastante más de lo mejor estaba por venir esta noche probó el mejor vino de mi vida, me traen hermano de Gustavo Varella, simplemente un Penfolds Grange 1988, que lógicamente va a poner por separado.