optimización de motores de búsqueda web presentará extractor de correo electrónico

Archivo para el 'Curiosity' Categoría

Sabragem en sabrage francés, es el nombre de la técnica para la apertura de una botella de champán o vino espumoso con un sable. Se hizo popular después de la Revolución Francesa, cuando Napoleón Bonaparte, a caballo no pudo hacer la apertura del servicio tradicional, y utilizó su espada para decapitar a unas cuantas botellas de champán que ganó el Madame Clicquot (la viuda Cliqcuot). Frase inmortalizado: "En la victoria es merecida, necesaria en la derrota"

Para que desee incursionar en la víspera de Año Nuevo aquí hay algunos consejos valiosos copiladas la revista Bodega:

  • La sede del evento debe ser integral y libre de objetos que puedan romperse.
  • Los presentes a asistir al evento debe estar detrás de él, nunca por delante, ya que el cuello de botella de vidrio volará a pocos metros de distancia.
  • La botella será decapitado debe estar bien frío (6 ° C es ideal) y no debe sacudir la de no aumentar la presión interna. Este artículo es de fundamental importancia, ya que, si el líquido está caliente, la botella puede explotar cuando sable golpe. Se recomienda que lo es en un cubo de hielo y agua durante por lo menos dos horas antes de sabragem.
  • Quitar toda la cápsula que rodea el cuello de la botella.
  • Es crítico para encontrar el cristal de la costura, que divide las dos mitades de la botella. La herramienta utilizada para abrir deben seguir exactamente la enmienda al cuello de la botella.
  • Una sugerencia interesante es que una servilleta de tela está ligada a la del alambre de metal sosteniendo el corcho. Por lo tanto, al sostener la compresa durante sabragem, el cuello (que se adjunta a la compresa) no volar lejos, evitando cualquier tipo de daño o lesión.
  • Seque la botella para que pueda sostenerlo con plena firmeza.
  • Sostenga el frasco envuelto en servilleta con una sola mano. La botella debe estar en una posición inclinada de modo que la espada puede deslizarse a través del cristal para llegar a la boca que sobresale del cuello.
  • El golpe debe estar seca y firme. La presión interna del cilindro hará que el resto del servicio. Típicamente, el cuello hacia fuera número entero, dejando una superficie lisa en la boca de la botella. Si el vino es bien frío se perderá ningún líquido. Puede haber, sin embargo, una cierta pérdida de gas, por lo tanto, recomiendan no usar botellas costosas de practicar. Entonces todo el mundo va a disfrutar del champán y la fiesta será completa.

Estos son algunos videos:




Otro? Documental Copa abordará la historia del vino en Brasil, su apariencia, las expectativas que giran alrededor de él, mientras que presente, por supuesto, los productores locales. La mayor parte de esta aventura a través de los viñedos se harán en bicicleta. Esta es la propuesta de los franceses, Jules Gaubert-Turpin, y el brasileño, Andrea Postiga. Para el documental tiene calidad, traducida a varios idiomas y transmitido en muchos países que necesitan nuestra ayuda. Colaborar>
aquí .

La bodega Ervideira, situada en el Alentejo en Portugal, será el primero en el mundo en utilizar el tapón de la hélice, el nuevo sistema de sellado desarrollado por Corticeira Amorim.

El nuevo sistema de envasado, reunió alrededor de un año, permite la apertura sin necesidad de un sacacorchos y está destinado al consumo rápido del segmento de vinos. Por lo tanto, el nuevo sistema combina un corcho con un hilo y una botella de vidrio con una rosca interna en el cuello, lo que permite más allá de la simple apertura de la fácil reinserción del corcho. El sistema de la hélice se utilizará por primera vez en "O Sol" y "Lusitano" la Ervideira.

En un estudio publicado en la revista "Australian Journal of Uva y el Vino de la Investigación", el profesor de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la USP Inar Castro y sus colegas crearon un ranking de los vinos de América del Sur en función de sus beneficios para la salud.

Se analizaron 666 botellas de vinos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay que cuestan menos de $ 50 La mitad fue 2009 y el otro, con las mismas marcas, 2010 - el objetivo era ver si la cosecha podría influir en los resultados, lo que no ocurrió.

Los ganadores de la clasificación fueron el tannat y el Malbec argentino, casi empatado. Luego vienen, en ese orden, la uva Syrah, Carmenere, Cabernet Sauvignon y Merlot. Los investigadores no revelan las marcas analizadas.

También puede ver los resultados en función del país. Entre los vinos de alta funcionalidad, la mayoría eran Argentina, seguido por los chilenos, brasileños y uruguayos.

La uva campeón no es exactamente una sorpresa. El tannat, como su nombre lo indica, es rica en taninos. "Cuantos más taninos y astringente sabor mayor será el efecto más potente en la salud. Así que el té verde, que es amarga, es rico en antioxidantes ", dice la nutricionista y bioquímica Lucyanna Kalluf.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores evaluaron la USP actividad antioxidante (capacidad de "borrar" los radicales libres que causan la oxidación celular), la concentración de compuestos fenólicos (compuestos como el resveratrol que tienen antioxidante y anti-inflamatorio) y la cantidad antocianinas (pigmento púrpura de la familia de los flavonoides).

Sigue leyendo
aquí .

Regímenes restrictivos Nada, zumos extraños o suplementos vitamínicos - para tener una dieta saludable y escapar del daño causado por los alimentos procesados, con tan sólo mirar en la dieta que nuestros antepasados ​​siguieron. Eso es lo que el periodista Marcia Kedouk descubrió durante su investigación para escribir el libro sucio Plato - Cómo Industria manipula los Alimentos para enganchar Usted (Editora Abril), publicado en el último día 8. Seguir leyendo aquí .

Los franceses les gusta explicar las características - y el precio - de sus vinos por el terruño, un concepto subjetivo que combina las características del suelo, el clima, la geología y las variedades de uva. Sin embargo, una investigación estadounidense añade un nuevo, y algo encantador, elemento que las posibilidades de éxito del vino: la composición de microorganismos presentes en piel de la uva. De acuerdo con el estudio publicado en las revistas científicas más importantes del mundo, las bacterias y los hongos son tan fundamental como el terroir.

En teoría, el transporte de uvas con cubierta por hongos y bacterias de Burdeos, Francia, a otra región podría llevarlo al cultivo de vinos de calidad similares a los franceses. El "kit microbio" recién descubierto, sin embargo, sólo sería para los lugares donde el clima era similar a un país europeo. Esta teoría, sin embargo, no se ha estudiado. Seguir leyendo aquí .

El vino base o base espumoso, servirá como una plataforma para los vinos espumosos o cavas futuro, independientemente del método elegido para la segunda fermentación, si el Charmat o tradicional (champenoise).

El método elegido para la segunda fermentación sirve para definir la oferta seleccionada espumosos. La calidad de un vino con burbujas depende exclusivamente de la calidad de su base de vino.

Las uvas se cosechan antes para mantener el azúcar en equilibrio perfecto (maduración) / acidez. La acidez es uno de los pilares de un vino con burbujas, sin ella nada hecho. Aquí en Minnesota, Brasil, tenemos una de las mejores condiciones de clima y suelo y el planeta para producir este tipo de vino.

Más, puede guardar el vino base, en condiciones especiales, por un par de años y puede redactarse la segunda fermentación se mostrará incluyendo aprovechado esto y ese cultivo.

En el caso de la preparación de una calidad excepcional con gas puede pasar el vino base para barricas de roble para dar los aromas brillantes y sabores especiales.

Fuente: Casa Valduga

Whisky que ganó 18, pero prefieren un buen vino tinto? ¿Qué te parece cambiar esa vieja bodega climatizada para clases de tenis o clases de guitarra para aquellos que siempre quiso? Bolsa de O-fresco para que sacacorchos profesional? Con Escaboo que el comercio ya no desea algo que desea tan mal!

Inspirado por el trueque - práctica ancestral que históricamente es la primera manifestación de comercio en la civilización - la plataforma ofrece a los consumidores la oportunidad de anunciar libremente sus mercancías y describir los elementos que le gustaría recibir: Después de crear una cuenta y actualizar los datos de su perfil, cada persona puede incluir fotos y descripción de lo que les gustaría cambiar, y difundir lo que quieren obtener a cambio.

Sólo tiene que registrarse en el sitio Escaboo y comenzar a intercambiar!

El Diario BODEGA seleccionado 15 aguas minerales (siete de gas y ocho carbonatada) presente en el mercado brasileño y evaluó a ciegas, colocándolas lado a lado con los diferentes tipos de vino con el fin de indicar las mejores armonías. Ver aquí
el resultado.

Ya disponible en Brasil Vernissage, un paquete de vino BAG-IN-BOX en forma de bolso sofisticado, el cual fue creado por la diseñadora sueca Sofia Blomberg. Según el fabricante el sabor del vino se mantiene abierta después de 1 mes. El Vernissage presenta algunas opciones: Chardonnay / Viognier una mezcla Syrah / Cabernet Sauvignon, Syrah y rosado produce en una de las bodegas más modernas en el norte de Europa, el Nordic Sea Bodega en Simrishamn. Un buen consejo para regalar en Navidad. Costo R $ 149,00 aquí .