optimización de motores de búsqueda web presentará extractor de correo electrónico

Archivo para la categoría 'Winelands'

publicada recentemente no blog, que mostra as vantagens de se associar nessa nova modalidade de compras, gerando a oportunidade de conhecer na taça, vinhos de várias uvas e países, denominações, alguns exclusivos, ampliando horizontes, melhorando assim a nossa litragem. Otra sorpresa agradable que recibe a través de los Wine Club Winelands, reforzando la opinión publicado recientemente en el blog, que muestra las ventajas de unirse a esta nueva forma de ir de compras, creando la oportunidad de conocer en la copa, las uvas y los vinos de varios países, denominaciones , algunos, horizontes en expansión únicas, mejorar nuestra litragem.

Esta vez fue un vino blanco de Borgoña sin pasar a través de la madera, Turn-Clessé denominación (no sé), uno (AOC) para el vino blanco, que tiene la Chadonnay como la única uva permitida, situada en la parte norte de la subregión Mâconnais . No hay Premier Cru AOC esto. Fue creado en 1999, cuando esta zona se actualizó a ser un nombre "separado - prima Mâconnais" como, por ejemplo, Pouilly-Fuissé.

El vino probado fue el LG Turn-Clessé 2010 de viñedos tienen edades entre los 25 y los 90 años, cuando el productor, Laurent Estate Gondard, es querido subrayar que la cosecha se realiza en el último momento posible para que las uvas son "super madura "y se puede mover a la mayor riqueza del vino y la complejidad de aromas.

Valoración personal: ST (90) - Francia - Borgoña - Turn - Clessé - 100% Chadonnay - 13% - Wine Club Winelands

Visual amarillo pajizo de intensidad media y brillante. Aroma con predominio de minerales mediante la fusión con notas de frutas blancas, frutas tropicales y hierbas. De cuerpo medio, buena acidez, generando suficiente frescura. Aftertaste confirma la nariz, con acabado agradable y de persistencia media.

Siga el Blog Vivir la Vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Considerada la segunda uva más plantada en Italia, es en el Piamonte, más precisamente en las áreas de uvas Asti y Alba Barbera que se destaca.

Hay dos estilos Babera disponibles. La primera, tradicional, es envejecido en barricas (grandes barricas de roble, lo que interfiere con poco, dando casi sin sabor madera para el vino). Y el segundo está más influenciada por el roble, envejecido en barriles (barriles de roble francés de 225 litros), son por lo general más caros.

Aunque los dos estilos son buenos, con excepciones, por supuesto, prefiero el estilo tradicional. Estoy cansando de los vinos que se venden hoy en día, a pesar de reconocer que algunos Barbera envejecido en barricas, al igual que en cuestión, que pasa 24 meses en barricas de roble, es agradable en la taza. Por otro lado Barbera, una variedad de uva roja con una característica inusual, por apenas contienen tanino, se favorece y se completará con taninos conferidos por la etapa en pequeños barriles.

Armonización indica son platos de pasta, pizzas y cualquier otro ingrediente alimentario que tiene como salsa de tomate.

Valoración personal: ST (86) Vigne Dei Mastri Galileo Barbera D'Asti DOC 2007 - Italia - Piamonte - Barbera d'Asti - 24 meses en barricas de roble francés - 14,5% - Wine Club Winelands

  • Color rubí, buena intensidad y halo acuosa. Aroma intenso de fruta roja (frambuesa), toca mineral, floral y la vainilla. De cuerpo medio, acidez prominente y medio tanicidade. Persistencia aromática relativamente bueno, con un poco de madera de sobra, no refutar el último set.

Siga el Blog Vivir la Vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook