optimización de motores de búsqueda web presentará extractor de correo electrónico

Archivo para la 'Alentejo' Categoría

El vino de renombre Reynolds, en la región de Alentejo, desarrollado en colaboración con la tienda de vinos y el importador DOC Espacio, una línea de vinos tintos y blancos llamado Figueira de Cima, exclusivamente a Brasil. Probado la cosecha, etiqueta de entrada, la cosecha Figueira de Cima, un recorte del 40% Bouschet Alicante, 40% y 20% Syrah Trincadeira. Jugoso, con sabor a fruta, redondo, con buena acidez y relación calidad-precio. ST (88) Cuánto: £ 68 Tel: 3024-1222

El Pera Manca es la mejor bodega de vinos Estate Cartuja (Eugenio Fundación de Almeida) y uno de los más aclamados y costosos de Portugal (Evora / Alentejo). La propiedad era un antiguo monasterio de la Cartuja, fundada en 1857, por lo que en particular en 1834. Ocupada por los agricultores después de la Revolución de los Claveles en 1974, se volvió más tarde muy dañada. Sus viñedos tuvieron que ser replantado todos.

Preparado sólo en los mejores años, este 1995 una de las mejores añadas producidas hasta la fecha, sangrado Trincadeira, Aragonez y Tinta Roriz, amigo de cortesía Aldir Almeida, madurado durante unos tres años en grandes barricas de tres litros de roble portugués. Este período en madera, en contra de lo que pudiera pensarse, atribuyó gran elegancia y longevidad al vino. El tazón mostró una atijolado ligeramente, aromas intensos visuales con notas balsámicas y especias, frutos secos, té y tabaco. Paladar confirma las notas de nariz, taninos aterciopelados y un final muy largo. Sin duda evolucionar y llegar a su punto máximo en los próximos 10 años. ST (93+).

Producido sólo en los mejores años, el vino regional Alentejo, rojo Esporão Private Selection 2008 envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés, seguido de otra etapa de 18 meses en botella antes de salir al mercado. La personalidad de la vendimia 2008 es el resultado de la frescura de la primavera, las condiciones extremas del verano y la selección de variedades de uva DOC Alicante Bouschet, Aragonés y Syrah. Gran parte del mérito por el éxito de este vino se debe al enólogo australiano David Baverstock.

Personal Clasificación: ST (93) - Portugal - Alentejo - Alicante Bouschet, Aragonés y Syrah - 14,5% - Medalla de oro del concurso mundial de Bruselas 2012 Premio Excelência- Wine Magazine 2011

Intenso, limpio y brillante granate Visual. Aromas iniciales recuerdan a ciruelas en almíbar, tostado, luz floral y un fondo mineral maravillosa. En boca es graso, elegante, buena acidez y taninos estructurados, con gran equilibrio. Larga persistencia aromática, con buena concentración de fruta. Sus taninos finos y animadas muestran su edad temprana, por lo que creen en un gran potencial de envejecimiento. Un vino que pide un vaso tras otro, no está cansado. Los platos ideales a juego están a la caza de base o los quesos blandos.

Siga el Blog Vivir la Vida en Twitter

Disfrute de la página del blog Vivir la Vida en Facebook

Gloria Reynolds (Alentejo)

Gloria Reynolds
arte y tradición
Vino de la región de Alentejo - Portugal
Vinos, una empresa familiar, 180 años de Portugal

Reynolds es un nombre está vinculado a la historia de la producción de vino en Portugal. El origen fue una familia de regalos en Douro y ahora está en Estremoz dando cartas en este universo, HABIENDO ha basado la actuación de la audacia y la innovación en la producción de tapones de corcho y maquinaria para herramientas de producción de vinos y, más recientemente, las nuevas variedades presentadas a la región del Alentejo. Lanzado en 2005, 'Gloria Reynolds 2002' es el primer paso hacia el éxito, el vino fue creado con la colaboración de uno de los más reconocidos enólogos portugueses, Paul Laureano, quien desde 1998 es con una Casa Gloria Reynolds, que rinde homenaje a la madre de Julian Cuellar Reynolds, fundador de la empresa, precisamente Gloria Reynolds, para tratar de seguir una tradición familiar en la producción de vino.
Gloria Reynolds es parte de esa ola de productores de vino del Alentejo que hizo una sustitución gradual de algunas variedades tradicionales por otros, especialmente por el Alicante Bouschet, una casta que antes sólo existían sin Mouchão y Quinta do Carmo, a sólo propiedades que pertenecieron a la familia Reynolds .
Vinos, una empresa familiar, 180 años de Portugal
Sigue sus diferentes etiquetas de lujo vinificado por GLORIA REYNOLDS.

Gloria Reynolds 2004 Tinto - Alentejo libras 490,00gf Un vino altamente personalizado y distintivo, una fuente de placer y aprecio por los consumidores más exigentes. Estructura, lo que permite una evolución exelente en la botella. Poda verde de 50% de la producción. Pertenecientes a las variedades, Alicante Buschet y Trincadeira son cosechadas a mano y se fermentan en tinas de roble francés y 24 meses en barricas de roble francés Seguin Moreau.Produção, 3.000 botellas / año.

Gloria Reynolds 2006 blanco - Alentejo variedad libras 190,00gfAs uvas Antao Vaz se recogieron temprano en la mañana y, después de total de despalillado y molienda suave y se presiona en una prensa neumática, y el puré resultante se aclararon estáticamente duarante 48 horas, la baja la temperatura. Fermentado durante 30 días en barricas nuevas de roble francés a una temperatura de 15 °, seguido de cerca de 8 meses de prácticas, con batonnage semanal. Se mantuvo a continuación para un mes a 6 ° C en acero inoxidable, a continuación, embotellada.

Figueira de Cima 2003 Rojo - uvas Alentejo libras 243,00gfEspecial SóciosAs del Alicante Buschet, aragonés y Trincadeira fueron cosechadas manualmente entra en la última semana de agosto y la tercera semana de septiembre de 2003. El fermanteção tuvo lugar en cubas de roble francés durante 14 días a una temperatura de 27/28 ° C, y luego pasaron por una etapa en barricas de roble francés nueva 1/3, 1/3 un año de uso medio año de uso. Después de 18 meses de libertad condicional fue embotellado y crianza en las bodegas para lograr un excelente equilibrio .Produção, 3.000 botellas / año.

Julian Reynolds Reserva 2004 Tinto - uvas Alentejo libras 162,00gfAs del Alicante Buschet, aragonés y Trincadeira fueron cosechadas a mano en pequeñas cajas en viñedos de Homestead de Figueira de Cima, que rodea la bodega. Después completa desegace las uvas fermentan en tinas de roble francés Seguin Moreau, parte con control de temperatura del lote luego en barricas de roble francés misma tonelería durante 12 meses. El atasco de tráfico fue precedida por filtración porosidad promedio de la tierra y botellas madurado al menos seis meses antes de ser comercializadas.Faça su compra por teléfono o correo electrónico, entregar en su residencia y envió todo Brasil, carga bajo petición. Producción, 5.400 botellas / año.

Carlos Reynolds 2006 Rojo - Alentejo R $ 89,00
Carlos Reynolds, nieto de Gloria Reynolds, hijo de Julián, es el séptimo geraçãodos Reynolds Portugal para producir vinos de calidad en el Alentejo. Es un vino que se libera más joven de lo habitual en la casa y es un rango de entrada de productores. Se transforma en vino bajo la supervisión del enólogo experimentado y prestigioso Paulo Laureano, de la casta Touriga Nacional y Alfrocheiro. Fermentado en cubas de roble francés procedentes de la mejor tonelería francesa Seguin Moreau y envejecido en las mismas cubas para un año y medio.